Loading...
domingo 27 de marzo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 25
Móstoles CF
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

MÓSTOLES CF 1-2 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
27 de marzo de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
CON AUTORIDAD
El Aranjuez gana en casa del Móstoles y recorta puntos con sus predecesores


MÓSTOLES CF- 1 REAL ARANJUEZ- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Cerro, Bulga ©, Manu, Morci, Ronaldo, Chiki, Jaime (Am 70’), Aitor, Álex Rubio y Guille Sofío.


Suplentes: Álvaro (PS), Sabino, Juanki, Donato, Jimeno y Cuchillo.


Móstoles CF: Álex, Sáez, Santu, Alae, Helguera, Cirre, Canario, Toni, Unai, Guijarro y Valero.


Suplentes: Dani, Fran, Jaime (Am 90’), Fer, Karam, Miguel y Vega.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Guille (65’), Cuchillo por Chiki (65’), Donato por Álex Rubio (79’), Jimeno por Morci (87’) y Sabino por Jaime (87’). Por el Móstoles CF: Fer por Valero (45’), Fran por Toni (65’), Jaime por Alae (80’), Miguel por Santu (80’) y Vega por Sáez (86’).


Árbitro: Calleja Sánchez acompañado en las bandas por Fernández Moyrón y Vidaller Segura. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Álex Rubio (16’), 0-2 Donato (85’) y 1-2 Jimeno P.P. (92’).


Crónica:

El Andrés Torrejón de Móstoles era el escenario para un partido clave por la lucha en la parte alta de la tabla entre el Móstoles CF y el Real Aranjuez CF. La prueba de fuego para los chicos de Mora para saber si de verdad pelean por quedar entre los seis primeros.

Cabe destacar la implicación en el partido de hoy de Manu, que ha jugado fuera de posición, compartiendo pareja en la zaga con Bulga, ya que Juanlu ha sido baja de última hora y Pepe no estaba aún recuperado.

Se vio un inicio de partido con mucha intensidad, en el cual ninguno de los dos equipos quería dar su brazo a torcer, ya que era muy importante para ambos. El Real Aranjuez comenzó el encuentro con dominio, queriendo hacerse dueño del partido desde los primeros minutos de juego.

Los ribereños basaban su juego en ataque en Jaime y Chiki, que han estado especialmente participativos hoy, con Aitor guardando las espaldas a ambos. Cerro en el lateral izquierdo también realizó un gran partido.

Las instrucciones de Mora eran claras, mantener el balón, y cuando se perdiera, una presión alta para provocar el fallo rival y así comer terreno al equipo local desde los primeros minutos. Rubio tuvo hasta tres ocasiones en el primer cuarto de hora de partido gracias a esa alta presión ribereña, pero no llegaría el gol hasta el minuto 16, cuando Rubio, de nuevo enchufado, salía en carrera ganando al defensor mostoleño y batiendo al meta local. 

Por segundo partido consecutivo, los ribereños ponían la ventaja pronto en el marcador, lo que les daría tranquilidad para afrontar el resto del encuentro.

Los arancetanos continuaron apretando y tuvieron varias ocasiones para ampliar la ventaja, con varios tiros de Álex, Guille y un palo de Chiki que no entró por muy poco. El marcador al descanso era de 0-1, pero con la sensación de superioridad ribereña, con la que se podía haber ampliado la ventaja en uno o dos goles más.

En la segunda parte hubo un cambio de tónica, los locales salieron mucho mejor de los vestuarios en busca del empate, y pusieron en serios problemas a los ribereños durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Hasta que los nuestros tomaron de nuevo las riendas del partido.

Mora dio minutos a Juanki y Cuchillo, que dieron al equipo verticalidad y más peligro ofensivo con afán de ampliar la ventaja y sentenciar el partido.

Tuvimos un segundo tiempo con minutos de dominio para ambos equipos, pero las ocasiones de peligro se protagonizaban en la meta local, y no sería hasta el 85’ cuando en una jugada individual de Juanki, dejaba el balón atrás esperando a la llegada de Donato, y pusiera el 0-2 en el marcador. Se estrenaba como goleador el ‘9’ del Aranjuez.

Cuando todo parecía sentenciado, en el descuento, un error en defensa de los ribereños le da alas al Móstoles con un gol en propia de Jimeno en el minuto 92. Finalmente, el partido acabó 1-2, con un buen sabor de boca para los ribereños que se meten de lleno en la pelea por las primeras posiciones.

Con esta victoria ya son 41 puntos los que suma el Real Aranjuez, que se mantiene octavo, pero empata a puntos con el Lugo Fuenlabrada, séptimo clasificado, y se pone a un punto del Móstoles CF, sexto clasificado. En cuanto a la persecución del líder, se mantienen los nueve puntos de ventaja del Atlético de Pinto tras su victoria en casa ante el Inter de Valdemoro, y se recorta distancias con Los Yébenes, tercer clasificado, a cinco puntos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales