Loading...
domingo 3 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 26
REAL ARANJUEZ CF
3-0
Ciudad de Getafe SC
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - EF CIUDAD DE GETAFE

REAL ARANJUEZ C.F.
1 de abril de 2022
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
ABRIL DICTARÁ SENTENCIA
Últimos nueve encuentro de competición. El Aranjuez quiere soñar


Este domingo 3 a las 11:30 horas, El Deleite se prepara para la jornada 26 del campeonato liguero en el enfrentamiento entre el Real Aranjuez CF y el EF Ciudad de Getafe para una nueva lucha por los tres puntos y seguir avanzando en la tabla.

Los ribereños tuvieron una salida complicada la pasada jornada en un campo difícil como es el Andrés Torrejón del Móstoles CF, la cual solventaron perfectamente con un 1-2 y trayendo los tres puntos a Aranjuez, acercándose aún más a la parte alta de la tabla. En un partido en el que Manu jugó fuera de posición y compartió pareja en la zaga con Bulga, ya que ni Pepe ni Juanlu estaban disponibles para Mora.

El EF Ciudad de Getafe llega al Deleite tras dar la ‘sorpresa’ (si así se puede considerar en esta Liga tan igualada) ganando a Los Yébenes-San Bruno en su casa la anterior jornada. Con esos tres puntos, consiguen empatar a puntos al AD Arganda CF y ponerse décimos con 34 puntos en la clasificación, y ponen tierra de por medio en cuanto a los puestos de descenso.

El Aranjuez sigue octavo en Liga, que, tras el empate del CD Lugo Fuenlabrada, se ponen ambos a 41 puntos, además de recortar distancias con el sexto clasificado, el Móstoles CF a un punto, y con los puestos de ascenso, a seis.

El partido de ida se jugó en el Juan de la Cierva, encuentro en el que el Real Aranjuez no se encontró cómodo en ningún punto del partido, y el EF Ciudad de Getafe fue superior durante gran parte del partido endosando un 3-0 a los ribereños. Por tanto, los arancetanos buscan la llamada revancha deportiva

Los chicos de Mora van a dar todo para sumar los tres puntos y así redimirse del partido de ida, además de tratar de subir puestos en la clasificación y recortar distancias con los puestos de ascenso. ¡Nueve finales! Os esperamos a todos el domingo, os necesitamos para dar el último empujón a la temporada. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A jugará el domingo como visitante ante el SAD Villaverde San Andrés A, mientras que el Juvenil B lo hará el sábado en Olivas ante el UD San Martín de la Vega. El Juvenil C se enfrentará en Olivas el domingo ante el ADYC Pinto B.

El Cadete A viajará para enfrentarse al Rivas FC A el domingo, y el Cadete B recibe en El Pinar al CP Parla Escuela-Fair Play C el sábado. El Cadete C jugará como visitante el sábado ante el CF Inter de Valdemoro B.

El Infantil A y el B jugarán como visitantes ante el Club Atlético de Madrid D y el CP Parla Escuela-Fair Play E, respectivamente. Ambos el sábado.

El Alevín A se enfrenta al Adeso Los Ángeles el sábado.


Escuela

Las chicas del Alevín se enfrentan al CD Getafe B el sábado.

El Benjamín A se enfrenta al UD Torrejón de Velasco CF A, y el Benjamín B hará lo propio ante el EF Valdemoro C, mientras el Benjamín C se enfrenta al CD Arancetano D, todos el sábado.

El equipo de prebenjamín jugará ante el CD Arancetano C el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales