Loading...
domingo 3 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 26
REAL ARANJUEZ CF
3-0
Ciudad de Getafe SC
Terminado

REAL ARANJUEZ- 3 EF CIUDAD DE GETAFE- 0

REAL ARANJUEZ C.F.
3 de abril de 2022
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
NO HAY PERDÓN
El Aranjuez se exhibe y acaba goleando al Ciudad de Getafe


Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro, Bulga © (Am 31’), Manu, Morci, Chiki (Am 34’), Aitor, Jaime, Cuchillo, Álex Rubio y Guille Sofío.

Suplentes: Álvaro (PS), Jimeno, Pepe, Ronaldo, Sabino, Juanki y Donato.

EF Ciudad de Getafe: Jaime, Victor, Bakary (Am 51’), Sergio, Tejero, Roberto (Am 44’), Diego, Hugo, Miguel Ángel, Córdoba y Merino (Am 34’).

Suplentes: Darío, Raúl, Rubén, Álvaro, Sergio, Carlos y Christian.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Cuchillo (67’), Ronaldo por Chiki (67’), Donato por Álex Rubio (73’), Sabino por Guille (79’) y Jimeno por Morci (79’). Por el EF Ciudad de Getafe: Darío por Diego (67’), Carlos por Merino (67’), Álvaro por Roberto (67’) y Christian por Bakary (75’).

Árbitro: Muñoz Otero acompañado en las bandas por López García y Guerrero Jiménez. Incidencias: Expulsó al entrenador visitante, Iván Cima en el 45’.

Goles: 1-0 Bulga (3’), 2-0 Guille (45’) y 3-0 Álex Rubio (63’).

 

Crónica:

El Deleite, con ganas de revancha deportiva, se preparaba hoy para el partido entre el Real Aranjuez y el EF Ciudad de Getafe en la jornada 26 del campeonato liguero, en busca de tres puntos importantísimos para los de Mora.

De nuevo había bajas para los ribereños. Juanlu, que veía el partido desde la grada, y un Pepe tocado, le hacía a Mora hacer malabares con los jugadores disponibles, por lo que a Manu le tocó volver a acompañar a Bulga en el centro de la zaga ribereña.

Así las cosas, el Real Aranjuez volvía a proponer un juego asociativo en el que dominar el encuentro, y en tan solo cuatro minutos, Bulga adelantaba a los locales tras un remate de cabeza picado que se metía en la portería contraria a duras penas.

De nuevo un partido en el que el Aranjuez conseguía una ventaja tempranera con la cual asentó el encuentro desde un inicio. Con Chiki, Jaime y Aitor en la sala de máquinas, el Real Aranjuez afrontó un partido muy serio, el cual dominó gran parte de él. El césped, algo mejor tras las últimas lluvias, por fin permitió a los nuestros jugar con más tranquilidad.

Pese a que los ribereños mantuvieron durante gran parte de la primera mitad el 1-0, tanto Rubio como Cuchillo pusieron en serios apuros a los visitantes con varias jugadas que no fueron gol por muy poco. Aunque tras los 20 primeros minutos, el ímpetu ribereño se vio mermado, pues los getafenses intentaron aprovecharlo metiendo presión cerca de la meta de Tudor, que pasó gran parte del encuentro como espectador de lujo. Sería al filo del descanso cuando Guille ponía más tierra de por medio haciendo el segundo para los ribereños, que mandaba el balón a la red tras controlar un cambio de banda de Jaime previamente.

Con 2-0 en el marcador, y con la sensación de haber perdonado unas cuantas ocasiones claras, los jugadores se marchaban a los vestuarios sabiendo que tenían en su mano tres puntos valiosísimos para el devenir del campeonato.

Los ribereños, salieron al segundo tiempo buscando el tanto de la tranquilidad y así empatar el ‘goal average’, pero Álex perdonó dos ocasiones claras al principio de los segundos 45 minutos, una fue con un disparo cruzado tras rehacerse después de un resbalón, y otra, en un sprint ya ‘marca de la casa’ en el cual dejó a la defensa atrás pero no puedo engañar al portero que acabó blocando el balón.

El Aranjuez no descansaba, buscaba el tercero por todos los medios y no sería hasta el 63, cuando Rubio conseguía el premio a la insistencia, haciendo el tercero para los ribereños tras un regalo en forma de pase de Chiki en el área.

A partir del tercero, el partido se calmó. Los ribereños no querían tomar riesgos y dominaron el balón durante el resto del encuentro. Los cambios aportaron lo que el equipo necesitaba para terminar un brillante encuentro de los rojillos. Tudor tuvo una intervención en el final del partido en la cual sacó una buena mano y echó el cerrojo dejando la portería a cero una jornada más.

Cabe destacar la implicación de los cuatro defensas, los cuales están haciendo unas últimas jornadas impecables.

Tras los empates de los cuatro primeros, la liga se aprieta aún más. El Aranjuez es octavo con 44 puntos, pero se encuentran a cinco puntos del ascenso, y a siete del liderato, el cual una jornada más lo tiene el Atlético de Pinto.

Próxima parada: Los Yébenes. El próximo domingo 10, viajaremos a Aluche para enfrentarnos a uno de los candidatos al ascenso y a la Liga en uno de los campos más difíciles de la competición.

 

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales