Loading...
domingo 10 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 27
Los Yebenes
0-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD LOS YEBENES-SAN BRUNO

REAL ARANJUEZ C.F.
8 de abril de 2022
0-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
FLECHITA PARA ARRIBA
Buenos recuerdos de la última visita al Eustasio Casallo


El Real Aranjuez viajará a Aluche este domingo 10 de abril para enfrentarse a CD Los Yébenes-San Bruno “A”. El partidazo de la jornada 27, entre un Aranjuez que busca meterse de lleno en la lucha y unos Yébenes que quieren recuperar la primera plaza.

Los ribereños, lanzados y con la flecha para arriba, puntuando en todos los partidos desde la jornada 20, y una tabla cada vez más ajustada en la parte alta, les permite creer en los puestos de ascenso. Sólo siete puntos separan al primero del octavo clasificado, y en este punto de la temporada, todo punto es valioso. Mora no podrá contar con Chiki para este encuentro, puesto que vio la quinta amarilla la jornada pasada en el partido ante el Ciudad de Getafe.

Dos canteranos, que ya han debutado esta temporada con el Preferente, Goyo y Rivera, formarán parte de la convocatoria y del equipo que se desplace hasta Aluche.

Por su parte, Los Yébenes, tras una gran racha ganadora, están dejándose puntos en las últimas jornadas y han caído a la cuarta posición, pero sin desengancharse por la lucha. Destaca su labor defensiva, la cual les ha hecho encajar sólo 18 goles en 26 partidos, a una media de 0,69 goles por partido.

En cuanto a la situación actual de la clasificación, el Real Aranjuez ocupa la octava plaza con 44 puntos, a tan solo cinco del ascenso. Los Yébenes, que quiere recuperar su condición de líder, está a dos del ascenso y a cuatro del liderato.

Los ribereños tienen un buen recuerdo del Eustasio Casallo en su última visita. Partido que acabó 2-2 con gol de Valle en el minuto 93. Punto que les permitía ocupar la segunda posición de la clasificación y así, ascender a Tercera división en la temporada 2019/2020. Estos dos equipos se han enfrentado hasta en 19 ocasiones, de las cuales ocho han sido victorias para el Aranjuez, cinco empates y seis derrotas.

El partido de ida se saldó con un 0-1 en Las Olivas, a favor de los de Aluche en lo que fue la primera derrota en casa de los ribereños esta temporada. Una alta presión de Los Yébenes y un error en salida de balón de los ribereños dio la ventaja definitiva del encuentro.


Cantera

 

El Juvenil A juega el sábado en Las Olivas ante el Atlético de Pinto C, mientras que el Juvenil C lo hará ante el Ciudad de Getafe SC D como visitante. Además, el Juvenil A jugará su partido aplazado ante el EF Valdemoro A el miércoles 13 en las Olivas.

El equipo de alevín participará en el Torneo Copa Soccer Revolution el domingo en Valdilecha, mientras que los benjamines y prebenjamines juegan el sábado el Torneo Semana Santa en El Pinar, organizado por el Club ribereño.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales