Loading...
domingo 10 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 27
Los Yebenes
0-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD LOS YÉBENES-SAN BRUNO - REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
10 de abril de 2022
0-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
YA ESTAMOS AQUÍ
Los ribereños completan el mejor partido de la temporada con una goleada y recortan distancias con los primeros puestos.


CD LOS YÉBENES-SAN BRUNO- 0 REAL ARANJUEZ- 4

         

Real Aranjuez: Tudor, Jimeno, Bulga ©, Manu, Morci, Ronaldo, Jaime, Aitor, Cuchillo, Álex Rubio y Guille Sofío.

 

Suplentes: Álvaro (PS), Sabino, Juanki, Donato, Goyo, Javi Rivera y Juanlu.

 

CD Los Yébenes-San Bruno: De Frutos, Rubén Muñoz (Am 30’), Parra, Cuatri, Loren, Tesoro, Novo, Greciano, Álex, Óscar y López.

 

Suplentes: Amancio, Marcos, Sergio, Raúl, Ortiz (Am 70’), Barry y Rodri.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Ronaldo (73’), Donato por Álex Rubio (82’), Sabino por Cuchillo (82’), Javi Rivera por Morci (87’) y Goyo por Jaime (87’). Por el CD Los Yébenes-San Bruno: Barry por Parra (33’), Ortiz por Óscar (45’), Sergio por Greciano (45’) y Rodri por Loren (60’).

 

Árbitro: Fernández Domínguez acompañado en las bandas por Gómez Gallardo y Olmos Rodríguez. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 0-1 Cuchillo (6’), 0-2 Guille Sofío (8’), 0-3 Cuchillo (29’) y 0-4 Álex Rubio (77’).

 

Crónica:

Este domingo 10 de abril se libraba en Aluche uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Aranjuez.

Llegaban los ribereños al Eustasio Casallo en busca de los tres puntos, y así presentar su candidatura para al menos pelear por todo en las últimas jornadas de Liga. Enfrente, Los Yébenes, que venía de empatar en casa del líder después de cosechar algún mal resultado, buscaban redimirse y volver a ocupar las posiciones de ascenso.

El partido comenzó con intensidad, el conjunto local buscando con balones profundos a su máximo goleador, Jorge Lorenzo, pero con una zaga la ribereña que hoy se mostraría muy solvente. Manu volvió a realizar un gran encuentro de la zaga junto a Bulga, mientras que Morci y Jimeno se mostraron infranqueables en los costados.

El inicio ribereño fue fulgurante. En el minuto seis Cuchillo se sacaba de la chistera un impresionante golpeo a puerta que acabó colándose por la escuadra izquierda de la meta rival.

El CD Los Yébenes se veía por detrás en el marcador nada más empezar el partido. Esa ventaja ribereña se aumentaría tan solo dos minutos después, cuando Guille, de forma fantástica, sacaba una falta escorada que acababa entrando por el palo de un portero sorprendido por el golpeo directo.

No se había llegado a los primeros 10 minutos del partido y el Aranjuez ya se ponía 0-2 en uno de los campos más complicados del calendario liguero.

Rondaba el minuto 10 cuando Samuel Fernández, entrenador local, comenzaba a ordenar el calentamiento de hasta tres futbolistas. Era evidente que no le estaba gustando lo que estaba viendo y necesitaba un cambio.

Siguió el encuentro con dominio ribereño, pero con la prudencia de que un balón aéreo les podría poner en problemas. No llegaba a la media hora de partido cuando Cuchillo, tras una recuperación en el centro del campo encaraba a portería dejando atrás a su marca y definiendo donde el portero no podía llegar.

El centro del campo ribereño intentaba hacerse el dueño del partido en un campo donde esto es tremendamente difícil.

El partido estaba dominado totalmente por los ribereños, con un 0-3 que parecía ya una diferencia insalvable, pero el Aranjuez no se conformaba y quería más. Tuvieron más ocasiones, en las que Rubio llegó a dar un palo y Jimeno, tras una gran galopada por el costado izquierdo, y regatearse al portero, no pudo culminar.

El choque se iba al descanso con un 0-3 y con sensación de haber perdonado, el resultado se estaba quedando corto y Los Yébenes no podía hacer nada ante el rodillo ribereño.

La segunda parte fue un nuevo monólogo rojillo. Esta vez, el Real Aranjuez con mucho menor acierto, perdonaron más que en la primera parte, con un Rubio que se desesperaba por momentos buscando su aportación goleadora en el partido.

Y no sería hasta el 77 cuando por fin llegó el premio a la insistencia para Álex, que acababa viendo puerta tras marcar un gol de ‘crack’, mostrando madurez, controlando en el área, girándose y batiendo al meta local.

Con el partido sentenciado, Mora aprovechó para dar descanso a Jaime, Cuchillo, Álex y Morci, que se llevaron su reconocimiento correspondiente mientras salían del terreno de juego y daba paso a jugadores como Juanki, Donato y Sabino, así como a los dos juveniles que habían ido a Aluche a ayudar al equipo, Javi Rivera y Goyo.

De nuevo otra portería a cero, gracias a la labor defensiva de Bulga, Morci, Jimeno y de nuevo Manu en el centro de la zaga. Sumado al gran sacrificio de los centrocampistas que han sido claves trabajando en los apoyos defensivos. Tudor vuelve a poner el cerrojo, que sólo ha encajado un gol en los últimos seis partidos.

Lograron marcar los tres jugadores del tridente atacante, con un Guille que cada día está mejor y con un Cuchillo que cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada.

El partido se acababa con el 0-4 y el Real Aranjuez escala puestos en la tabla poniéndose por delante del CD Los Yébenes-San Bruno y el Lugo Fuenlabrada, colocándose en sexta posición con 47 puntos. Próxima parada después de las vacaciones, AD Arganda, para intentar seguir con la racha.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales