Loading...
domingo 24 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 28
Arganda
0-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - AD ARGANDA

REAL ARANJUEZ C.F.
22 de abril de 2022
0-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
SIETE FINALES PARA SOÑAR
Visita al campo de césped natural del Arganda


Tras el parón de Semana Santa, los ribereños llegan con las pilas cargadas para la recta final del campeonato liguero 2021/2022. Este domingo 24, el Real Aranjuez se traslada por la tarde a las 17h hasta Arganda para poner en juego la jornada 28 del grupo 2 de Preferente.

El equipo de Mora suma ya cuatro victorias seguidas, y desde hace siete partidos, han sumado en todas las jornadas. Tras la victoria ante el CD Los Yébenes-San Bruno, ya son 47 los puntos que han cosechado y han escalado hasta la sexta posición. A siete del líder y a cuatro de los puestos de ascenso, estos chicos no han dicho su última palabra y han llegado al tramo más decisivo de la temporada más enchufados que nunca.

El Arganda, anfitrión del encuentro, recibe al Aranjuez en su campo de hierba natural tras conseguir tres puntos en sus últimos cuatro partidos, y, aunque ve desde lejos los puestos de descenso, quieren seguir sumando para evitar sustos en los últimos partidos de liga.

Enfrente el conjunto arancetano se encontrará un equipo correoso que cuenta en sus filas con el delantero Alberto López, que la pasada temporada estuvo entrenando con los nuestros aunque no llegó a debutar.

El partido de ida acabó con 1-2 para los argandeños, en el cual, dos saques de banda puestos al punto de penalti condenaron a los ribereños a la derrota en un partido que el equipo local dominó en su mayoría.

Los últimos enfrentamientos son favorables para el Real Aranjuez, pues en los últimos 14 partidos, los ribereños se han alzado con la victoria en cinco ocasiones, por cuatro del Arganda.

La clasificación está muy ajustada, los ocho primeros están en diez puntos y todos pueden optar al liderato. Encaramos la parte final del campeonato en la cual apenas quedan siete partidos y estamos seguros de que los chicos de Mora estarán listos para dejarse todo en el campo. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A recibe en Olivas el sábado al CF Trival Valderas Alcorcón C, mientras que el domingo juega el Juvenil B en Olivas ante el CD Arancetano y el Juvenil C como visitante ante el AD Alhondiga C.

El Cadete A recibe en Olivas al Adepo Palomeras el domingo, el Cadete B juega ante el CD Villaconejos y el Cadete C se enfrenta al CD Arancetano en Olivas, ambos el sábado.

El Infantil A recibe al AD Piqueñas A el domingo en Olivas, mientras que el Infantil B recibe en El Pinar al CD Villaconejos el sábado.

Escuela

Las chicas del Alevín se enfrentan al EF AV La Chimenea el sábado.

El Benjamín A se enfrenta al Atlético de Madrid G, el B lo hará ante el Inter de Valdemoro B y el C jugará ante el CD Villaconejos-Municipal “B”, todos el sábado.

El Prebenjamín se enfrenta al CD Villaconejos-Municipal A el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales