Loading...
domingo 24 de abril de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 28
Arganda
0-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

AD ARGANDA CF - REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
25 de abril de 2022
0-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF

GOLEADA QUE NOS PERMITE SOÑAR

El Aranjuez se redime del partido de ida y consigue la quinta victoria consecutiva


AD ARGANDA CF – 0 REAL ARANJUEZ- 4

         

Real Aranjuez: Tudor, Jimeno, Bulga ©, Manu (Am 69’), Morci, Ronaldo, Aitor, Guille Sofío, Juanki, Alex Rubio y Cuchillo.


Suplentes: Álvaro (PS), Pepe, Cerro, Sabino, Donato, Sabino, Jaime y Chiki.

 

AD Arganda CF: Diego, Ore, Navas, Luismi, Bruno, Martín, Arrojo, Fran (Roja 72’), Alberto (Am 68’) y Sobrino.


Suplentes: Nando, Perea, Sergio, Oli, Torres, López y Álvaro.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jaime por Ronaldo (60’), Chiki por Juanki (68’), Cerro por Morci (79’), Sabino por Cuchillo (79’) y Donato por Álex Rubio (79’). Por la AD Arganda CF: Torres por Alberto (57’), Sergio por Luismi (70’), Ore por Oli (70’), Álvaro por Sobrino (75’) y López por Navas (75’).


Árbitro: Gómez Gómez acompañada en las bandas por Masso Gómez y Martín Rivas. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Álex Rubio (39’), 0-2 Chiki (69’), 0-3 Cuchillo (72’) y 0-4 Cerro (82’).


Crónica:

Los ribereños viajaban a Arganda para afrontar la jornada 28 de Liga en busca de sumar otros tres puntos para mantenerse en la lucha en la parte alta de la tabla.

El conjunto de Mora hacía cambios mínimos respecto a los últimos partidos y daba entrada a Juanki de nuevo al once titular, además de la ya habitual presencia de Manu en el centro de la zaga. Esto hacía que Guille, que está brillando en los últimos partidos, retrasara su posición.

El partido comenzó con iniciativa ribereña, en tan solo 15 minutos ya habían tenido dos ocasiones de peligro los de Mora, primero era Rubio poniéndole un balón raso a Juanki y luego ni Guille ni Ronaldo eran capaces de rematar un balón que se paseó por el área local.

El encuentro parecía controlado, el plan del entrenador ribereño estaba saliendo a la perfección, pero en el minuto 17 Tudor se tuvo que emplear a fondo para, en un mano a mano, hacer una parada de vital importancia para los intereses ribereños que seguían sumando minutos con la portería a cero.

Tras el susto con la ocasión local, el Real Aranjuez, consciente de lo que se jugaba, no volvió a conceder una sola oportunidad en todo el partido. El equipo volvió a tomar las riendas y sometió al Arganda a su juego combinativo.

Llegaría el minuto 28 cuando Cuchillo, con un disparo cruzado, buscaba la ventaja visitante, pero el disparo se marchó desviado. Tan solo 10 minutos después, en el 39 exactamente, era Álex Rubio el que conseguía abrir la lata con un disparo ajustado al palo desde lejos. 

El niño ponía el 0-1, pero dos minutos después estaba cerca de hacer el segundo tras cabecear un balón medido que le puso Aitor, pero este fue evitado por Diego, meta local, que sacó el balón de la línea y no dejó que los ribereños se marcharan a los vestuarios con una ventaja mayor.

Tras el paso por vestuarios, el principio de la segunda parte fue una prolongación de la primera. El Aranjuez tenía el balón y dominaba el encuentro, pero no era capaz de encontrar portería. Con la entrada de Jaime y Chiki el equipo se volvió más ofensivo y comenzaron a llegar más ocasiones de gol ribereñas.

Intentaba Rubio ampliar la distancia tras un pase que le dejó solo ante el portero, pero este volvía a atajar otro disparo del delantero ribereño. En el rebote, en vez de seguir intentándolo, vio atrás a Chiki solo, y en la primera jugada que intervino marcó el segundo para el Aranjuez. Tras un tiro potente desde la frontal, el balón le hizo un extraño al portero y éste se coló en la portería local. ¡Golazo!

A partir de ese momento el equipo ribereño se vino cada vez más arriba, y sólo tardarían tres minutos en hacer el tercero, en el que Cuchillo recogía un balón entre líneas, amagaba al portero y se iba sólo a la línea de gol para seguir ampliando el marcador.

Mora quiso dar entrada a Donato, Sabino y Cerro los últimos diez minutos del partido para que también disfrutaran del encuentro, y fue este último el autor del cuarto gol ribereño, tras recoger el rechace después de un palo de Sabino. Estreno goleador del lateral zurdo.

El partido acababa 0-4 y de nuevo Tudor dejaba la meta imbatida, ya son tres partidos seguidos con la portería a cero, y sólo ha recibido dos goles en los últimos nueve partidos.

Tras el pinchazo del Atlético de Pinto, hay cambio de líder en el grupo 2 de preferente, ahora es el RSC Internacional, con 54 puntos. Tras la derrota del CD El Álamo ante el Ínter de Valdemoro, el Real Aranjuez escala una posición más en la tabla y se pone quinto con 50 puntos, a cuatro puntos del ascenso y del liderato.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales