Loading...
diumenge 8 de maig de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 29
REAL ARANJUEZ CF
3-0
San Agustin Guadalix B
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CF SAN AGUSTÍN DE GUADALIX B

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de maig de 2022
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
EL DOMINGO, LLENEMOS EL DELEITE
Primera de las seis finales que restan


Tras el parón, este domingo 8 comienza la recta final de la temporada 2021/2022. El Deleite se prepara para recibir al CF San Agustín de Guadalix “B” en la jornada 29 del grupo 2 de la Preferente madrileña.

Antes del encuentro se realizará un homenaje a Marina Benito, tenista ribereña del Club de Tenis Chamartín que se encuentra en la posición 58 del ranking nacional.

El Real Aranjuez sigue lanzado. Son ya cinco las victorias consecutivas conseguidas por los chicos de Mora y han puntuado en todos los partidos desde el 20 de febrero. Esta consistencia les ha hecho meterse de lleno en la lucha por el ascenso, solo cuatro puntos separan a los ribereños del liderato y hay siete equipos en tan solo cinco puntos. El Aranjuez suma 50 puntos, a la caza de los primeros clasificados, el RSC Internacional y el Atlético de Pinto. Todo apunta a que el ascenso no se decidirá hasta la última jornada.

Buenas noticias para el equipo ribereño, Juanlu y Pepe se han recuperado y vuelven a estar bajo las órdenes de Juan Luis Mora si el técnico del Real Aranjuez lo requiere.

El San Agustín de Guadalix “B” llega al Deleite. Los de Juan Hortigüela se encuentran en la parte baja de la tabla, 16ª posición y todavía pueden salvarse. Son uno de los equipos que más goles encaja en la categoría, con una media de 1,6 por partido.

El partido de ida se saldó con empate, 2-2. Los ribereños pinchaban en casa del San Agustín en un partido que se pudo ganar en el descuento con un gol de Morci, pero el árbitro decidió pitar falta en ataque en contra del Aranjuez.

Este domingo os esperamos a todos en El Deleite, recordad que se sortea una camiseta del primer equipo firmada y dedicada por los jugadores. Los requisitos para participar es ir al partido con una camiseta roja o un chándal del club, además de apuntarse en la entrada para participar. Además, las entradas tendrán un precio de 5 euros para no socios. Los chicos de la Cantera tienen su entrada gratuita como siempre junto a dos acompañantes. ¡Llenemos El Deleite! ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

Últimas jornadas para nuestros equipos que afrontan el tramo final con aún objetivos por cumplir.

El Juvenil A jugará ante el RCD Carabanchel C el sábado en La Mina, mientras que los Juveniles B y C reciben en Olivas el domingo al FC Chinchón 21 y al AC El Bercial B respectivamente.

El Cadete A se enfrenta al CD Vicálvaro A como visitante, mientras que el Cadete B recibe al CF Inter de Valdemoro A en El Pinar. El Cadete C juega como visitante ante el SAD Ivero A, todos el sábado.

El Infantil B se enfrenta en Olivas al AD Ancora Aranjuez A el sábado. El Infantil A descansa esta semana.

El Alevín A jugará ante el EMF Valdemoro D el sábado.


Escuela

Las chicas del Alevín se enfrentan al Madrid CF Femenino “C” el sábado.

El Benjamín A jugará ante el EF Ciudad de Getafe A, mientras que el B hará lo propio ante el Cultural Deportiva Miraflor A. El Benjamín C se enfrenta al CD Aranjuez Balompié. Todos el sábado.

El Prebenjamín jugará su último partido de liga el sábado ante el Deportivo Ciempozuelos 

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
fa un any
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
fa un any
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
fa un any
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
fa un any
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales