Loading...
domingo 8 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 29
REAL ARANJUEZ CF
3-0
San Agustin Guadalix B
Terminado

REAL ARANJUEZ CF - SAN AGUSTÍN DE GUADALIX "B"

REAL ARANJUEZ C.F.
8 de mayo de 2022
3-0
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid

EL DELEITE SE VISTE DE GALA

Sexta victoria consecutiva de los chicos de Mora con la que recortan puntos al ascenso


REAL ARANJUEZ- 3 SAN AGUSTÍN DE GUADALIX “B” – 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Cerro, Bulga © (Am 59’), Manu, Morci (Am 77’), Jaime, Aitor, Chiki, Juanki, Alex Rubio y Cuchillo.


Suplentes: Álvaro (PS), Pepe, Juanlu, Jimeno, Donato, Guille y Ronaldo (Am 75’).

 

San Agustín de Guadalix “B”: Ignacio (Am 84’), Miralles, Rizos (Am 33’), Abollado, Andi, Mansilla, Ove, Juanma, Hernando, Adrián (Am 68’) y Julio.


Suplentes: Melchor, Alexandru, Cristian, Javi Villa y Hugo.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Pepe por Bulga (63’), Ronaldo por Chiki (63’) Guille por Cuchillo (69’), Jimeno por Morci (78’) y Donato por Juanki (78’). Por el San Agustín de Guadalix “B”: Cristian por Julio (46’), Hugo por Hernando (65’) y Alexandru por Rizos (71’).


Árbitro: Martínez Madroñal acompañado en las bandas por Fernández Moyron y Benito Martínez. Incidencias: Tuvimos la presencia del concejal de deportes, Diego López de las Hazas, que estuvo acompañado del concejal de ACIPA, Chema Belmonte.


Goles: 1-0 Chiki (36’), 2-0 Morci (53’) y 3-0 Bulga (58’).


Crónica:

El Deleite se preparaba para homenajear a Marina Benito en los instantes antes del partido. Una placa y una camiseta del primer equipo sería entregada por el presidente del club a la tenista ribereña, acompañado por el concejal de Deportes, Diego López.

En cuanto al partido, el Real Aranjuez se vio arropado por su afición desde el inicio, el mensaje de los jugadores ha calado en los aficionados y han ido a apoyarles en la primera de las tres finales que quedan en casa.

El encuentro comenzó con los ribereños encima del rival. No cedían ni un centímetro al San Agustín y gozaron de la primera ocasión de peligro en el minuto dos con un disparo de Juanki desde la frontal.

Durante cerca de media hora, los ribereños vivieron en el campo rival, los guadaliseños estuvieron sometidos sin ninguna opción de generar peligro en la portería de Tudor. Buscaban el gol de cualquier forma, con centros al área, disparos desde la frontal, y hasta en dos ocasiones Chiki tuvo el primero en sus botas, pero en una se encontró al meta rival y en otra el balón se marchó fuera rozando el poste.

Álex también tuvo su ocasión, en la que llegó forzado a un centro de Cuchillo y estrelló el balón en el palo, que, tras pasearse por toda la línea de gol, fue sacado por la defensa visitante.

Tras coquetear con el gol en varias ocasiones, llegaría el primero de Chiki en el minuto 36 después de una dejada de Cuchillo con la cabeza al centrocampista ribereño que llegaba desde atrás y abría el marcador. Volvía a marcar el ‘21’ rojillo que está acabando la temporada a un muy alto nivel.

El equipo se vino arriba con el primer tanto y siguieron apretando, un gol en fuera de juego de Cuchillo sería anulado en el minuto 43 justo antes de pasar por vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, el Aranjuez, conscientes de lo que se están jugando, comenzó la segunda mitad como un auténtico rodillo, desechando cualquier opción visitante de hacer daño a los ribereños por medio de su juego.

El segundo no se haría esperar, con solo ocho minutos de juego, tras disparo de Juanki desde la frontal, un Morci muy atento cazaba el rechace y ponía el segundo en el marcador y el quinto de la temporada para el lateral ribereño. Voltereta incluida en la celebración.

Cinco minutos después el capitán sentenciaría el partido, Bulga remataba el regalo en forma de centro de Juanki y ponía el tercero de los ribereños, una diferencia insalvable.

En la última media hora el Aranjuez bajaba de revoluciones, pero siempre controlando el partido, y manteniendo una vez más la puerta a cero. Ya son más de 360 minutos sin encajar un gol.

Cabe destacar la actuación de Pepe, que le han anulado un gol y volvía a los terrenos de juego tras una lesión que le tuvo apartado del equipo desde el 13 de febrero en el partido ante el Lugo Fuenlabrada.

Tras esta victoria de hoy, y habiendo pinchado el Atlético de Pinto ante el CD El Álamo, el ascenso se acerca más a los ribereños, que ahora están a dos puntos. Quedan cinco finales y tenemos un sueño que cumplir. Próxima parada, Sporting Hortaleza “B” el domingo 15 a las 13:00 horas.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales