Loading...
domingo 15 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 30
Sporting Hortaleza B
1-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - AD SPORTING DE HORTALEZA B

REAL ARANJUEZ C.F.
13 de mayo de 2022
1-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
LA MORANETA RUMBO A HORTALEZA
El equipo ribereño quiere continuar la buena línea ante el colista


Este fin de semana la expedición ribereña pone rumbo a Hortaleza para enfrentarse al Sporting Hortaleza “B” en la jornada 30 de liga, donde el equipo arancetano buscará sumar tres puntos en una nueva final. Será el domingo a las 13h en un horario poco habitual.

El Aranjuez sigue en línea ascendente, ya son seis los partidos seguidos en los que los de Mora se han llevado los tres puntos. Se erigen así como el equipo más en forma de la competición en este momento. Con la vuelta de Pepe la semana pasada el equipo sigue recuperando efectivos para este último sprint final en la liga.

Debido a cumplir ciclo, Morci no estará presente en este partido por la tarjeta amarilla que vio la semana pasada en El Deleite ante el San Agustín de Guadalix “B” y debe cumplir sanción.

El Sporting Hortaleza “B”, último clasificado, apenas ha ganado dos partidos en lo que va de liga y ha empatado otros dos. Es el equipo menos goleador de la competición, con 0,51 goles por partido y son el equipo que más goles encajan, con una media de 3,2 por partido.

El partido de ida se saldó con un 2-0 para los ribereños, en el que fue el punto de inflexión de la temporada, donde el Real Aranjuez empezó la línea ascendente, con regularidad y goles que le había faltado hasta este partido. Bulga hizo el primero en el minuto 29 y Manu cerró el partido con el segundo de los ribereños en el minuto 92.

Una final de las cinco restantes, el equipo necesita el apoyo de la afición y yendo todos juntos es la mejor forma de llegar al objetivo. Os esperamos para conseguir el triunfo. ¡Vamos Aranjuez!

Cantera

El Juvenil A recibe en Olivas al AC El Bercial A el sábado, en el que será un partido clave para mantenerla categoría. El Juvenil B descansa, mientras que el Juvenil C jugará como visitante el sábado ante el Atlético Club de Socios.

El Cadete A recibe en Olivas el domingo a la Fundación Rayo Vallecano “A”, y el Cadete C al EF Valdemoro E en El Pinar el sábado. El Cadete B juega como visitante ante el Valdemoro CF.

El Infantil A recibe el domingo en Olivas al UD La Poveda A, y el Infantil B en El Pinar el sábado al SAD Ivero A.

El Alevín A se enfrenta el sábado al Racing Parla CD.

Escuela

El Benjamín A se enfrenta el sábado al Seseña CF “A”. El B lo hará ante el CF Fuenlabrada “B”, mientras que el “C” jugará ante el UD San Martín de la Vega “A”.

El Prebenjamín se enfrenta el sábado ante el Deportivo Ciempozuelos “C”.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales