Loading...
domingo 15 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 30
Sporting Hortaleza B
1-4
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

AD SPORTING HORTALEZA B- 1 REAL ARANJUEZ- 4

REAL ARANJUEZ C.F.
16 de mayo de 2022
1-4
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
Y YA VAN....SIETE
Un Aranjuez que no tuvo un juego brillante, se lleva los tres puntos de Hortaleza y se acerca un poco más a los puestos de ascenso


AD SPORTING HORTALEZA “B” – 1 REAL ARANJUEZ- 4 

Real Aranjuez: Tudor, Cerro, Manu, Pepe, Jimeno (Am 62’), Ronaldo, Chiki, Jaime, Juanki ©, Donato y Guille Sofío.

Suplentes: Iván (PS), Bulga, Aitor, Cuchillo, Sabino y Álex Rubio.


AD Sporting Hortaleza “B”: Nacho, Javier (Am 22’), Youssef, Jorge, Vincenzo (Am 30’), Carlos (Am 35’), Daniel, Mario, Marvin, Mario e Iván.

Suplentes: Adri, Jesus, Rubén y Alejandro.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Bulga por Pepe (45’), Rubio por Donato (55’), Cuchillo por Juanki (59’), Aitor por Ronaldo (59’) y Sabino por Guille (74’). Por la AD Sporting Hortaleza “B”: Adrián por Iván (18’), Jesús por Yousseff (55’) y Alejandro por Carlos (55’).


Árbitro: Chavarría Gil acompañado en las bandas por Arama y Cerro Santos. Incidencias: El colegiado mostró amarilla a Javier Carracedo, entrenador local, en el 50’.

Goles: 0-1 Chiki (15’), 0-2 Donato (39’), 0-3 Chiki (43’), 0-4 Guille Sofío (70’) y 1-4 Daniel (88’).

 

Crónica:

Los ribereños llegaban a Hortaleza con la mayoría de los partidos de la jornada a punto de acabar. Sabían que el Parla Escuela estaba perdiendo en los últimos minutos del partido y debían salir mucho más motivados para hacerse con el cuarto puesto de la clasificación.

Volvía al once inicial Pepe tras la lesión, el central jugó 45 minutos para ir volviendo a coger el tono de competición. Mora dio oportunidad de inicio a Ronaldo y Donato, siendo éste último titular por primera vez esta temporada. En el banquillo destacaba la presencia del portero del Juvenil A, Oterino, que reemplazaba al hoy ausente Álvaro.

Pues aún con todo ello, los ribereños salieron algo dormidos. El Real Aranjuez, que no estaba concediendo muchas ocasiones en las últimas jornadas, llegaron a conceder hasta tres ocasiones de peligro real en la portería de Tudor.

Con el susto en el cuerpo, el equipo comenzó a despertar y los ribereños comenzaron a imponer su juego mediante el control del centro del campo con Ronaldo, Jaime y Chiki.

Los arancetanos enseguida encontraron un sitio por el que hacer daño, la banda izquierda. Comenzaron a atacar mediante el costado de Juanki y empezaban a llegar las primeras internadas ribereñas en el área rival.

Tras un pase preciso de Juanki con el exterior, que se paseó por todo el área y Guille no pudo llegar a rematar bien, llegaría el gol del Aranjuez por mediación de Chiki. El centrocampista ribereño, desde la frontal, puso el balón donde el portero local no podía llegar. Se ponía el 0-1 en el marcador y el equipo recibía ese empujón necesario para meterse en el partido.

Los siguientes minutos fueron un monólogo de los ribereños, que intentaban hacer gol con disparos de Chiki y Juanki, pero no eran capaces de sobrepasar a la zaga local.

La jugada que con Guille no funcionó, Juanki volvió a intentarla con Donato, y este marcó el segundo de los ribereños y el segundo en su cuenta particular esta temporada y poner tierra de por medio en el marcador.

En tan solo cuatro minutos, en el 43’, Chiki volvía a sacarse de la manga un disparo que rebosaba calidad y los ribereños ponían el tercero justo antes del descanso. ¡Vaya partidazo del ‘21’ rojillo por segunda jornada consecutiva!

En el inicio de la segunda parte Pepe fue sustituido por Bulga. Con el primer capitán en el campo el equipo jugó muy arriba, haciendo del campo rival, terreno conquistado. Donato, en el área pequeña no era capaz de meter el balón en la portería y se marchaba por arriba, y Guille buscó el fallo del portero local con un disparo desde el centro del campo que se fue por arriba debido al bote.

Rubio, Cuchillo y Aitor salieron para intentar aportar al equipo esa marcha que les faltaba para terminar de cerrar el partido, pero no había manera, el gol se resistía.

Guille tuvo dos casi consecutivas, en la primera, en un uno contra uno ante el portero, el extremo ribereño no fue capaz de engañar al meta rival, que adivinó el lado y mandó el balón a córner, mientras que en la segunda llegaba el premio a la insistencia para Guille, que hacía el cuarto para los ribereños en el minuto 70.

Aitor con un gran disparo lejano, y posteriormente en una acción donde regateó al portero, pudo ampliar distancias. También Rubio gozó de sus ocasiones, pero hoy el acierto ribereño no era el de otras veces.

El Real Aranjuez se relajó en los últimos minutos, Daniel puso el balón en el fondo de la red poniendo así fin a la racha de porterías imbatidas de un Tudor que no pudo hacer más para remediarlo, y colocando el 1-4 definitivo.

Con la derrota del Parla Escuela y el empate del Internacional, el equipo sube una posición y se coloca cuarto, a un punto de los puestos de ascenso. Siete son las victorias consecutivas ya del equipo que no pierde desde el 13 de febrero. El próximo partido será en nuestra casa, El Deleite, ante un rival muy difícil, el CD Vicálvaro. Os esperamos a todos allí para apoyar a los chicos y ayudarnos a conseguir el sueño del ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales