Loading...
domingo 29 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 32
CD Mostoles URJC B
0-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD MÓSTOLES URJC B

REAL ARANJUEZ C.F.
14 de enero de 2022
2-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
NO HAY DOS SIN TRES
El Aranjuez busca su primera victoria como local del 2022


El Deleite se prepara este domingo para recibir el primer partido del año en casa para el Real Aranjuez, lo hará ante el CD Móstoles URJC “B”.

Tras el partido ante el Sporting Hortaleza “B” y el jugado la pasada jornada ante el CD Vicálvaro, los ribereños encadenan dos victorias seguidas. Ya suman dieciocho puntos en catorce jornadas, tras cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Se encuentran en la novena posición de la clasificación.

Los ribereños recuperan a Abraham y Donato, mientras que Chiki causa baja por acumulación de tarjetas, por lo que Mora contará con todos los jugadores a excepción del centrocampista, baja importante para el equipo puesto que ha sido titular con regularidad esta temporada. Además, Aitor, nuestro centrocampista, se reencontrará con el que fue su equipo la pasada temporada.

El CD Móstoles URJC “B”, filial del equipo recién ascendido a 2ªRFEF, es un equipo asentado en la categoría preferente desde que consiguiera el ascenso a la categoría en la temporada 2016/2017. Ocupa la decimoquinta posición, con catorce jornadas disputadas, tras el aplazamiento de su partido ante el EF Ciudad de Getafe la pasada jornada debido al COVID-19.

El equipo mostoleño, es, junto al CD Lugo Fuenlabrada, el segundo equipo que menos goles anota por partido, con un 0,8. Frente al Aranjuez, que marca una media de 1,1 goles por partido frente a los 13 goles encajados por el Móstoles y los 14 del Real Aranjuez.

Históricamente, estos equipos sólo se han enfrentado en cinco ocasiones. En dos enfrentamientos el Real Aranjuez se llevó la victoria, en otras dos el partido acabó en empate, y tan solo una vez el Móstoles URJC “B” ha conseguido ganar al Aranjuez.

Tras dos victorias seguidas, el equipo ha conseguido esa dinámica positiva que se ha buscado durante toda la temporada. El equipo de Mora buscará el tercer triunfo consecutivo este domingo y os esperamos a todos en El Deleite.

Cantera

El Juvenil A se enfrenta el sábado al ADC Brunete A como visitante, el Juvenil B viaja hasta Villaconejos para jugar ante el EM Torrejón de la Calzada B el domingo y el Juvenil C recibe al CD Getafe City en las Olivas el domingo.

El Cadete A recibe en las Olivas el domingo al CD Vicálvaro A, mientras que el Cadete B jugará como visitante ante el Inter de Valdemoro A y el Cadete C ante el Inter de Valdemoro B en El Pinar, ambos el sábado.

El Infantil A descansa, y el B juega ante el AD Áncora Aranjuez en las Olivas el sábado.

El Alevín A se enfrenta al Inter de Valdemoro el sábado.


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales