Loading...
domingo 29 de mayo de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 32
CD Mostoles URJC B
0-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CD MÓSTOLES URJC “B” 0-2 REAL ARANJUEZ CF

REAL ARANJUEZ C.F.
29 de mayo de 2022
0-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
¡ESTO NO PARA!
Los ribereños conquistan El Soto y consiguen tres puntos que les ponen en puestos de ascenso.


CD MÓSTOLES URJC “B” – 0 REAL ARANJUEZ- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Bulga ©, Manu, Jimeno, Aitor, Chiki, Jaime, Guille, Juanki y Álex Rubio.


Suplentes: Juan Velasco, Pepe, Cerro, Juanlu, Donato, Cuchillo y Ronaldo

 

CD Móstoles URJC “B”: Pita, Cid, Christian, Rubén, Alberto, Hugo, Peñalvo, Hinojosa, Jandro, Argu y Jean.


Suplentes: Ramón, Ríos, Crespo, Anthony, Manuel, Lázaro y Hamed.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex Cerro por Jimeno (45’), Cuchillo por Juanki (61’), Ronaldo por Chiki (76’), Donato por Guille Sofío (81’) y Pepe por Jaime (81’). Por el CD Móstoles URJC “B”: Hamed por Hinojosa (63’), Rios por Cid (73’), Crespo por Jandro (73’), Lázaro por Jean (73’) y Anthony por Alberto (83’).


Árbitro: Fernández Alcobendas acompañada en las bandas por Sánchez Maroto y Datsko. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Álex Rubio (51’) y 0-2 Álex Rubio (78’)


Crónica:

El filial mostoleño recibía en El Soto a los ribereños. Ambos equipos estaban necesitados de puntos, por objetivos muy diferentes, pero los dos con con el claro objetivo de ganar y sumar tres puntos más esta jornada.

De nuevo volvía Juan Velasco a la convocatoria debido a que Álvaro Carrasco estaba indisponible para Mora una jornada más.

El encuentro comenzó con ocasiones para los dos equipos, primero Guille, buscaba la portería local con un disparo que se fue arriba y minutos después era el Móstoles quien probaba a Tudor, pero el meta ribereño, clave en la victoria de hoy, no dio opción a los locales.

Los mostoleños resistían ante la posesión ribereña y buscaban peligrosos contrataques que consiguieron ser parados por la zaga del Aranjuez, destacando a Manu y Tudor, los cuales fueron los más brillantes en la faceta defensiva del equipo.

El CD Móstoles no dejó jugar cómodo al Real Aranjuez en toda la primera parte, los locales han demostrado ser un equipo muy duro y prueba de ello fueron los primeros 45 minutos del partido de hoy.

Debido al calor, los equipos han dispuesto de dos pausas de hidratación, una en cada tiempo.

La ocasión más clara de la primera parte llegaba casi en el ecuador del encuentro por parte de Jaime, cuando Chiki buscó dejar solo al centrocampista ribereño, y este, que se quedaba frente al portero, pero no consigue definir correctamente.

Tras el paso por vestuarios, Mora metía a Álex Cerro en la banda izquierda por Jimeno para comenzar los segundos 45 minutos. Los ribereños salieron con todo para llevarse los tres puntos, imponiendo su juego al CD Móstoles.

Tras una jugada en la que Guille buscaba la cabeza de Chiki a la salida de un córner, llegaba el primer gol ribereño. Después de una fantástica jugada individual de Bulga, Álex Rubio hacía el primero para los ribereños a pase del de siempre, Chiki, que está haciendo un fin de temporada espectacular. El ariete ribereño mandó el balón al fondo de la red y ponía la ventaja momentánea para el Real Aranjuez.

Seguía intentándolo el Aranjuez por mediación de Juanki. Guille, y más tarde Cuchillo, las bandas ribereñas fueron muy incisivas en el juego de un Real Aranjuez que insistía en poner tierra de por medio en el marcador.

Aitor, Chiki, y hasta Cerro buscaban puerta desde lejos buscando un renuncio del portero local, pero no sería hasta el minuto 78, tras recoger el disparo de Jaime, Rubio hacía su doblete y marcara el definitivo 0-2 que daba los tres puntos a los ribereños.

Cabe destacar el trabajo defensivo del equipo en el partido, en el que un atento Manu y un Tudor muy seguro fueron las claves de que los ribereños no encajaran ningún gol en El Soto. Nueva portería a cero, y ya son dieciséis los partidos en los que Tudor ha acabado sin encajar ningún gol esta temporada.

Con esta victoria el equipo suma tres puntos importantísimos con los que se pone con 62, a un solo punto del Atlético de Pinto, primer clasificado. Los ribereños se colocan segundos, en puestos de ascenso, tras el pinchazo del RSC Internacional ante el CD Tajamar en Orcasitas.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales