Loading...
domingo 5 de junio de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 33
REAL ARANJUEZ CF
1-1
CP Parla Escuela
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CP PARLA ESCUELA-FAIR PLAY

REAL ARANJUEZ C.F.
4 de junio de 2022
1-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
FINALÍSIMA POR EL SUEÑO DE LA 3RFEF
En el descanso habrá sorteo de múltiples premios


El Deleite será el escenario del partido que puede decidir una plaza en Tercera RFEF, ribereños y parleños se miden este domingo a las 11:30 en un partido en el que se juegan más que tres puntos.

El Real Aranjuez suma nueve victorias consecutivas, algo impensable en la jornada 12 cuando el equipo pisaba los puestos de descenso, y hoy se encuentra segundo, a un solo punto del líder de la clasificación, el Atlético de Pinto.

Mora podrá contar con casi todos los jugadores, a excepción de Juanlu, y todos están listos para el domingo dejarse todo por nuestra camiseta y conseguir el ansiado ascenso, el sueño de toda una ciudad.

Nos visitará el CP Parla Escuela-Fair Play, cuarto clasificado, con 61 puntos, a sólo uno de los ribereños. El equipo de Paco del Saz llega con una buena dinámica, en la que sólo han perdido un partido de los últimos cinco. Además, es uno de los equipos más goleadores de la competición, con 53 tantos.

Enfrente estarán dos exjugadores rojillos como son el portero Portillo, el año pasado en Tercera división, y el centrocampista Luis Serrano, que estuviera en las filas ribereñas hace dos campañas.

Hay cinco equipos en tres puntos y es importantísimo para el equipo el apoyo de la afición en este último partido en casa. Juntos podremos lograrlo, y os esperamos a todos para llenar El Deleite. En el descanso del partido del domingo realizaremos el sorteo de numerosos y atractivos regalos entre asistentes que compren las papeletas. Entre otras cosas: jamón, equipación del club, comida, balón, comida de Dominos Pizza, lotes de vinos y una televisión, entre otros.

El último baile en El Deleite es este domingo y todo el equipo necesita de vuestro apoyo, con el jugador ‘número 12’ todo es más fácil. ¡Llenemos El Deleite!¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A juega su penúltimo partido de liga ante el EF Valdemoro A fuera de casa, mientras que el Juvenil C se despide del curso 21/22 en Olivas ante el Fepe Getafe III B, ambos el domingo.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales