Loading...
domingo 5 de junio de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 33
REAL ARANJUEZ CF
1-1
CP Parla Escuela
Terminado

REAL ARANJUEZ CF 1-1 CP PARLA ESCUELA-FAIR PLAY

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de junio de 2022
1-1
REAL ARANJUEZ CF
Preferente Madrid
UN PUNTO QUE NOS MANTIENE MUY VIVOS
Un gol en los últimos minutos del Parla Escuela, priva a los ribereños de escaparse en la clasificación.


REAL ARANJUEZ - 1 CP PARLA ESCUELA-FAIR PLAY –1

         

Real Aranjuez: Tudor, Alex Cerro (Am 40’), Bulga ©, Manu, Morci, Jaime, Aitor (Am 90’), Chiki (Am 90’), Juanki, Cuchillo (Am 71’) y Álex Rubio.


Suplentes: Mario (PS), Jimeno, Pepe, Sabino, Ronaldo, Guille Sofío y Donato.

 

CP Parla Escuela-Fair Play: Portillo, Miguel (Am 83’), Muelas (Am 7’), Serra, Truji, Matos, Jorge, Fernando (Am 76’), Nacho, Ortega y Luis.


Suplentes: Kuru, Braojo (Am 79’), Borré, Valde (Roja 90’), Moha, Mario e Isaac.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Ronaldo por Chiki (78’), Guille Sofío por Jaime (82’) Jimeno por Juanki (88’) y Pepe por Álex Rubio (88’). Por el CP Parla Escuela-Fair Play: Valde por Fernando (62’), Mario por Nacho (62’), Isaac por Mario (78’), Braojo por Muelas (78’) y Moha por Jorge (85’).


Árbitro: Rubio Pino acompañado en las bandas por Gómez Blázquez y Sánchez Guisasola. Incidencias: antes del encuentro se hizo una foto con todos los chicos de la cantera que acudieron a animar al equipo al Deleite. Además, el colegiado del encuentro se retiraba del arbitraje, colgando el silbato tras su último partido en Preferente.


Goles: 1-0 Cuchillo (71’) y 1-1 Isaac (86’).


Crónica:

Un Deleite abarrotado daba la bienvenida al Parla Escuela en su visita al feudo ribereño. Con las gradas hasta arriba, la afición arropaba a un Real Aranjuez que hoy pudo prácticamente certificar el ascenso a Tercera RFEF.

Aparecía hoy por primera vez en la convocatoria Mario Ramírez, portero del Cadete, debido a la indisponibilidad de Álvaro una semana más.

En el partido desde el primer momento el Real Aranjuez buscaba la portería de Portillo, meta rival. Muy activos los tres jugadores más adelantados del Aranjuez, tanto Álex en el centro, como Juanki y Cuchillo en las bandas, no paraban de generar peligro en los primeros compases del choque.

En el minuto 12, el árbitro señaló penalti, por mano clara dentro del área de la defensa parleña y, Cuchillo, encargado de lanzar la pena máxima, manda el balón pegado al palo, pero la mano salvadora de Portillo denegaba la ventaja tempranera de los ribereños.

Pese a fallar el penalti, el Real Aranjuez, lejos de venirse abajo, atacó con mayor fuerza la portería defendida por el Parla Escuela. No pasarían ni 10 minutos cuando de nuevo Cuchillo tendría dos ocasiones casi consecutivas, primero mandó el balón por encima de la meta rival, y después, tras regatear a su marca en el área, el balón se marchaba a córner.

Estas últimas jornadas de Liga, el calor no está perdonando, y es por eso que se ha vuelto a las pausas de hidratación en medio de los partidos, una por parte.

Pese a que el partido era un monólogo, debido al dominio ribereño del balón, el Parla Escuela intentaba salir a la contra cada vez que podía e intentaba acabar jugada en el área ribereña, y en más de una ocasión puso en apuros a Tudor.

El Aranjuez, además de los riesgos que tomaban teniendo el equipo tan adelantado, también daba sus frutos con ocasiones muy claras para los ribereños, con algún disparo lejano de Aitor y un larguero tras el remate de cabeza del capitán Bulga entre otras.

Tras el paso por vestuarios, el partido seguía con la misma tónica, un Aranjuez dominador que en sólo dos minutos ya gozaba de una ocasión en la que Rubio, tras pelear con los defensores a la carrera, elevó el balón por encima del portero parleño, pero la defensa acabó con el peligro.

Seguían buscando el gol los ribereños, que volvían a perdonar varias ocasiones claras en las que ni Rubio, ni Chiki eran capaces de poner por delante al Real Aranjuez.

Ya en el minuto 71, llegaba el premio a la insistencia ribereña. Cuchillo ponía el 1-0 en el marcador, que se redimía del penalti fallado al principio del encuentro tras rematar de cabeza un centro de Morci. El Deleite, volcado con el equipo, estallaba celebrando el tanto local y el paso adelante en la clasificación para certificar el ascenso.

El público llevaba en volandas al equipo, El Deleite estaba entregado a un Real Aranjuez que estaba cada vez más cerca del sueño, y el equipo se venía arriba. Lo intentaba Cuchillo minutos más tarde de su gol con un disparo lejano que se estrellaba en el poste cuando el público ya cantaba el segundo tanto ribereño.

Con el paso de los minutos, el partido fue yendo de más a menos en cuanto a ritmo, y eso perjudicó al Aranjuez, que cedió espacio a los parleños, y estos, supieron aprovecharlo para poner en el 86 el tanto que equilibraba el marcador, con un remate de cabeza de Isaac, que había entrado al campo escasos minutos antes.

Cabe destacar la actuación del equipo en esta recta final de temporada, y en concreto a Bulga hoy, el capitán ribereño ha realizado una actuación perfecta y gran parte de este resultado es debido a su increíble rendimiento hoy.

Tras conocer el resultado del RSC Internacional, 1-1 en Oroquieta, y la victoria del Móstoles CF en casa ante el Atlético de Pinto, nos encontramos un cuádruple empate a 63 puntos en lo alto de la tabla. En este caso deberíamos irnos al Art. 46 del reglamento de la Federación de fútbol de Madrid, en el apartado “a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno de ellos corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre los mismos, como si los demás no hubieran participado.” El Real Aranjuez sería segundo y seguiría dependiendo de sí mismo para certificar el ascenso.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales