Loading...
domingo 12 de junio de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 34
Inter de Valdemoro
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - INTER DE VALDEMORO

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de junio de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
LA GRAN FINAL
Ganar o ganar para el sueño de 3RFEF


El último partido de la temporada se juega en El Restón. El Real Aranjuez pone rumbo a Valdemoro para enfrentarse al Inter de Valdemoro el domingo 12 a las 11:30 horas, como todos los demás partidos de la jornada, puesto que hay horario unificado.

Los ribereños llegan tras tropezar en El Deleite ante el CP Parla Escuela, por lo que se han visto inmersos en un cuádruple empate por los primeros puestos. RSC Internacional, Real Aranjuez, Móstoles CF y Atlético de Pinto están empatados a 63 puntos a falta de una sola jornada, y cualquier resultado en cualquiera de los cuatro partidos influirá en el resto y en la resolución de la clasificación. Por lo que tendremos una mañana de infarto.

Resumiendo, el Real Aranjuez ganando su partido es prácticamente equipo de 3RFEF, solo en un caso se quedaría fuera, en el que hubiera un triple empate en cabeza entre At. Pinto, Internacional y los ribereños, y se cumpliera que el Internacional marcara 4 goles más que el Aranjuez en esta última jornada. En el resto de casos con victoria, el Aranjuez ascendería, y en caso de un pinchazo del At. Pinto, sería campeón.

El equipo contará con todos los jugadores disponibles para el partido definitivo que podría otorgar el volver de nuevo a Tercera RFEF.

Enfrente estará un ya descendido Inter de Valdemoro que no ha dejado de competir en ningún momento y sigue peleando cada partido. Los interistas, que durante toda la temporada han jugado como locales en Titulcia, esta recta final lo está haciendo en El Restón, y ocupan la posición 17 en la tabla con 18 puntos, de los cuales 3, fueron ante el CD El Álamo hace tres jornadas, y les privaban de seguir vivos en la pelea del ascenso.

En el encuentro de ida, el partido se saldó con un 3-1 a favor de los ribereños, después de que los interistas pusieran tablas en el marcador tras el 1-0 de Juanki en los primeros minutos del partido.

Es el último paso para conseguir el sueño. El Real Aranjuez está a un solo partido de Tercera RFEF y con tu apoyo todo será más fácil. Os esperamos a todos en El Restón para dar el último empujón que necesitan los chicos para llevar el club de nuevo a Tercera. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A despide la temporada 21/22 en Olivas este domingo ante el ED Moratalaz E a las 19 horas, después de haber ya salvado matemáticamente la categoría.

1 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
JESÚS MARTÍN
hace 2 años
Allí estaré mañana animando a mi equipo
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales