Loading...
domingo 12 de junio de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Preferente Madrid.
Ligas.
Grupo 2.
Jornada 34
Inter de Valdemoro
1-2
REAL ARANJUEZ CF
Terminado

CF INTER DE VALDEMORO 1-2 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
12 de junio de 2022
1-2
Preferente Madrid
REAL ARANJUEZ CF
HEMOS VUELTO
Dos zapatazos de Chiki de falta directa meten al Real Aranjuez en Tercera RFEF.

 

CF INTER DE VALDEMORO – 1 REAL ARANJUEZ - 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Manu, Bulga © (Am 66'), Pepe, Aitor, Jaime, Chiki, Guille Sofío, Juanki y Cuchillo (Am 80').

Suplentes: Juan (PS), Cerro, Jimeno, Ronaldo, Donato, Álex Rubio (Am 92') y Sabino.

CF Inter de Valdemoro: Pepe, Zili, Leo (Roja 94’), Alcaina (Am 80'), Castillo (Am 80'), Barry, Navarro, Ivan (Am 92'), Yoel, Nico y Trivi.

Suplentes: Javier, Plaza, Reche, Osan, Jose Carlos y Héctor.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Rubio por Pepe (65’), Cerro por Aitor (82’), Jimeno por Guille (87’) y Ronaldo por Cuchillo (87’). Por el CF Inter de Valdemoro: Osan por Navarro (20’), Reche por Nico (86’) y Héctor por Yoel (87’).

Árbitro: Puente Bonilla acompañado en las bandas por Fernández Lebrusan y Alonso Campos. Incidencias: No hubo.

Goles: 0-1 Chiki (32’), 1-1 Barry (54’) y 1-2 Chiki (98’).

Crónica:

El Restón fue el escenario principal del último baile de la temporada. Los ribereños se jugaban el ascenso, una victoria prácticamente les ascendía directamente, pero había que estar atentos de todas formas a los resultados que se iban dando en los diferentes campos.

El conjunto local salía con un sólido 3-5-2 para intentar privar al Aranjuez de cualquier ocasión y despedirse de la temporada sumando algún punto. Por más que lo intentaban los interistas, el Real Aranjuez se hacía con el balón y asedió a Pepe, portero local, con varias ocasiones, pero el balón no entraba.

Dominio ribereño absoluto, el Inter no podía salir de su campo y se defendía de las ofensivas visitantes como podían, y en más de una ocasión, el portero local fue clave para que su equipo mantuviera el 0-0 en el marcador.

Llegaría el tanto de Chiki en el 32, de libre directo desde el centro del campo. El especialista ribereño puso con la zurda el balón en la escuadra, donde el portero no podía llegar. Se desataba la afición en la grada, pues era el único equipo que en ese momento estaba ganando su partido de los cuatro empatados de arriba.

Dos minutos después era Cuchillo el que se animaba buscando la portería local y casi hace el segundo para los ribereños.

Con el paso de los minutos, el Aranjuez calmaba cada vez más el partido, pero seguía con la insistencia inicial de meter otro más, porque sabían que un 0-1 no valdría y que el Inter tendría sus oportunidades más adelante.

Tras el paso por vestuarios, el equipo volvió a salir con intensidad, pero en tan solo nueve minutos, Barry empataba el partido y el Aranjuez se quedaba fuera de los puestos de ascenso a poco más de media hora del final.

Los ribereños se volcaron arriba, buscaron con los cambios una mayor profundidad y marcar el tanto que les devolviera a los puestos de ascenso.

Lo intentaba Morci, Cerro y hasta Bulga jugó los últimos minutos de ‘9’ pero no había forma de penetrar en el muro Interista. Hasta que en el minuto 97, Leo veía tarjeta roja por un previo codazo a Juanki al borde del área en el cual se volvió a encargar Chiki, el autor del primer gol y el resto es historia. Chiki hacía el 1-2 en el 98 y acababa el encuentro.

El Real Aranjuez es equipo de Tercera RFEF tras ganar el último partido en el último minuto. Gracias a toda la afición por trasladarse y acompañar al equipo en esta última jornada de liga. Gracias a todos por creer y ser nuestro jugador número doce, sin vosotros hubiera sido más difícil.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO Y DEL ASCENSO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales