Loading...

ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL B 1-0 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
19 de agosto de 2022
EL ARANJUEZ COMIENZA A RODAR
El equipo dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota en un partido con muchas pruebas

 

ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL B- 1 REAL ARANJUEZ- 0

         

Real Aranjuez: Marcos, Javi Rivera, Bulga ©, Pepe, Morci, Carlos, Ronaldo, Guille, Javi Calvo, Cuchillo e Izan.

También jugaron: Tudor, Manu, Juanlu, Álex Aragón, Pablo, Juanito, Mikel, Diego, Daniel, Duque y Jaime.

Goles: 1-0 (24’).

Crónica:

Volvía el Aranjuez a la acción tras el parón veraniego. La ciudad deportiva Wanda Alcalá de Henares sería el escenario en el cual se probaría por primera vez a las nuevas incorporaciones ribereñas, además de unos cuantos jugadores a prueba, por lo que todos los jugadores disfrutarían de media hora de juego en todo el encuentro.

El partido comenzó con sólo la defensa titular del año pasado. El resto, en su mayoría, eran caras nuevas que buscaban sorprender a Mora para hacerse un sitio en el once titular del técnico ribereño.

Destacaba la presencia de Carlos en el centro del campo, quien llevó la batuta del equipo durante los primeros minutos e hizo que los ribereños no se fragmentaran hasta el primer gol.

Los rojiblancos harían el único gol del partido tras robar el balón en una situación adelantada y cruzarían el balón donde Marcos no podía llegar.

En la segunda parte salió un equipo más compenetrado, llegaban Aitor y Jaime al centro del campo, y junto con Manu desde atrás, comenzaron a mostrar el juego que tanto caracterizó al Real Aranjuez la pasada campaña. Se mostraron los fichajes arriba, con un tridente compuesto por Juanito y Álex Aragón en las bandas y Diego García en la punta de ataque, que puso en serios problemas a la defensa rojiblanca y estuvieron cerca de poner el empate en más de una ocasión.

En estos segundos 45 minutos el equipo no sufrió de ataques locales y se mostró muy sólido atrás.

Pese a todo el peligro y el buen juego mostrado en el segundo tiempo, el conjunto local supo sufrir y mantuvo la portería a cero los 90 minutos. Los de Mora pierden el primer partido de pretemporada, pero dejan muy buenas sensaciones. El próximo partido será el próximo domingo ante un rival de Preferente, donde los nuestros continuarán sumando minutos de cara a la preparación del inicio liguero.

 

Juan Garoz


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
NOTICIAS.
hace 8 horas
VIDEO-RESUMEN PARTIDO ANTE EL CD EL ALAMO
NOTICIAS.
hace 2 días
INFORME DE LA CANTERA XXVIII
PREBENJAMIN A, JUVENIL A, JUVENIL B. NOTICIAS.
hace 2 días
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO ANTE EL ALAMO JORNADA 28
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales