Loading...

RAYO C. ALCOBENDAS CF 0-2 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
21 de agosto de 2022
EL EQUIPO YA COGE FORMA
Diego y Guille se estrenan como goleadores y Marcos para un penalti


RAYO C. ALCOBENDAS CF - 0 REAL ARANJUEZ- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Bulga, Manu, Izan, Aitor, Ronaldo, Guille, Juanito, Alex Aragón y Diego.

También jugaron: Marcos, Jimeno, Juanlu, Pepe, Javi Calvo, Javi Rivera, Carlos, Chiki, Jaime, Cuchillo, Duque y Juanki.

Goles: 0-1 Diego (45’) y 0-2 Guille (52’).

Crónica:

Tras el primer test con buenas sensaciones, pero sin poder concretar de cara a puerta, el Real Aranjuez se ha redimido esta mañana ganando por 0-2 ante el Rayo Ciudad Alcobendas CF, equipo recién ascendido al Grupo I de la Preferente madrileña.

Los ribereños, cada vez con la plantilla más perfilada, van sumando minutos a las piernas con el fin de irse aproximando a lo que veremos en el primer partido de liga.

El encuentro comenzó con dominio ribereño. Los de Mora, cada vez más compenetrados, comenzaron sometiendo con su juego de pases a los locales. Tuvieron dos claras ocasiones en el comienzo del duelo, Diego cabeceaba un gran centro de Morci desde la derecha que se perdía arriba por poco y Manu, tras un córner, estaba a punto de convertir el primero también de testarazo que salvaba el portero.

Destacó la presencia de Diego en esta primera mitad, que estuvo muy atento arriba y junto a la presencia de sus compañeros en una presión alta, llegó el primer gol del encuentro tras un robo en los últimos metros del campo rival. El balón le llegaba a Diego que mandaba el esférico al fondo de la red tras tocar en el portero local que no pudo evitar el tanto ribereño justo antes del tiempo de descanso.

En la segunda parte el equipo salió con siete caras nuevas y el segundo tanto no tardaría en llegar. Sólo ocho minutos necesitó Guille, que aparecía esta vez de extremo, para hacer el segundo y último tanto del encuentro.

Los ribereños tuvieron controlado el partido durante todo momento, pero en el minuto 66 el colegiado señala penalti a favor del Rayo Alcobendas que acaba siendo detenido y blocado por Marcos, que adivinó las intenciones del lanzador local.

En una segunda parte con apenas novedades, Javi Rivera se lesionaba en el isquio en una contra del conjunto local y tenía que salir sustituido. Esperemos que el jugador ribereño no tenga nada y pueda recuperarse lo antes posible.

Tras dos partidos con buenas sensaciones, el equipo no para de sumar minutos y buen juego. El siguiente encuentro será en Los Prados ante el AD Parla el día 25 de agosto a las 20h, partido ante un rival muy duro que será una buena vara de medir para los de Mora.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 9 horas
VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO ANTE EL FUENLABRADA B JORNADA 29
NOTICIAS.
hace 3 días
4
INFORME DE LA CANTERA XXIX
JUVENIL A, JUVENIL B, PREBENJAMIN A. NOTICIAS.
hace 3 días
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 29 ANTE EL FUENLABRADA B
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales