Loading...

AD PARLA 2-0 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
26 de agosto de 2022
MEJOR PRIMERA PARTE QUE SEGUNDA
Con el equipo prácticamente cerrado, los de Mora siguen sumando minutos de fútbol


AD PARLA - 2 REAL ARANJUEZ- 0         

Real Aranjuez: Rela, Jimeno, Juanlu, Manu, Izan, Chiki, Ronaldo, Jaime, Cuchillo, Guille y Diego.

También jugaron: Tudor, Pepe, Bulga, Carlos, Aitor, Alex Aragón, Juanito y Juanki.

Goles: 1-0 Barri (8’) y 2-0 Juanpe (45’).

Crónica:

Tercer encuentro de pretemporada, esta vez ante el AD Parla en Los Prados, su casa. El equipo parleño, recién descendido de Tercera RFEF afronta la próxima temporada con la mira puesta en recuperar su plaza en la quinta categoría nacional. Los ribereños eran recibidos por su antiguo entrenador, Jesús López, que no se lo puso nada fácil a los visitantes.

Javi Rivera no estaba disponible para el encuentro de hoy debido a que se retiró lesionado del último partido ante el Rayo Ciudad Alcobendas CF este pasado domingo, y, sumada a la baja de Morci, Jimeno tuvo que desempeñarse de lateral tanto en el costado diestro como zurdo en diferentes fases del partido.

Con el equipo cada vez más definido, Mora siguió haciendo cambios y pruebas para adecuar de la mejor manera posible a todos los jugadores.

Los ribereños dominaron la primera parte, mientras que los locales se hacían fuertes atrás. El Real Aranjuez puso gran ímpetu en buscar la espalda del lateral izquierdo parleño, donde Cuchillo no paraba de atacar hasta desesperar a la defensa local. Pese al dominio del conjunto rojillo, los locales gozaron de dos ocasiones de gol, y en la segunda, con un balón que vagaba por la frontal del área, Barri, con un golpeo potente, mandaba el balón a la red tras tocar en el palo y poner así por delante a los locales con el 1-0.

Pese al marcador, los ribereños no dejaron de atacar y cada vez eran más las ocasiones de gol falladas por los de Mora. El equipo llegaba muy bien al campo rival, pero no había manera de concretar y empatar el encuentro.

Al filo del descanso y tras una previa parada de Rela en el córner, Juanpe hacía el segundo para los locales tras la falta de entendimiento ribereña para sacar el balón del área.

Tras el paso por vestuarios, el Real Aranjuez hizo ocho cambios. Pese a que el resultado no era favorable, el equipo seguía jugando bien y dominando en la mayoría de las fases del partido. Tras la marcha de Cuchillo, los que más peligro ribereño generaban eran las bandas. Tanto Juanki como Juanito fueron los que más se atrevieron y buscaron la portería local en varias ocasiones.

Tras una falta no pitada a Jaime, el centrocampista ribereño realizó una dura entrada a un rival, viendo la tarjeta roja. En ese momento vimos algunas cosas que no nos gustan y que se deben intentar evitar. Mora metió a Ronaldo para seguir el partido con 11 jugadores de acuerdo con el entrenador rival, con Jesús, al que agradecemos su talante.

Tras aquella tangana en el minuto 60, el encuentro no volvió a ser lo mismo, con los nervios algo alterados, no pudimos disfrutar de mucho más fútbol.

Deseamos al AD Parla suerte para esta próxima temporada.

Tras la derrota en Los Prados por 2-0, los ribereños ya entrenan con el foco puesto en el domingo, en el siguiente partido de pretemporada ante el Atlético Madrileño “B” el domingo 28 a las 10 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO ANTE EL FUENLABRADA B JORNADA 29
NOTICIAS.
hace 2 días
4
INFORME DE LA CANTERA XXIX
JUVENIL A, JUVENIL B, PREBENJAMIN A. NOTICIAS.
hace 3 días
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 29 ANTE EL FUENLABRADA B
NOTICIAS.
hace 3 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales