Loading...

ATLÉTICO MADRILEÑO B 1-2 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
28 de agosto de 2022
VICTORIA QUE DEJA BUENAS SENSACIONES
Mario suma sus primeros 15 minutos con el equipo


ATLÉTICO MADRILEÑO JUV B- 1 REAL ARANJUEZ- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Jimeno, Pepe, Carlos, Aitor, Jaime, Chiki, Diego, Juanki y Juanito.

También jugaron: Rela, Manu, Bulga, Izan, Álex Aragón, Marcos, Cuchillo, Mario, Guille y Ronaldo.

Goles: Jimeno 0-1 (9’), Atlético Madrileño 1-1 (16’) y Cuchillo 1-2 (76’).

Crónica:

Volvía el Aranjuez a la ciudad deportiva Wanda Alcalá de Henares tan solo dos semanas después. Esta vez se enfrentaba al Atlético Madrileño juvenil B en el antepenúltimo partido de la pretemporada.

Con cambios, sobre todo en defensa, Juanlu pasaba al lateral izquierdo y Carlos ejercía con Pepe de central, comenzaban los de Mora, mientras que el centro del campo era el titular de la pasada temporada.

El partido comenzó con la tónica habitual, dominio ribereño con un buen ritmo que buscó el gol desde muy temprano. El Real Aranjuez tuvo varias ocasiones antes de la llegada del primer gol, pero sería Jimeno el que hacía el primero para los ribereños (primero como jugador rojillo) tras un disparo potente en el cual el portero local no pudo hacer nada por negarle el tanto al lateral ribereño.

Tan solo siete minutos después, Tudor quiso redimirse tras escaparse el balón de sus manos e hizo penalti sobre el delantero rojiblanco, que éste no perdonaba y devolvía las tablas en el marcador.

Buenas sensaciones durante toda la primera parte, con Jaime buscando a Juanito y a Juanki al espacio, pero con la falta de acierto en los metros finales. Pese a ello, Diego tuvo una clara ocasión que fue rechazada por la madera pasada la primera media hora de juego.

Tras el descanso, los ribereños salían con piernas frescas. Seis cambios, cinco jugadores de campo y Rela, que sustituía a Tudor.

De nuevo era Cuchillo el que llevaba el peso ofensivo del equipo, acompañado ahora por Guille también en el ataque. Fue precisamente el ecuatoriano el que se reencontró con el gol en el minuto 76 tras enganchar el pase de Juanito, que llevaba varios minutos siendo protagonista en el ataque de los de Mora, consiguiendo batir por su derecha al cancerbero del equipo rojiblanco.

Una de las mejores noticias ha sido poder ver a Mario en el campo, que ha disfrutado de 15 minutos en el terreno de juego tras recuperarse de la lesión que arrastraba de la temporada pasada.

Entramos en la última semana de la pretemporada, en la que el Real Aranjuez estrenará el Deleite el sábado 3 de septiembre ante el RCD Carabanchel, en el que será el Torneo de las fiestas del Motín y el domingo 4 el equipo pondrá rumbo a Tomelloso para su última prueba de pretemporada.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
INFORME DE LA CANTERA XXVI
JUVENIL A, JUVENIL B.
hace 2 días
VIDEO-RESUMEN JORNADA 26 VILLAVERDE SAN ANDRÉS (2-1)
NOTICIAS.
hace 2 días
ENTREVISTA AL MÍSTER TRAS EL PARTIDO JORNADA 26
NOTICIAS.
hace 3 días
SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS- 2 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales