Loading...

REAL ARANJUEZ - 3 RCD CARABANCHEL- 1

REAL ARANJUEZ C.F.
3 de setembre de 2022
EL ARANJUEZ CARBURA
Buena imagen de los ribereños ante su afición


Real Aranjuez: Rela, Jimeno, Manu (Am 52’), Bulga (Am 35’), Izan, Aitor, Chiki, Guille, Juanito, Juanki y Diego.

 

También jugaron: Tudor (PS), Morci, Carlos, Juanlu, Ronaldo (Am 76’), Alex Aragón y Mario.

 

Goles: 1-0 Chiki (45’), 2-0 Izan (50’), 2-1 (65’) y 3-1 Carlos Monzón (68’).

 

Crónica:

 

El Real Aranjuez jugó su penúltimo partido de pretemporada en el Deleite. Primera ocasión para la afición de ver en directo al equipo en casa y muy buenas sensaciones las que transmitió el conjunto de Mora que venció por 3-1 al RCD Carabanchel.

 

El reparto de minutos entre hoy y mañana (jugaremos en Tomelloso a las 19h) puso en liza un equipo competitivo, con un centro del campo ya conocido y con nuevos jugadores en las otras líneas del equipo. Los laterales, muy profundos, cuajaron un gran encuentro, tanto Jimeno como Izan (jugador a prueba) tuvieron mucha llegada, incluso Izan marcó el segundo tanto.

 

El Aranjuez salió con muchas ganas y gozó de las primeras ocasiones del choque. Juanki y Juanito, abiertos en bandas, generaron bastante peligro y ponían centro al área que no encontraban la portería carabanchelera por poco.

 

Rela, el portero arancetano, apenas tuvo que intervenir en el primer acto. Las ocasiones más claras de los nuestros llegaron al final, una gran triangulación entre Guille, Izan y Juanki acababa con disparo de este último al lateral de la red. Posteriormente, un gran pase de Aitor encontraba a Izan, pero su remate con la izquierda se iba arriba. Fueron el prolegómeno del gol.

 

Un buen pase de Juanito raso hacia Chiqui, tras recuperación ribereña, dejaba al ‘21’ ante el meta visitante, y con una preciosa vaselina hacía el primero al filo del descanso.

 

En la segunda mitad el Aranjuez salió igual de enchufado, en apenas cinco minutos iba a llegar el 2-0. En un preciso pase de Guille con la zurda para la incorporación de Izan, el lateral controlaba y marcaba con una perfecta definición por la derecha del portero.

El Carabanchel se estiró y con el 2-0 llegaron sus primeras ocasiones. Toni Morales y Alonso gozaron de dos buenos tiros pero se perdieron fuera del arco de Rela. Mora dio entrada a algunos hombres de refresco como Alex Aragón, Carlos y Juanlu.

 

Los visitantes recortaron distancias tras un fallo en la salida de balón del Aranjuez, pero pronto los nuestros volvieron a ampliar distancias. En un córner botado por Guille, el balón quedaba suelto y Carlos Monzón se elevaba para con un sensacional cabezazo poner el 3-1.

 

En los últimos minutos salieron al campo Mario, Morci y Ronaldo. El Aranjuez controló el choque para llevarse la tercera victoria de pretemporada.

 

El partido fue retransmitido por nuestro canal de YouTube, en lo que ha sido la prueba de lanzamiento para que los que no puedan acudir al campo, puedan ver a su equipo esta temporada en los partidos como locales. Esperemos que os haya gustado. Mañana último test de pretemporada para jugar ya en Liga el 11 de septiembre ante el Getafe B.

CRÓNICA POR VÍCTOR MATA

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
NOTICIAS.
fa 19 hores
VIDEO-RESUMEN PARTIDO ANTE EL CD EL ALAMO
NOTICIAS.
fa 3 dies
INFORME DE LA CANTERA XXVIII
PREBENJAMIN A, JUVENIL A, JUVENIL B. NOTICIAS.
fa 3 dies
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO ANTE EL ALAMO JORNADA 28
NOTICIAS.
fa 5 dies
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales