Loading...

PREVIA REAL ARANJUEZ - GETAFE CF B

REAL ARANJUEZ C.F.
10 de septiembre de 2022
QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO
El Aranjuez vuelve a la Tercera tras un año en Preferente


La espera ha llegado a su fin, este fin de semana la Tercera RFEF da el pistoletazo de salida y lo hará con el Real Aranjuez visitando la Ciudad Deportiva de Getafe para enfrentarse al filial azulón el domingo 11 a las 11:30 horas.

Tras seis partidos de pretemporada, comienza el fuego real para los de Mora que han dejado muy buenas sensaciones a lo largo del mes de agosto. Con la base del equipo que consiguió el ascenso a última hora la pasada temporada, se le unen siete incorporaciones que estamos seguros de que harán subir el nivel de la plantilla con respecto a la anterior campaña.

Con una ficha aún libre, Mora elegirá 18 jugadores para completar convocatoria del total de 21 que dispone. Hablamos con el míster para conocer la previa del partido del domingo.

El primer rival de los ribereños será el Getafe “B”, duro rival que acabó octavo el año pasado y que será una gran prueba de fuego para el primer partido de los nuestros. Con nuevo entrenador, Ángel Dongil, el filial se caracteriza por ser un equipo combinativo con jugador muy jóvenes y rápidos.

Esperamos el apoyo de toda nuestra afición en esta nueva andadura en Tercera RFEF, vuestro aliento es muy importante y entre todos sumamos y remamos hacia la misma dirección. Los primeros tres puntos ya están en juego. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A se enfrenta el sábado al EF Ciudad de Getafe iniciando el campeonato liguero. El resto de equipos se encuentran ya inmersos en pretemporada. El Juvenil B tiene doble sesión este finde, el primero el sábado ante el Inter de Valdemoro y el domingo ante el CP Parla Escuela, todos fuera de casa.

El Cadete A viaja para enfrentarse al AFE, mientras que el B lo hará ante el Villaconejos. El Cadete C ha jugado contra el Chinchón con derrota por 4-0.

El Infantil A no juega amistoso, mientras que el Infantil B jugará ante el Chinchón como visitante.

El Alevín de F11 ha empatado a dos ante el Villaconejos, mientras que el Alevín A de F7 ha perdido 5-4 también en Villaconejos. El Alevín B de F7 se enfrenta al Chinchón.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
FALLECE LUISMI, SE VA PARTE DE NUESTRO CORAZÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN
NOTICIAS.
hace 9 horas
VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO ANTE EL FUENLABRADA B JORNADA 29
NOTICIAS.
hace 3 días
4
INFORME DE LA CANTERA XXIX
JUVENIL A, JUVENIL B, PREBENJAMIN A. NOTICIAS.
hace 3 días
ENTREVISTAS TRAS EL PARTIDO JORNADA 29 ANTE EL FUENLABRADA B
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales