Loading...

GETAFE CF SAD “B” 4-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de septiembre de 2022
EL ARANJUEZ MERECIÓ MÁS
Tudor vio una rigurosa roja que marcó el devenir del partido.


GETAFE CF SAD “B”- 4 REAL ARANJUEZ- 1

         

Real Aranjuez: Tudor (Roja 24’), Jimeno, Bulga © (Am 40’), Pepe, Manu (Am 50’), Ronaldo (Am 88’), Carlos, Jaime, Cuchillo (Am 74’), Guille y Diego.


Suplentes: Rela (PS), Morci, Aitor, Chiki, Juanito, Juanki y Álex Aragón.

 

Getafe CF  “B”: Vicent, Álex, Espinosa, Ramírez, Conesa (Am 72’), Quique, Moi, César, Rafa Diz, Jordán (Am 90’) y Gorka.


Suplentes: Josele, Ortu, Koffi, Pablo Mata, Diego, Rossi y Cañizares.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Rela por Jimeno (25’), Chiki por Guille (59’), Alex Aragón por Bulga (59’), Juanito por Cuchillo (74’) y Juanki por Jaime (74’). Por el Getafe CF SAD “B”: Koffi por Gorka (55’), Diego por Quique (62’), Rossi por Moi (72’) y Cañizares por César (72’).


Árbitro: Díaz Rodríguez acompañado en las bandas por Díaz Carrasco y Mañanes Díaz. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Moi (28’), 2-0 César (45’), 3-0 Quique (49’), 3-1 Diego (57’) y 4-1 Diego (80’).


Crónica:

Volvía el Real Aranjuez a la competición, volvía de nuevo a la Tercera RFEF. El conjunto ribereño visitaba el feudo del filial azulón, equipo que se espera que luche por el ascenso esta temporada. Un conjunto, el entrenado por Ángel Dongil, que cuenta con jugadores con dinámica del primer equipo.

El once de Mora presentaba dos caras nuevas con respecto a la temporada pasada, Carlos y Diego se han ganado un hueco para el entrenador ribereño en la primera jornada de la temporada.

Comenzaba el encuentro con igualdad, dos equipos bien plantados en el campo que no daban un solo centímetro a su rival. Ninguno de los dos conjuntos rifaba un balón y trataban de llegar al campo contrario a base de combinaciones. La intensidad de 3RFEF se notaba en la Ciudad Deportiva.

Buscaba el Aranjuez el peligro sobre todo por la banda de Pepe y Cuchillo. El costado diestro ribereño era el que más daño estaba causando al Getafe “B”, mientras que un sólido Manu brillaba en defensa ante los ataques del filial azulón.

El minuto 24 marcaría el partido tras una salida de Tudor que, tras tocar balón, se llevó puesto al delantero azulón. Pese a que ya no está vigente la regla del doble castigo con la salvedad de que la jugada sea una acción violenta, Tudor vio la cartulina roja, algo que no se podía creer el meta ribereño, que despejó de una forma correcta el balón.

Mora tuvo que mover todo el equipo por la expulsión y Rela salió al campo sustituyendo a Jimeno. El lateral izquierdo ribereño dejaba el campo tras unos muy buenos 24 minutos y Mora bajó a Carlos a la defensa para mantener la línea de cuatro.

Moi Parra, que ya ha debutado en Primera división con el primer equipo, era el encargado de convertir la pena máxima, engañó a Rela y puso el primero para los locales.

Un Aranjuez con diez, lejos de amedrentarse, se volvió más ofensivo y buscó la portería rival aún con más ímpetu si cabe, pero todo el esfuerzo se vio minimizado tras un nuevo gol del conjunto getafense en los últimos compases del primer tiempo.

En el segundo acto nos encontramos con un gol tempranero de Quique antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos. Con un 3-0 y con uno menos el partido parecía acabado, pero tras una jugada embarullada, Diego recortaba distancias en el marcador en el minuto 57 y volvían a crecer las esperanzas ribereñas de sumar algún punto en su primer partido.

Mora comenzó a mover el banquillo. Primero entraban Chiki y Álex Aragón, y más tarde Juanito y Juanki, todos jugadores de ataque buscando revertir el resultado. Pero cuando más sensación de peligro estaba generando el Aranjuez, llegaba el definitivo 4-1 del filial getafense en el minuto 80, obra de Diego tras un disparo brillante.

Tras no poder conseguir ningún punto en la Ciudad Deportiva del Getafe, el equipo deja muy buenas sensaciones, pero con la impresión de haber recibido demasiado castigo para el partido realizado por los ribereños. Próximo partido en El Deleite, ante el CF Pozuelo, donde os esperamos a todos para conseguir los primeros puntos de la temporada.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
INFORME DE LA CANTERA XXVI
JUVENIL A, JUVENIL B.
hace 2 días
VIDEO-RESUMEN JORNADA 26 VILLAVERDE SAN ANDRÉS (2-1)
NOTICIAS.
hace 2 días
ENTREVISTA AL MÍSTER TRAS EL PARTIDO JORNADA 26
NOTICIAS.
hace 3 días
SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS- 2 REAL ARANJUEZ- 1
NOTICIAS.
hace 4 días
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales