Loading...
domingo 18 de septiembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 2
TERCERA RFEF
1-1
CF Pozuelo
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CF POZUELO

REAL ARANJUEZ C.F.
17 de septiembre de 2022
1-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
VUELTA A CASA
Los ribereños buscarán redimirse ante el Pozuelo tras la primera jornada

Este fin de semana el Real Aranjuez pisará El Deleite por primera vez en la temporada para medirse en la segunda jornada de la Tercera RFEF al CF Pozuelo de Alarcón.

El conjunto de Mora sufrió un duro revés la pasada jornada cuando cerca de la media hora de juego Tudor veía la cartulina roja tras un despeje junto a un atacante del filial azulón. La expulsión mermó al equipo y se resintió todo el encuentro en el cual nunca dejó de intentarlo y creer hasta el cuarto tanto local, donde desaparecía cualquier esperanza de puntuar en la ciudad deportiva getafense.

En cuanto al partido de este fin de semana, será el primero en liga que juguemos en casa y el segundo que se jugará desde que volvieran los chicos del parón veraniego. Lo harán sin un Tudor sancionado, por lo que Rela será el encargado de defender la portería ribereña en el debut en casa. Mora podrá contar con todos los demás en lo que confiamos que sea la primera victoria rojilla de la temporada.

Enfrente se encuentra el CF Pozuelo, club que conoce bien nuestro jugador Carlos Monzón, donde jugó la pasada campaña. Además, el equipo del oeste de Madrid cuenta en sus filas con Sergio Parla, jugador clave en el Rayo Majadahonda en Segunda B, además de Bruno Rivada, procedente del Adarve. En la carrera de Rivada destaca formar parte de la plantilla del Mirandés que consiguió subir a segunda división en la temporada 2018/2019.

El partido será retransmitido gratuitamente por nuestro canal de YouTube, así que si no puedes acudir al Deleite no dudes en seguir el partido por la plataforma online en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WJBD54zDAxM. Os necesitamos a todos, tanto en el campo como detrás de la pantalla animando ¡Vamos Aranjuez!


Cantera


El Juvenil A, único equipo que ha comenzado la liga, recibe en Olivas al EF Carabanchel hoy a las 18 horas.

El Cadete A viaja hoy para enfrentarse al EFMO Boadilla a las 20h y mañana, de nuevo de visitante, se enfrenta al Inter Valdemoro a las 16h.

El Cadete B también tiene doble jornada, hoy en El Pinar a las 10:45h ante el Ciempozuelos, y mañana domingo ante el EFMO Boadilla a las 17h en Olivas.

El Cadete C recibe en El Pinar hoy al Ciempozuelos a las 9h.

El Infantil A jugará un torneo en Illescas hoy desde las 9h, mientras que el Infantil B jugará a la misma hora ante el Ciempozuelos como visitante.

El Alevín F11 y el Alevín F7 se enfrentan ambos hoy al Ciempozuelos, el primero a las 10:30h y el segundo a las 10:00h, los dos como visitantes.


Escuela


Los benjamines asistirán al torneo de Cubas que se celebrará desde las 18:00h.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales