Loading...
domingo 18 de septiembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 2
TERCERA RFEF
1-1
CF Pozuelo
Terminado

REAL ARANJUEZ 1-1 CF POZUELO DE ALARCÓN

REAL ARANJUEZ C.F.
18 de septiembre de 2022
1-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
MERECIÓ MUCHO MÁS
Un penalti en contra acaba con las esperanzas de sumar los primeros tres puntos para los ribereños.


REAL ARANJUEZ- 1 CF POZUELO DE ALARCÓN- 1

         

Real Aranjuez: Rela, Morci, Bulga ©, Carlos, Manu, Aitor, Chiki, Jaime (Am 81’), Cuchillo (Am 73’), Juanito (Am 45’) y Diego.


Suplentes: Juan (PS), Pepe, Juanlu, Ronaldo, Guille, Mario y Álex Aragón.

 

CF POZUELO DE ALARCÓN: Willy, Guito, Parla, Oscar, Tabala, Borrasca (Am 37’), Chupe, Bruno, Rodri, Héctor (Am 30’) y Chechu.


Suplentes: Paredes, Ayuch, Lorite, Sosa (Am 64’), Jorge, Herrero y Álvaro.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Ronaldo por Chiki (66’), Alex Aragón por Cuchillo (77’), Mario por Diego (87’), Pepe por Jaime (87’) y Guille por Juanito (87’). Por el CF Pozuelo de Alarcón: Tabala por Sosa (59’), Jorge por Parla (59’), Ayuch por Chupe (59’), Herrero por Chechu (65’) y Álvaro Díaz por Rodri (90’).


Árbitro: Belloso Rivero acompañado en las bandas por Martínez Peralta y Vicente Juárez. Incidencias: expulsó en el 68’ por doble amarilla al fisioterapeuta ribereño, Rubén Nebreda y con roja directa en el 90’ al preparador físico Raúl Contreras.


Goles: 1-0 Bulga (34’) y 1-1 Óscar (74’).


Crónica:

El Real Aranjuez volvía a reencontrarse con su afición tras la penúltima jornada de la temporada pasada ante el CP Parla Escuela. El Deleite, con una muy buena entrada, recibía a su equipo y al CF Pozuelo en una nueva oportunidad de sumar puntos importantísimos de cara a la temporada.

Mora cambiaba el once titular con respecto a la primera jornada de liga ante el Getafe B. Morci, Aitor, Chiki y Juanito aparecían en el equipo, y Carlos se movía al lateral izquierdo. Un once con buenas sensaciones, con el centro del campo clave para el ascenso de la temporada pasada, de nuevo reunido.

El partido comenzó con un CF Pozuelo que salió con mucha intensidad y se hizo con los primeros compases del encuentro ante un Aranjuez que no terminó de verse cómodo al principio. Cerca del primer cuarto de hora, el Aranjuez comenzó a venirse arriba, con un disparo de Chiki que se fue muy cerca del larguero de la meta defendida por Willy.

Comenzaban las acometidas ribereñas, que fueron una constante en la primera parte del partido. También lo intentaba Aitor con un centro que se envenenaba y se metía en la portería rival, pero el portero visitante, muy atento, sacó el peligro.

Con un Aranjuez de menos a más, los ribereños continuaban llegando y cada vez con más peligro a la portería del Pozuelo, hasta que en el minuto 33, Diego provocaba un penalti que sería transformado por el capitán Bulga. Los ribereños se ponían por delante en el marcador tras una gran primera parte de los chicos de Mora.

Posteriormente hubo un claro penalti no señalado sobre Chiki, en esa misma acción el balón le quedaba a Cuchillo que erraba una clara ocasión.

Al comienzo de la segunda parte, volvía a salir con mucho ímpetu el CF Pozuelo buscando empatar el encuentro lo antes posible. Pese a la intensidad visitante, los ribereños siguieron controlando el juego y gozando de las oportunidades más claras del encuentro.

Hasta en dos ocasiones Diego tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero un espectacular Willy no permitió que los rojillos hicieran un gol más en todo el partido.

Cerca del último cuarto de hora, el colegiado señalaba una mano inexplicable de Cuchillo, el balón tocaba en la mano del extremo estando éste de espaldas y ante un balón que se perdía fuera sin peligro, y de nuevo el Aranjuez concedía el segundo penalti de la temporada en tan solo dos jornadas. Óscar, el encargado de ejecutar la pena máxima, hacía el definitivo 1-1.

En los últimos minutos del encuentro Álex Aragón tuvo su oportunidad de hacer gol quedándose solo ante el portero, que de nuevo fue clave para que el Pozuelo no concediera el segundo.

Con un punto que sabe a poco, el Aranjuez se marcha del Deleite con la sensación de haber hecho los deberes y de haber plantado cara, y haberse merecido la victoria ante un rival muy duro como es el CF Pozuelo de Alarcón. La próxima jornada viajaremos hasta la capital para enfrentarnos al CD Canillas, equipo que ha sumado los seis puntos posibles.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales