Loading...
domingo 25 de septiembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 3
CD Canillas
0-1
TERCERA RFEF
Terminado

CD CANILLAS 0-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
25 de septiembre de 2022
0-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
TAMBIÉN SABEMOS SUFRIR
Duro encuentro que acaba con la victoria de los ribereños ante un Canillas que lo dio todo.


CD CANILLAS- 0 REAL ARANJUEZ- 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Bulga ©, Carlos (Am 88’), Pepe (Am 26’), Aitor, Chiki, Jaime (Am 42’), Cuchillo, Juanito (Am 73’) y Diego.

Suplentes: Rela (PS), Jimeno, Juanlu, Ronaldo, Guille, Juanki y Álex Aragón.

CD Canillas: Alberto, Macías, Corrales, Chozas, Alan, J. Ruiz, Vidal, Rodrigo, Dani G., Joselu y Rubio.

Suplentes: Pita, Cristian, Kike, Jorge, Tiago, Roberto y Tino (Am 25’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Juanito (76’), Alex Aragón por Cuchillo (81’), Ronaldo por Jaime (81’), Juanlu por Diego (87’) y Guille por Chiki (87’). Por el CD Canillas: Kike por J. Ruiz (45’), Jorge por Rubio (62’), Tino por Dani G. (74’), Rober por Chozas (74’) y Tiago por Corrales (80’).

Árbitro: Hidalgo Alejo acompañado en las bandas por Chacón Lara y Blanco González. Incidencias: No hubo.

Goles: 0-1 Dani Gil p.p (15’).

Crónica:

El conjunto ribereño visitaba el Mini Highbury de Hortaleza con un objetivo claro: sumar los primeros tres puntos de Tercera.

Los de Mora llegaban a esta tercera jornada tras dos partidos en los que fueron castigados en demasía y no habían conseguido los puntos que merecían. Por ello, con todo el equipo disponible, Mora sacaba el mismo once que la semana pasada, a excepción de Manu que se perdía el partido por lesión y era sustituido por Pepe en la plantilla de inicio y Tudor que volvía a la portería tras su sanción. 

El equipo salió enchufado, el Real Aranjuez tuvo en los primeros diez minutos varias ocasiones para poner la ventaja en el marcador ante un Canillas que aún no había salido del vestuario. Con el paso de los minutos seguían los ribereños haciéndose fuertes con un Jaime excepcional llevando la batuta del encuentro en todo momento. Pero no sería hasta el 15' cuando, tras Chiki intentar un gol olímpico desde el saque de esquina, el balón salió rechazado tras pegar en el segundo palo y fue devuelto a la portería involuntariamente por Dani Gil. Los ribereños se adelantaban y reflejaban en el marcador la superioridad hasta el momento.

Con el paso de los minutos el Canillas comenzó a venirse arriba y meter en problemas al Aranjuez, pero un Tudor providencial y una defensa férrea aguantaron las embestidas del conjunto de Hortaleza hasta el final de la primera parte.

Tras el tiempo de vestuarios, el Aranjuez no salió bien, y ahí fue cuando el Canillas apretó y gozó de varias oportunidades de equilibrar el resultado.

Con el paso de los minutos parecía que el Aranjuez se recomponía y empezaba a jugar de nuevo, pero otra vez el Canillas comenzaba a llegar con fuerza ante un Aranjuez que solo le quedaba contraatacar. Los últimos veinte minutos el partido estaba roto, si bien es cierto que los locales estaban volcados en la meta de Tudor, los ribereños intentaban revolverse con contraataques que no llegaron finalmente a nada.

Con el equipo pidiendo la hora, el árbitro pita el final y el Real Aranjuez se lleva tres puntos importantísimos en un campo muy complicado que dará muchos quebraderos de cabeza a todo aquel que pase por ahí.

Tras esta victoria, sumamos cuatro puntos y ascendemos hasta la décima posición. La semana que viene volvemos a casa, al Deleite, a enfrentarnos al CUC Villalba, que no ha comenzado la temporada de la mejor forma, pues aún no ha sumado puntos en el casillero.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz


0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales