Loading...
domingo 2 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 4
TERCERA RFEF
0-2
CUC Villalba
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CUC VILLALBA

REAL ARANJUEZ C.F.
3 de febrero de 2023
0-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
LOS CAMINANTES ROJILLOS LLEGAN AL NORTE
El Aranjuez quiere quemar sus cartuchos para agarrarse a la Tercera


Este domingo 5 de febrero la expedición ribereña pone rumbo a Villalba, en un nuevo encuentro ante el rival que actualmente marca la salvación. La Tercera RFEF nos trae la jornada 19 del campeonato con un CUC Villalba recibiendo a los ribereños a las 11:30 horas.

Tras el encuentro en El Deleite que acabó con mal sabor de boca, con la sensación de que el Real Aranjuez no consigue marcar, y pese que ha mejorado la defensa en las últimas jornadas, sigue sin poder sumar de tres en tres, el Real Aranjuez se vuelve a enfrentar a un nuevo rival directo, como es el CUC Villalba, que se encuentra en decimotercera posición y marca los puestos de permanencia con veinte puntos, once más que los de Mora.

El Real Aranjuez anunciaba esta semana la baja del portero Marcos Relaño “Rela”, que ponía rumbo a Guadalajara, equipo de Segunda RFEF, y será sustituido en la convocatoria por Dani Marín, portero del Juvenil A. El resto de la plantilla está dispuesta a seguir luchando y acabar sacando al equipo ribereño del descenso, por lo que Mora podrá contar con todos los jugadores.

El CUC Villalba subía el listón de la permanencia la pasada jornada tras derrotar al Trival Valderas Alcorcón en La Canaleja. El equipo de la sierra de Madrid prescindía el pasado 16 de enero de Pepón, entrenador hasta entonces durante tres temporadas, para dar paso al nuevo míster, Walter Caprile, uruguayo de 49 años, que fue segundo de Walter Pandiani en el Lorca CF.

El pasado enfrentamiento el CUC Villalba se llevó los tres puntos del deleite por 0-2 en un encuentro complicado para los ribereños, que no mostraron su mejor versión en su propio feudo. Desde la 13-14 el equipo ribereño no visita el campo villabino.

Esperamos veros a todos este domingo en la sierra de Madrid para creer y seguir dando fuerza a este equipo que se está dejando la vida por llegar a los puestos de salvación, contigo es más fácil. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera


El Juvenil A se enfrentará al EF Ciudad de Getafe A en las Olivas el sábado en el primer partido de la segunda vuelta, mientras que el Juvenil B buscará la victoria como visitante ante el CD Colmenar de Oreja, en el duelo de primero contra segundo.

Cadete A se enfrenta a CD Serranillos como visitantes y el Cadete B recibe en Olivas el sábado al AD Áncora Aranjuez, en un nuevo derbi, mientras que el Cadete C jugará ante el ED Pinto, también en Olivas. Todos jugarán el último partido de la primera vuelta.

El Infantil A se enfrenta al CP Parla Escuela como local en el EM Lalo el sábado, tratando de dedicar la victoria a su jugador Aitor, que se encuentra hospitalizado, mientras que el Infantil B recibirá al CD Sitio de Aranjuez B en Olivas para mantener la segunda plaza.

El Alevín de Fútbol 11 se enfrenta al ADYC Pinto fuera de casa en otro duelo para seguir arriba.


Escuela


El Infantil Femenino se enfrenta al ADYC Pinto, mientras que el Alevín Femenino A lo hace frente al Fuenlabrada Atlantis C y el B ante el CD Arancetano.

El Alevín B jugará frente al Deportivo Ciempozuelos B y el Alevín C al EF San Martín, ambos el sábado.

El Benjamín A juega ante el San Pedro Humanes A, mientras que el Benjamín B lo hará ante el FC Chinchón 21. El Benjamín C jugará un nuevo derbi ante el CD Arancetano C.

El Prebenjamín se enfrenta al EF San Martín.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales