Loading...
domingo 2 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 4
TERCERA RFEF
0-2
CUC Villalba
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-2 CUC VILLALBA

REAL ARANJUEZ C.F.
2 de octubre de 2022
0-2
TERCERA RFEF
Tercera Federación
DESCONOCIDOS
El CUC Villalba asalta El Deleite y se lleva los tres puntos

REAL ARANJUEZ- 0 CUC VILLALBA- 2

         

Real Aranjuez: Tudor, Jimeno, Bulga ©, Carlos, Manu, Aitor, Chiki (Am 33’), Jaime, Guille, Juanito y Diego.

Suplentes: Rela (PS), Pepe, Morci, Ronaldo, Mario, Juanki y Álex Aragón (Am 90’).

CUC Villalba: Taillet, Juancar, Talavera, Rui, Mendi, Bassim, Agustín (Am 53’), Luis Juárez, Diego, Vivi y Braiden.

Suplentes: Sergio, Álvaro, Richi, Zaragoza, Pitu, Carlos y Jona.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Morci por Jimeno (45’), Cuchillo por Juanito (56’), Mario por Jaime (63’), Álex Aragón por Guille (76’) y Ronaldo por Aitor (76’). Por el CUC Villalba: Carlos por Braiden (71’), Richi por Diego (71’), Pitu por Vivi (80’) y Álvaro por Agustín (85’).

Árbitro: Huerta Duque acompañado en las bandas por Valle Domingo y Fernández Lara. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio previo al encuentro por el fallecimiento del abuelo del jugador ribereño, Diego.

Goles: 0-1 Agustín (25’) y 0-2 Talavera (71’).

Crónica:

Volvía el fútbol al Deleite de la mano de la cuarta jornada de liga, un Real Aranjuez que recibía al CUC Villalba en un enfrentamiento directo, con un equipo recién ascendido como el nuestro y que hasta la fecha no conocía lo que era puntuar en Tercera.

Volvía al once Manu, que, tras unas molestias de Pepe en el calentamiento previo al encuentro, decidía no tomar riesgos y dejar su puesto a elección de Mora. Al igual que Jimeno y Guille, que volvían a aparecer en el equipo de inicio tras sus titularidades en Getafe.

Salía un Collado Villalba muy valiente, con una presión muy alta que no dejó respirar al Real Aranjuez en ningún momento. Era un partido de dos recién ascendidos, que debían salir a demostrar en un encuentro perfecto para ello.

Pepón estudió a la perfección al Aranjuez y atacó la mayor debilidad del conjunto ribereño, dejarle sin balón. El Villalba le quitó la posesión al conjunto de Mora y lo incomodó cuando éstos recuperaban la pelota.

Varios fallos en la salida de balón ribereña, fruto de la presión alta villalbina, pusieron en graves apuros al Real Aranjuez en los primeros compases del encuentro, sumado a Vivi, extremo izquierdo que fue un quebradero de cabeza para la defensa local.

El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 25, cuando Agustín se giró en el área sin oposición, como si de un ‘nueve’ se tratara, y puso la ventaja para los visitantes que estaban mereciendo mucho más que los ribereños.

Se llegaba al descanso con un Aranjuez irreconocible y un Villalba que estaba haciendo todo bien. Mora intentó un golpe de efecto con la salida de Morci en el descanso por Jimeno y buscar así, cambiar la dinámica del equipo.

Parecía que, tras el paso por vestuarios, salía un Real Aranjuez diferente, que parecía reaccionar al dominio villalbino en el primer acto, pero nada más lejos de la realidad, esa actitud duró tan solo cinco minutos.

Ni el movimiento de Mora en el banquillo, metiendo velocidad con la salida de Cuchillo, o más efectivos arriba con la llegada de Mario, sacaban del atolladero a un desconocido Aranjuez que vivió hoy sus peores noventa minutos en mucho tiempo. Diego tuvo el empate en sus botas en un mano a mano con Taillet, pero acabó mandando el balón fuera, y con él, todas las esperanzas ribereñas, puesto que minutos después llegaría la sentencia.

En el 71 marcaba el definitivo 0-2 en la salida de un córner que acababa rematando Talavera solo en el área pequeña.

Con la aparición de Álex Aragón, el equipo se fue un poco más arriba, pero no fue suficiente para superar a la defensa visitante que hizo un partido de diez.

Con esta derrota, el Real Aranjuez se mantiene con cuatro puntos y se le acerca el Villalba, que se pone a un punto de los ribereños. Próxima parada, El Soto, campo complicado en el que un CD Móstoles URJC, que viene de Segunda RFEF no lo pondrá nada fácil.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales