Loading...
domingo 9 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 5
CD Móstoles
2-1
TERCERA RFEF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD MÓSTOLES URJC

REAL ARANJUEZ C.F.
7 de octubre de 2022
2-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
EL SOTO OFRECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LOS NUESTROS
Partido ante un equipo recién descendido a Tercera


Tras la derrota de la jornada pasada, llega una nueva oportunidad de conseguir tres puntos, esta vez en El Soto de Móstoles, donde se enfrentará el Real Aranjuez al CD Móstoles URJC el domingo a las 12 horas.

El último domingo vivimos el partido más apático del equipo desde que Mora se sentara en el banquillo por primera vez en 2021, un Aranjuez irreconocible caía por 0-2 en El Deleite frente a un también recién ascendido, el CUC Villalba, en un partido para olvidar en lo que a los ribereños se refiere. Este domingo, en busca de redimirse, Mora podrá contar con todos los jugadores, a excepción de Adri Martínez, que sigue lesionado y tratar de presentar una mejor cara en El Soto, campo que ya visitó el Aranjuez la temporada pasada, pero aquella vez ante el filial, el CD Móstoles URJC B. En esta ocasión el rival que tendrán delante el equipo rojillo será el primer equipo.

El Móstoles URJC es uno de los equipos que más expectativas genera en la categoría, un recién descendido de Segunda RFEF que tratará a lo largo de la temporada volver a recuperar esa plaza en la cuarta categoría del fútbol español. Pese a empezar de una gran manera, con dos victorias, los de Fran Morillas han empatado y perdido sus dos últimos partidos respectivamente. Aun así, los mostoleños siguen en la parte alta de la tabla, con siete puntos, en quinta posición.

En sus filas jugadores importantes y conocidos como el atacante Salmerón, Dani Prada, el veloz Helmer, Portilla o Sanjurjo, entre otros.

Históricamente, la estadística juega a favor del Real Aranjuez, con dos victorias, un empate y tan solo una derrota. La primera vez que se vieron estos dos equipos, los locales lo hacían con el nombre de CD Juventud URJC en el año 2011.

Os animamos a todos a venir a Móstoles para apoyar al equipo, el Aranjuez necesita volver a sumar puntos y estamos convencidos que los jugadores van a poner todo de su parte para seguir escalando puestos en la tabla. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera

El Juvenil A jugará como visitante ante el Atlético de Pinto B, mientras que el Juvenil B descansa esta jornada.

El resto de equipos comienzan competición. El Cadete A recibe en Olivas al Inter de Valdemoro el sábado, y el Cadete B hará lo propio el domingo ante el Seseña CF. El Cadete C viajará para enfrentarse al AD Parla B el sábado.

El Infantil A jugará ante el Fundación CD Leganés el domingo como visitante, mientras que el Infantil B recibe en El Pinar al CD Juventud Parla el sábado.

El Alevín F11 debería jugar en El Pinar ante el EF San Martín de la Vega el sábado, aunque existe la posibilidad de que el partido se aplace. El Alevín A de F7 juega el sábado ante el Ciudad de Pinto.


Escuela

El A debuta ante el CF Fuenlabrada y el Benjamín B y el Benjamín C se medirán en la primera jornada liguera.

El Prebenjamín jugará ante el River Plate Seseña y el Chupetín contra el AD Seseña CF D.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales