Loading...
domingo 9 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 5
CD Móstoles
2-1
TERCERA RFEF
Terminado

CD MÓSTOLES URJC 2-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
9 de octubre de 2022
2-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
NO FUE SUFICIENTE
Los ribereños, con hambre y ganas, caen por la mínima en El Soto.


CD MÓSTOLES URJC - 2 REAL ARANJUEZ - 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci (Am 50’), Bulga ©, Manu, Carlos, Aitor, Chiki (Am 54’), Jaime (Am 77’), Cuchillo (Am 47’), Mario y Álex Aragón.


Suplentes: Rela, Jimeno, Guille, Juanki, Diego, Juanito (Am 87’) y Ronaldo

 

CD Móstoles URJC: Dos Santos (Am 85’), Acho (Am 64’), Dani Prada (Roja (Am 50’ + Am 78’)), Carpin, Pradillos, Sanjurjo, Portilla, L. Marín, Salmerón, Leitón y Hugo.


Suplentes: Roberto (Am 85’), Guirao, Barroso, Helmer, Pablillo, Jorge García y Ruby.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanito por Alex Aragón (68’), Diego por Cuchillo (68’), Juanki por Morci (80’) y Ronaldo por Mario (88’). Por el CD Móstoles URJC: Acho por Guirao (69’), Barroso por Pradillos (79’), Pablillo por Hugo (79’), Helmer por Portilla (88’) y Jorge García por Salmerón (88’).


Árbitro: Alonso Campos acompañado en las bandas por Díaz Carrasco y Puente Bonilla. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Pradillos (30’), 1-1 Chiki (38’) y 2-1 L. Marín (60’).


Crónica:

Llegaba el Aranjuez al estadio de El Soto, en Móstoles, para enfrentarse a uno de los equipos que a priori peleará a final de temporada por el ascenso. El Móstoles llegaba tras empatar y perder sus últimos dos partidos, y el Aranjuez que llegaba tras mostrar la cara más apática del equipo desde que Mora está en el banquillo. Aun así, el encuentro se presentaba como uno de los mejores de la jornada.

Saltaba la novedad en el once ribereño con la primera titularidad en esta nueva etapa de Mario, el delantero ribereño que arrastraba molestias semanas atrás no pudo gozar de salir de inicio hasta hoy, al igual que Álex Aragón, que también se estrenaba como titular en el conjunto de Mora.

El partido comenzó con mucho ritmo, un Real Aranjuez que, todo lo contrario al partido ante el Collado Villalba, salió muy arriba con desparpajo y actitud buscando hacer el primero rápidamente. Cuchillo tuvo dos ocasiones en los primeros cinco minutos y seguidamente Álex Aragón buscó portería y el meta Dos Santos mandó el balón a córner.

Durante los primeros diez minutos, el conjunto ribereño era un vendaval sobre el campo rival, pero, de nuevo sin acierto. Cumplido el primer cuarto de hora llegaría la ocasión más clara del primer tramo del partido, cuando Mario con una finta se metía en el área y buscaba sorprender por el palo del portero, Dos Santos se empleó a fondo para mandar el disparo a córner.

Jugar tan arriba es asumir riesgos, y estos riesgos llegaban en forma de ocasión para los locales, pues Pradillos fue un incordio para la zaga arancetana durante todo el partido.

El primer tanto del encuentro llegaría tras la primera media hora del partido, cuando Pradillos remataba de volea un centro de Marín y mandaba el balón al fondo de la red. Este gol dio oxígeno a los locales que estaban siendo dominados por los ribereños en su propio campo.

Ocho minutos necesitó el Real Aranjuez para que, mediante Chiki, llegara el equilibrio al marcador. El centrocampista ribereño recibió en el balcón del área, donde no se lo pensó, y con el exterior, mandó el balón a la cepa del poste, donde no podía llegar el portero local.

El partido se fue al descanso con un empate, 1-1, muy buenas sensaciones de los ribereños que trataron en todo momento de dominar el partido y, cuando más cerca parecían de ponerse por delante en el marcador, el Móstoles metió su gol. El Aranjuez se recompuso y consiguió el tanto del empate rápidamente.

La segunda parte comenzó con dominio local, el Móstoles estuvo generando peligro sobre la portería de Tudor hasta que consiguió el tanto que les devolvía la ventaja en el marcador en el minuto 60, cuando Marín recogió un rechace en el área pequeña y marcó el segundo tanto para los locales.

Mora movió el banquillo y entró toda la pólvora que tenía guardada el técnico arancetano: Juanito, Diego y Juanki. Tres cambios muy ofensivos que, tras que el Móstoles se quedara con uno menos después de que Dani Prada viera la segunda cartulina amarilla por una falta a destiempo sobre Juanito, buscó en el Aranjuez una mayor profundidad, que, pese a gozar de ocasiones, no fue capaz de hacer el segundo tanto que le daba un valioso punto en El Soto de Móstoles.

La semana que viene el equipo recibe en El Deleite al AD Torrejón, que empató esta jornada ante el Trival Valderas en un partido que comenzaron los locales por delante. Con esta derrota el Aranjuez cae a la decimotercera posición y son cuatro puntos los que suma en los últimos cinco partidos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales