Loading...
domingo 16 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 6
TERCERA RFEF
3-0
AD Torrejón CF
Terminado

REAL ARANJUEZ 3-0 AD TORREJÓN CF

REAL ARANJUEZ C.F.
16 de octubre de 2022
3-0
TERCERA RFEF
Tercera Federación
GOLPE DE AUTORIDAD
Los ribereños acaban de forma contundente con la racha invicta del Torrejón.


REAL ARANJUEZ – 3 AD TORREJÓN CF - 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Bulga ©, Manu, Carlos (Am 77’), Guille, Chiki (Am 36’), Jaime, Cuchillo (Am 6’), Mario y Juanito.


Suplentes: Rela, Jimeno, Pepe, Juanlu, Diego, Alex Aragón y Ronaldo.


AD Torrejón CF: Aarón, Cuevas, Dani López (Am 32’), Benítez (Am 44’), Boriba, Rubén (Am 26’), Javi Redondo, Álex Fernández, Rubén Moreno, Nachete (Am 37’) y Yerpes.


Suplentes: Enrique, Ro (Am 87’), Guti, Ivan, Fer, Álvaro y Mario Presa.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Aragón por Cuchillo (64’), Diego por Mario (71’), Ronaldo por Chiki (71’), Juanlu por Guille (84’) y Pepe por Juanito (84’). Por el AD Torrejón CF: Ro por Ruben (45’), Fer por Rubén Moreno (60’), Guti por Javi Redondo (60’), Presa por Cuevas (74’) e Iván por Dani López (74’).

Árbitro: Valero Barrales acompañado en las bandas por Masso Gómez y García González. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Juanito (24’), 2-0 Juanito (57’) y 3-0 Diego (93’)


Crónica:

Volvía la Liga al Deleite en la jornada 6 del campeonato liguero. Estamos viviendo una Tercera RFEF muy competida en la que todos los equipos están plantando cara, por lo que ninguno se puede relajar.

Llegaba el Aranjuez a casa tras una jornada en El Soto que se volvió de vacío, pero con la sensación de haber recuperado el hambre y las ganas de competir, y, sobre todo, la identidad. Los ribereños querían redimirse de la imagen mostrada en el mismo escenario dos semanas atrás, ante el CUC Villalba, donde los villalbinos se llevaron el encuentro por 0-2 ante un Aranjuez totalmente irreconocible.

Mora introducía algunas novedades en el once respecto a la semana anterior. Guille ocupaba un lugar en la línea de tres del centro del campo y Juanito se posicionaba en el extremo izquierdo, convirtiéndose en protagonista en un partido que acabaría con dos goles en su haber. Mario repetía titularidad y era el punta en el equipo que alineaba hoy el técnico rojillo.

Con un Jaime más retrasado por la ausencia de Aitor, el centrocampista ribereño sacó su mejor fútbol e hizo un partido muy completo, mostrándonos a todos lo polivalente que puede llegar a ser.

El encuentro comenzó con un Torrejón fuerte, abalanzándose sobre la portería de Tudor, pero este ímpetu duró menos de diez minutos, cuando los ribereños tomaron las riendas del encuentro y comenzaron a dominar el partido, cuando primero Chiki con un potente disparo que se marchaba por muy poco, parecido a la que enganchó en El Soto para hacer el gol ribereño y poco más tarde con un centro perfecto que se inventaba Bulga, dejaba a Cuchillo dentro del área con el esférico, pero Aarón, muy atento, deshizo el peligro.

Esta vez veíamos un centro del campo atípico en el plantel de Mora, con Jaime, Chiki y Guille, un centro del campo muy ofensivo que no paró de generar durante todo el encuentro.

Y así llegaría el primer gol, cuando Chiki buscó un pase entre líneas para Juanito y el extremo ribereño, con mucha calidad, no fallaba y mandaba con su zurda el balón a la red en el minuto 24.

Tras el gol, el Real Aranjuez comenzó a tomar menos riesgos, y la AD Torrejón lo aprovechó para encimar más a los locales y tratar de igualar de nuevo el marcador. A raíz del gol local, comenzaron a llegar las mejores ocasiones de los visitantes: Álex Fernández a la salida de un córner pudo poner el empate, pero el balón se marchó por muy poco, y Tudor negaba el empate con una magnífica estirada al disparo de Javi Redondo, que ajustaba el balón a la cepa del poste.

La última del primer tiempo sería obra de Mario, que, tras robar en la salida de balón rival, tuvo oportunidad de ampliar la ventaja al filo del descanso, pero Aarón volvió a acabar con el peligro.

Tras el paso de vestuarios, Emilio buscó un cambio de efecto en sus jugadores con la entrada de Ro al campo al comienzo de la segunda mitad.

Los ribereños volvieron a la versión inicial del partido, en la cual el equipo se mostraba más agresivo y buscando de nuevo la portería torrejonera, y no especulando con el resultado.

En poco más de veinte minutos del segundo acto llegaba el segundo tanto del Real Aranjuez, el segundo de Juanito, que en su estreno como goleador ribereño, lo hacía por partida doble, cuando recogía un pase diagonal de Chiki, que volvía a ser clave en el ataque ribereño.

Ya con una ventaja de 2-0, el Real Aranjuez hizo cambios para meter piernas frescas y aguantar el resultado, pero lejos de conformarse, Diego tuvo en sus botas hasta tres balones que podían haber acabado dentro de la meta rival, pero un Aarón excepcional salvó a su equipo de una goleada mayor. En el tiempo de añadido Diego en un mano a mano con el meta visitante, lo regateó y se metió hasta dentro con el balón para colocar el broche de oro a un encuentro muy completo de todos los jugadores de Mora. 

Estos tres puntos dan la vida al Aranjuez, que sale de las posiciones de descenso y se coloca en duodécima posición con siete puntos tras dos victorias, un empate y dos derrotas. La próxima semana nos recibe el Paracuellos Antamira en una nueva batalla por los tres puntos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales