Loading...
domingo 23 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 7
Paracuellos Antamira
4-1
TERCERA RFEF
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD PARACUELLOS ANTAMIRA

REAL ARANJUEZ C.F.
21 de octubre de 2022
4-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
OPORTUNIDAD DE ENGANCHAR DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS
El encuentro cerrará la jornada el domingo por la tarde


Este fin de semana el Real Aranjuez pone rumbo a Majadahonda, donde se enfrentará este domingo 23 al CDB Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, a las 17 horas en La Oliva.

El Real Aranjuez llega en una dinámica muy positiva tras marcharse del Soto con una gran imagen ante el CD Móstoles URJC, donde el equipo ribereño mereció más, y tras una victoria en casa, la primera de la temporada, ante un equipo hasta entonces invicto, como es el AD Torrejón CF, en un partido en el que los de Mora no dieron opción a los torrejoneros endosándoles un 3-0 y dominando todo el encuentro.

Volvía Pepe a la convocatoria tras arrastrar molestias en los últimos encuentros y todo apunta a que Mora tendrá que hacer encaje de bolillos para decidir la convocatoria para el partido. Adri Martínez continúa con su recuperación y se espera que la próxima semana se incorpore al grupo.

El equipo se encuentra en la posición 12 de la tabla con siete puntos tras ganar dos partidos, empatar uno y perder tres. Ante un equipo que está algo mejor, octavo con nueve puntos, cosechando tres victorias y tres derrotas.

El CDB Paracuellos Antamira será el equipo que se enfrente al cuadro ribereño, antiguo equipo de nuestro jugador, Jaime Tembleque, donde estuvo la temporada pasada hasta que regresó al Real Aranjuez a principios del año 2022, y también cuentan en sus filas con un ribereño, Alberto Castillo, preparador físico del equipo.

Históricamente estos equipos se han enfrentado hasta en seis ocasiones, los primeros cuatro enfrentamientos el Paracuellos lo hacía bajo el nombre de Fútbol Alcobendas Sport, y hasta en cuatro ocasiones, el equipo del norte de Madrid se llevó los tres puntos, por una vez de los ribereños y un empate a uno.

Confiamos en que nuestros chicos vuelvan a sumar tres puntos y seguir con la dinámica positiva de las últimas semanas para seguir subiendo puestos en la tabla de clasificación y conseguir el objetivo. ¡Vamos Aranjuez!


Cantera


El Juvenil A viaja para enfrentarse al ADC Brunete A el sábado a las 16:30 horas, mientras que el Juvenil B lo hará el domingo ante el Sporting Belmonteño en Olivas.

El Cadete A recibe en Olivas al AD Parla A, y el Cadete B hará lo propio ante el UD Torrejón de Velasco, ambos el domingo. El Cadete C juega como visitante ante el CP Parla Escuela el domingo.

El Infantil A visita al EMF Humanes A el sábado, y el Infantil B recibe en el Pinar al UD San Martín de la Vega B el sábado.

El Alevín F11 jugará un derbi liguero ante el CD Arancetano B en Olivas.

El Alevín A de F7 juega ante el Inter de Valdemoro, el B ante el UD San Martín y el C se enfrenta al River Plate Seseña, todos el sábado.


Escuela


El Infantil A Femenino se enfrenta al CD Municipal Arroyomolinos el sábado. El Alevín A Femenino jugará ante el Madrid CF B, y el Alevín B lo hará ante el EF Valdemoro, todos el sábado.

El Benjamín A jugará ante el Getafe CF SAD B, mientras que el Benjamín B se enfrenta al EF San Martín de la Vega B. El Benjamín C se verá las caras con el CD Villaconejos-Municipal A el sábado.

El Prebenjamín se enfrenta al Deportivo Ciempozuelos B el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales