Loading...
domingo 30 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 8
TERCERA RFEF
1-3
CD Ursaria
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - CDE URSARIA

REAL ARANJUEZ C.F.
29 de octubre de 2022
1-3
TERCERA RFEF
Tercera Federación
EL LÍDER VISITA EL DELEITE
El Aranjuez quiere repetir el triunfo de hace dos semanas


Este fin de semana el Real Aranjuez recibe en El Deleite al líder del Grupo VII de la Tercera RFEF, el CDE Ursaria.

El Real Aranjuez llega al partido tras un último fin de semana complicado, pues venía de hacer unos partidos muy completos ante rivales de la parte alta de la tabla, pero esta última jornada, la efectividad del Paracuellos Antamira pasó factura a los ribereños. El filial majariego ganó en La Oliva por 4-1 a los ribereños, que se marcharon de Majadahonda con la sensación de haber sufrido un castigo mayor al merecido, por lo que buscarán en casa, tras reflexionar toda la semana, volver a la senda de la victoria ante el equipo más en forma de la categoría.

Salvo algún jugador tocado, como Adrián Martínez que prosigue su recuperación, Mora contará con la mayor parte de su plantel para este domingo en El Deleite.

El equipo se mantiene en la posición 12 de la tabla con siete puntos tras ganar dos partidos, empatar uno y perder cuatro. Ante un equipo que como comentábamos, es el más en forma de la categoría, líder con 19 puntos con seis victorias y tras empatar el tercer encuentro de la temporada ante el RSD Alcalá SAD.

El CDE Ursaria será el equipo que se enfrente a los ribereños, que, tras ascender a Tercera RFEF en 2021, acabaron la temporada sextos, cerca de encadenar un segundo ascenso consecutivo a la Segunda RFEF. Esta temporada ha comenzado de forma inmejorable para ellos, pues ya se han enfrentado a rivales directos como el RSC Internacional, o el Trival Valderas, a los cuales se impuso el equipo de Cobeña.

Históricamente estos equipos se han enfrentado hasta en siete ocasiones, si bien en la mayoría de enfrentamientos (salvo el último) este club se llamaba CD Latina y estaba lejos de lo que representa hoy en día. De esos encuentros, en cinco ocasiones los ribereños se llevaron los tres puntos, por dos victorias de los cobeñeros.

El inicio está siendo dfícil, como ya sabíamos en esta nueva 3RFEF, pero nuestros jugadores están dispuestos a darlo todo para volver a celebrar una segunda victoria consecutiva en El Deleite. ¡Vamos Aranjuez!

Podréis seguir el partido también por nuestro canal de YouTube.


Cantera

El Alevín F11 jugará el partido aplazado de la primera jornada ante el EF San Martín de la Vega en Olivas.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales