Loading...
domingo 30 de octubre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 8
TERCERA RFEF
1-3
CD Ursaria
Terminado

REAL ARANJUEZ 1-3 CD URSARIA

REAL ARANJUEZ C.F.
30 de octubre de 2022
1-3
TERCERA RFEF
Tercera Federación
EL LÍDER SE ESCAPA VIVO DEL DELEITE
El Ursaria, invicto, tras estar 70 minutos por detrás en el marcador, remonta y se lleva los tres puntos ante el Aranjuez.


REAL ARANJUEZ – 1 CD URSARIA - 3

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci (Am 75’), Bulga © (Am 73’) (Roja 88’), Manu (Am 33’), Juanlu, Aitor (Am 32’), Chiki (Am 36’), Jaime (Roja (Am 33’ + Am 90’)), Ronaldo, Diego (Am 33’) y Juanito (Am 62’).


Suplentes: Rela, Jimeno, Carlos (Am 81’), Guille, Alex Aragón, Cuchillo y Mario.

 

CD Ursaria: Fran Martínez, Busto (Am 44’), Adrián, Villalón, Marti, Borja, Jacobo (Am 73’), Izan, Christian Díaz, Hugo (Am 73’) e Higuera.


Suplentes: Juanlu, Escobar (Am 78’), Jorge Martín, Cortázar, Alberto, Christian Flores y Diego García.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Carlos por Aitor (61’), Cuchillo por Diego (61’), Mario por Chiki (70’), Guille por Ronaldo (83’) y Jimeno por Morci (83’). Por el CD Ursaria: Escobar por Izan (34’), Malote por Borja Pascual (62’), Juancho por Hugo García (83’) y Cortázar por Christian Díaz (83’).


Árbitro: Carrascosa Vázquez acompañado en las bandas por Consuegra Merino y Hajjam Yousri. Incidencias: Amonestados el primer y segundo entrenador del Real Aranjuez en los minutos 62 y 88. También fue amonestado el ayudante técnico sanitario visitante en el minuto 62. Mostró la friolera de 18 tarjetas en un partido de guante limpio.


Goles: 1-0 Chiki (7’), 1-1 Villalón (76’), 1-2 Hugo García (79’) y 1-3 Jacobo (87’).


Crónica:

Volvía la Liga al Deleite en la jornada ocho del campeonato liguero. Tras caer en Majadahonda ante el Paracuellos Antamira por 1-4 en un partido en el que el Aranjuez sufrió un resultado abultado que no tuvo nada que ver con lo visto en el terreno de juego.

Llegaba el CD Ursaria al Deleite líder, con una racha de cuatro partidos consecutivos conociendo la victoria y con tan solo un empate, son los que encabezan la clasificación de esta Tercera RFEF donde cualquier equipo te puede dar un susto.

Mora hacía cambios en el once, sentando en el banquillo hasta a tres jugadores que fueron titulares en La Oliva la pasada jornada, mas la baja de Pepe, que caía de la convocatoria por molestias. Volvía al once titular Aitor, que no jugó ante el Torrejón, y salió en la segunda mitad ante el Paracuellos, y Juanlu que estrenaba titularidad esta temporada.

El partido comenzó con dominio ribereño que daría sus frutos nada más empezar el partido, en el minuto cinco un zurdazo de Chiki desde la frontal daba alas a los ribereños para soñar con la victoria ante un equipo que aún no conocía la derrota esta temporada.

Ya con el marcador favorable, los ribereños se quitaron ese peso de encima y comenzaron a jugar como saben, con el balón, dominando al equipo rival a base de tener la posesión.

Los visitantes cayeron en fuera de juego en diversas ocasiones, siempre por buscar a Christian Díaz, que intentaba internarse en el área desde el costado izquierdo, intentando superar a Morci, pero el lateral ribereño, muy atento, le hacía caer en fuera de juego.

Pese a estas ocasiones aisladas, el Real Aranjuez vivió un placentero primer tiempo en el que apenas sufrió, y pese a tampoco generar mucho, le sirvió para dominar la primera parte del encuentro. Joselu comenzaba a mover el banquillo visitante ya con una sustitución en el minuto 34 con la entrada de Escobar tras recibir una falta en la que Izan se dolía y, pese a querer continuar, acabó siendo sustituido.

Tras el descanso, el Ursaria volvió a salir con todo, poniendo en apuros al Real Aranjuez con una presión alta para tratar de robar en la salida de balón ribereña. Gran susto en los primeros minutos, cuando en un saque de puerta Bulga recibe e intenta fintar a su marca, que acabó teniendo ocasión de poner el empate en el marcador.

No llegaría el empate hasta el minuto 76 cuando en una falta lateral, Villalón, libre de marca, hacía el empate para los cobejoneros, y tan solo tres minutos después llegaría el tanto para adelantarse en el marcador en una nueva falta lateral que, tras varios rechaces, acabó mandando el balón al fondo de la red Hugo García. Dos faltas casi idénticas echaban por la borda el trabajo de 75 minutos.

El tanto definitivo sería del killer Jacobo, que no podía marcharse de El Deleite sin dejar su firma, con un golazo a la contra en el que Tudor no pudo hacer nada.

Pese a merecer más, y estar más de setenta minutos por delante en el marcador, el Real Aranjuez se vuelve a marchar de vacío frente a un Ursaria intratable que sigue con paso firme en su camino por el campeonato de Tercera RFEF. Con esta derrota, el Real Aranjuez cae a la posición 13, con un triple empate entre Real Aranjuez, CD Canillas y CD Galapagar a siete puntos.

Próxima parada, RSD Alcalá SAD el sábado 5 a las 16 horas, decimoquinto clasificado a tan solo un punto de los ribereños.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales