Loading...
sábado 5 de noviembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 9
RSD Alcalá
3-1
TERCERA RFEF
Terminado

PREVIA RSD ALCALÁ - REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
4 de noviembre de 2022
3-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
ENFRENTAMIENTO REAL
Los ribereños buscan reencontrarse con el camino de la victoria


El Real Aranjuez pone rumbo a El Val para enfrentarse al RSD Alcalá en horario vespertino este sábado con motivo de la novena jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF.

El pasado encuentro ante el líder, CD Ursaria, ha sacudido a la plantilla ribereña con diferentes sanciones. Juanito cumple ciclo tras ver la quinta cartulina amarilla, y Jaime, que vio la segunda amarilla tras el pitido final, se perderán el encuentro entre dos históricos de este fin de semana. Bulga vio la cartulina roja y por lo tanto también se suma a las bajas de Juanito y Jaime por sanciones en esta jornada. Habrá por tanto novedades en la convocatoria de Mora, Adri Martínez entrará en la lista al igual que Kim.

Los ribereños pasan un momento complicado, pues los resultados no están acompañando al juego mostrado en el campo. Pese a merecer más, el Aranjuez está recibiendo demasiado castigo estas últimas jornadas, y encadenan dos derrotas consecutivas. Esto les deja en la posición 13 de la tabla con siete puntos, en un triple empate con CD Canillas y CD Galapagar.

Enfrente estará un histórico de Madrid, la Real Sociedad Deportiva Alcalá, un club con casi noventa años de historia que ha llegado a disputar 20 temporadas en 2ªB, consiguiendo un cuarto puesto como mejor clasificación histórica. Este año el equipo no ha comenzado de la mejor forma posible, pues solo ha conocido la victoria en una ocasión, y fue en casa ante el Rayo Vallecano B por la mínima, 1-0. Es el único equipo que le ha conseguido quitar los tres puntos al CD Ursaria tras empatar en Cobeña a uno.

Un Alcalá que al inicio de temporada se proclamó Campeón del Torneo organizado por la RFFM y que le dio paso a jugar la Copa Federación. En sus filas dos viejos conocidos como el central Javi Jiménez o Noman, este último se perderá el partido por sanción. 

Los enfrentamientos recientes decantan la balanza a favor del RSD Alcalá, que, de los cuatro enfrentamientos de esta última década, tres se los ha llevado el equipo complutense, por un empate que consiguieron los ribereños en la 2013/2014.

Salida complicada para los nuestros con muchas bajas, pero confiamos en que los once que salgan se dejarán la piel por conseguir unos tres puntos muy valiosos ante un rival directo como es el Alcalá este sábado. Os necesitamos a todos en la grada apoyándonos ¡Vamos Aranjuez!


Cantera


El Juvenil A recibe en Olivas al ED Moratalaz D el sábado, mientras que el Juvenil B se enfrentará como visitante al Inter de Valdemoro B.

El Cadete A jugará como visitante ante el Unión 2000 A el sábado, de igual forma lo hará el Cadete B ante el EF Valdemoro D. El Cadete C recibe en el Enrique Moreno “Lalo” al CD Ciudad de Pinto C.

El Infantil A recibe en el Enrique Moreno “Lalo” al Unión Carrascal B, y el Infantil B se enfrenta al Inter Valdemoro B como visitante.

El Alevín F11 jugará el derbi en Olivas ante el CD Sitio de Aranjuez.

El Alevín A F7 jugará ante el EMF Valdemoro D, mientras que el B disfrutará de un nuevo derbi ante el Ancora Aranjuez. El Alevín C F7 se enfrenta al Colmenar de Oreja, todos el sábado.


Escuela


El Infantil Femenino se enfrenta al CFF Sur-Getafe B el sábado.

El Alevín Femenino A y el B se enfrentarán este sábado en liga.

El Benjamín A se enfrenta al Seseña CF, mientras que el Benjamín B lo hará ante el UD San Martín de la Vega A.

El Prebenjamín A jugará ante el CD Villaconejos B este sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales