Loading...
sábado 5 de noviembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 9
RSD Alcalá
3-1
TERCERA RFEF
Terminado

RSD ALCALÁ -3-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de noviembre de 2022
3-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
NO FUE SUFICIENTE
El Aranjuez mejoró en la segunda mitad, pero no pudo sacar puntos de El Val.


RSD ALCALÁ - 3 REAL ARANJUEZ - 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci ©, Juanlu, Carlos, Manu, Aitor, Ronaldo, Chiki, Diego, Juanki y Cuchillo.


Suplentes: Rela, Jimeno, Kim, Alex Aragón, Guille, Mario y Adri Martínez.

 

RSD Alcalá: Manolo, Huelves, Navarro, Favio, Garci, Chato, Abel Molinero, Tito, Macho, Hervías y Javi Jiménez.


Suplentes: Degre, Dani Peinado, Murci, Jorge Sánchez, De Pedro, Jaime y Hugo Díaz.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Álex Aragón por Juanki (59’), Mario por Diego (74’), Guille por Ronaldo (74’) y Jimeno por Morci (84’). Por el RSD Alcalá: Jorge Sánchez por Garci (57’), Hugo Díaz por Abel Molinero (68’), Dani Peinado por Hervías (68’), De Pedro por Navarro (80’) y Jaime por Macho (80’).


Árbitro: López Montalbán acompañado en las bandas por Fernández Moreno y Benito Martínez. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Macho (7’), 1-1 Diego (20’), 2-1 Hervías (27’) y 3-1 Macho (48’).


Crónica:

Visitaba el Real Aranjuez el campo de El Val en Alcalá de Henares la tarde de ayer para encarar la novena jornada de liga.

Unos ribereños mermados, que, por diferentes sanciones, Juanito, Bulga, Jaime y Pepe vieron el partido desde la grada y Mora tuvo que recomponer el once en un partido que se preveía clave para remontar la moral del equipo y abrir una brecha mayor ante tu perseguidor.

Así las cosas, el Real Aranjuez comenzaba el encuentro con un punto de ventaja sobre el RSD Alcalá, que partía penúltimo en la clasificación antes del enfrentamiento.

Desde el principio, el equipo local tomó la iniciativa del encuentro y comenzó a llegar con fuerza sobre la portería de Tudor. Solo siete minutos bastarían para ver el primer gol en El Val, con un balón que se filtraba en la defensa ribereña y llegaba a Macho, que ajustaba el balón para acabar batiendo a Tudor y poner en ventaja momentánea al conjunto alcalaíno.

Lejos de venirse abajo, los ribereños se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a combinar y a llegar a la portería local, hasta que Cuchillo, que desbordaba por el costado izquierdo era derribado en el área, y, por tanto, el árbitro señalaba la pena máxima. El penalti lo convirtió Diego, el máximo goleador ribereño con cuatro tantos, hacía el empate en Alcalá.

Incomprensiblemente, tras conseguir el empate, los ribereños comenzaron a cometer imprecisiones que le llevaron a varios sustos que, si no es por Tudor, el mejor del encuentro, el partido se podía haber ido al descanso con un marcador abultado. En el minuto 27 hacían el segundo los locales, que ponían tierra de por medio con el gol de Hervías tras un centro que no conseguía defender la defensa ribereña.

Tras el descanso, más allá del gol tempranero del Alcalá en el 48, el partido no gozó de mayor espectáculo, pese a esta vez sí, los ribereños compitieron mucho mejor, que era una tarea pendiente de las últimas jornadas.

Llega el Aranjuez al parón con siete puntos y metido en el descenso. En 14 días el fútbol vuelve al Deleite para que los ribereños reciban en casa a Las Rozas CF, que vendrá de su enfrentamiento copero de la semana que viene.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales