Loading...
domingo 20 de noviembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 10
TERCERA RFEF
0-1
Las Rozas
Terminado

PREVIA REAL ARANJUEZ - LAS ROZAS CF

REAL ARANJUEZ C.F.
18 de noviembre de 2022
0-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
UN RIVAL DE ENTIDAD
El Aranjuez se aferra a su afición para conseguir el +3


Vuelve la Tercera RFEF tras el parón por la Copa del Rey. Vuelve la liga al Deleite, y lo hará este domingo 20 a las 11:30 horas ante Las Rozas CF, que viene de jugar su encuentro copero ante el Eibar, este partido como ya es habitual se retransmitirá en YouTube en el canal del Real Aranjuez.

Al Real Aranjuez le llegaba el parón en el mejor momento posible, tras perder tres partidos consecutivos, lo que mejor le venía a los de Mora era parar y acabar con esa dinámica negativa para comenzar a escalar de nuevo puestos en la tabla. El último partido, los ribereños cayeron por 3-1 ante el RSD Alcalá, en un partido en el cual la plantilla arancetana se veía mermada por las sanciones, y adelantaban a los ribereños en la clasificación, dejando al Aranjuez en la posición 15, a un punto de los puestos de salvación.

De nuevo Mora no tendrá disponibles a Pepe y Jaime, que permanecen sancionados, y recae Adrián Martínez, que se perderá el encuentro de este domingo debido a un esguince. Por otra parte, Mora podrá contar con el resto del equipo al completo.

El rival de los ribereños será Las Rozas CF, que como ya mencionamos, ha recibido al Eibar hace una semana en Navalcarbón. Ahí se encuentra Javi Luengo, exjugador ribereño que estuvo en las filas del Real Aranjuez en 2020, en Tercera División, y que está jugando con el filial y entrenando con el primer equipo.

Los roceños llegan con un gran estado de forma, tres victorias consecutivas en liga, una de ellas ante el Trival Valderas, que está luchando por los puestos de ascenso. El equipo de Las Rozas destaca por su gran fortaleza atrás, que, a pesar de haberse dejado puntos en cinco encuentros, apenas han recibido goles, once.

Confiamos que el parón haya servido para que el equipo reflexione y haya puesto atención en los errores de jornadas pasadas para retomar el vuelo y sacar al equipo de los puestos de descenso cuanto antes. ¡Vamos Aranjuez!



Cantera


El Juvenil A recibe en Olivas al CD Móstoles URJC el domingo. El Juvenil B se enfrenta como visitante al CD Olímpico de Parla, también el domingo.

El Cadete A y B juegan sus encuentros como visitantes, ante el Ciudad de Pinto y el EF San Martín de la Vega respectivamente, ambos el domingo.

El Infantil A recibe en el EM Lalo al Atlético Casarrubuelos el sábado, mientras que el Infantil B lo hará ante el EF Riki Aranjuez en Olivas el domingo.

El Alevín F11 juega como visitante ante el UD Torrejón de Velasco el sábado.

El Alevín A F7 se enfrenta al Atlético de Pinto, el Alevín B ante el EF San Martín de la Vega y el C ante el River Plate Seseña, todos el sábado.

 

Escuela


El Infantil Femenino F7 se enfrentará al AD Illescas A el sábado.

El Alevín Femenino A se enfrenta al CD Arancetano, y el B jugará ante el CD Fuenlabrada Atlantis B, ambos el sábado.

El Benjamín A se enfrenta al CD Ciudad de Pinto A, mientras que el B jugará ante el CD Arancetano C. El Benjamín C se enfrentará al CD Villaconejos-Municipal B, todos el sábado.

El equipo de Prebenjamín se enfrenta al CD Arancetano B el sábado.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales