Loading...
domingo 20 de noviembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 10
TERCERA RFEF
0-1
Las Rozas
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-1 LAS ROZAS CF

REAL ARANJUEZ C.F.
20 de noviembre de 2022
0-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
PENA MÁXIMA
El Real Aranjuez no aprovechó sus ocasiones y Las Rozas se lleva el partido en el último minuto.


REAL ARANJUEZ – 0 LAS ROZAS CF - 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci (Am 22’), Bulga © (Am 81’), Manu, Juanlu, Carlos (Am 18’), Chiki, Álex Aragón, Juanki, Diego y Juanito.


Suplentes: Rela, Jimeno, Ronaldo, Guille, Aitor, Cuchillo y Mario.

 

Las Rozas CF: Josete, Raúl León (Am 57’), Iván López, Echarri, Kevin, Carlos Pérez (Am 81’), Iván Sánchez (Am 80’), Solozabal, Expósito, Gonzalo (Am 41’) y Kone.


Suplentes: Morales, Lucas, Andrés García, Fuentes, Diego Simón, Ivo y Tiri.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Cuchillo por Juanki (67’), Mario por Diego (75’), Guille por Álex Aragón (75’), Ronaldo por Carlos (85’) y Jimeno por Juanito (85’). Por Las Rozas CF: Ivo por Gonzalo (45’), Andrés García por Kone (60’), Tiri por Echarri (82’) y Fuentes por Kevin (82’).


Árbitro: González Seijas acompañado en las bandas por Pérez Encinas y Hernández Cañaveras. Incidencias: Amarilla al entrenador visitante, Carlos Rodríguez, en el minuto 47 y amonestado Rubén Nebreda en el 79’.


Goles: 0-1 Andrés García (89’).


Crónica:

Volvía la Tercera RFEF al Deleite en un gran encuentro entre el Real Aranjuez y Las Rozas CF. Los ribereños, descansados, llegaban al partido con una semana de inactividad tras el parón de la Copa del Rey, y en cambio, los roceños, se enfrentaban en esa Copa del Rey ante el Eibar de Segunda División.

Volvía al once Bulga tras ver la tarjeta roja en el encuentro ante el CD Ursaria y perderse el encuentro ante el RSD Alcalá la pasada jornada. También podemos contar como novedad la aparición de Carlos en el centro del campo, que, desde su partido ante el Rayo Alcobendas en pretemporada, no había vuelto a jugar en esa posición y fue uno de los jugadores más destacados del choque. Además, Alex Aragón acompañaba a Chiki y a Carlos en la medular.

Antes del inicio del encuentro tuvimos un protagonista especial y es que Jose, con síndrome de Down, acompañó a los jugadores del primer equipo para infundirles fuerza de cara al partido.

El primer tiempo del partido se jugó en la mayoría del tiempo en el medio del campo del Deleite, por lo que ni unos ni otros crearon peligro para ponerse por delante en el marcador. Salvo los 10 últimos minutos donde ambos equipos se soltaron y en el ida y vuelta comenzamos a ver un juego más entretenido.

Hemos de destacar la actuación de Juanito y Diego, que fueron los que más peligro crearon a la defensa roceña en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los ribereños salieron muy enchufados, y tan solo necesitaron cuatro minutos para protagonizar la jugada polémica del partido, cuando Bulga con un desplazamiento largo busca a Diego, que baja el balón y tras un rebote manda el balón a portería de un cabezazo. Tras una melé, el balón salió de la portería y el árbitro no consideró que el esférico entrara. Pese a que varios jugadores pidieran el gol, el tanto no subió al marcador y los ribereños, lejos de amedrentarse, acometieron con más fuerza sobre la portería de Josete.

Juanki y Juanito estuvieron muy activos durante todo el encuentro, combinando con Diego y buscando diagonales con las que hacer peligro a la defensa rival.

Otra de las jugadas destacadas del encuentro fue llegando a la hora de juego, cuando Juanki le robó la cartera al defensa, que no le quedó otra que hacer penalti al extremo ribereño. Diego, encargado de lanzar el penalti, no pudo batir a Josete, que hizo muchos méritos a lo largo del partido para acabar con la portería a cero.

Juanki gozó de otra gran ocasión tras jugada personal, pero de nuevo Josete evitaba el gol sacando unas manos prodigiosas.

Con la entrada de Cuchillo y Mario el equipo parecía que encontraba la profundidad que el paso de los minutos les había quitado, y volvían a llegar con fuerza sobre la portería roceña, teniendo varias ocasiones claras como el larguero de Mario en el minuto 78.

Pese a que el balón no quería entrar, los ribereños no dejaban de creer e intentarlo, pero al filo del final, en el 89, Tiri fintaba a Bulga, que acabó cometiendo penalti sobre el delantero rival. Andrés García hacía el definitivo 0-1 en los últimos compases del encuentro y el Real Aranjuez volvía a irse de vacío en un partido que mereció más.

Con esta derrota, el Aranjuez cae a la posición 16 y se convierte en el último clasificado del Grupo 7 de la Tercera RFEF con siete puntos. El próximo fin de semana el Real Aranjuez se enfrenta a un rival directo, el CD Galapagar, que se encuentra a un solo punto de los ribereños.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales