Loading...
domingo 4 de diciembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 12
TERCERA RFEF
0-3
Rayo Vallecano B
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-3 RAYO VALLECANO B

REAL ARANJUEZ C.F.
4 de diciembre de 2022
0-3
TERCERA RFEF
Tercera Federación
NO HAY MANERA 
El Real Aranjuez cae a la contra frente al filial vallecano

 

REAL ARANJUEZ – 0 RAYO VALLECANO B - 3

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci (Am 22’), Bulga ©, Manu (Am 90’), Carlos, Jaime (Am 68’), Chiki (Am 45’), Aitor, Juanki, Guille y Juanito.

 

Suplentes: Rela, Pepe, Juanlu (Roja 85’), Mario, Cuchillo, Álex Aragón y Diego.

 

Rayo Vallecano B: Pantoja, Garci, Pérez (Am 34’), Manzano, Alcolado (Am 46’), Expósito (Am 74’), Méndez, Ramos, Lorenzo, Muñoz, Arribas.

 

Suplentes: Miguel, Asier (Am 72’), Héctor Peña, Ilies, David Viega, Losada (Am 90’) y Marco Hernández.

 

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanlu por Bulga (13’), Diego por Juanki (57’), Mario por Guille (57’), Alex Aragón por Aitor (70’) y Cuchillo por Juanito (70’). Por Rayo Vallecano B: Losada por Muñoz (13’) Asier por Ramos (63’), Héctor Peña por Alcolado (76’), Marcos Hernández por Expósito (76’) y Ilies por Lorenzo (76’).

 

Árbitro: Calleja Sánchez acompañado en las bandas por Lluesma Torroella y Calleja Sánchez. Incidencias: No hubo.

 

Goles: 0-1 Diego Méndez (6’), 0-2 Diego Méndez (49’) y 0-3 Ilies (89’).

 

Crónica:

El Deleite acogía la duodécima jornada liguera en el encuentro entre el Real Aranjuez y el Rayo Vallecano B, en una mañana lluviosa de diciembre con unas temperaturas muy bajas.

Volvía Tudor al once inicial tras ser suplente la pasada jornada en Galapagar, y Jaime, que estaba sancionado estas últimas jornadas, desde el partido frente al CD Ursaria. Manu reaparecía en la zaga y Guille era la principal novedad en ataque.

Comenzaba el encuentro con un Aranjuez valiente, con muchos efectivos arriba, pero el Rayo Vallecano B aprovechaba bien los espacios, teniendo dos ocasiones muy claras en el principio del encuentro: la primera, anulada por fuera de juego, el balón era salvado por Bulga en la línea de gol, y en la segunda el filial rayista no perdonaba y hacía el 0-1 en el minuto seis de partido en una nueva contra que acabó con gol de Diego Méndez.

Bulga era sustituido antes de llegar al primer cuarto de hora de partido tras haberse lesionado muscularmente en prácticamente la primera acción del choque, en su lugar salía Juanlu, que acompañaría durante el resto del encuentro a Manu en el centro de la zaga.

Pasaban los minutos con dominio ribereño, pero eran muy castigados cada vez que perdían el balón, pues los visitantes, muy rápidos a la contra, no paraban de llegar con peligro sobre la portería de Tudor. Cerca de la media hora de partido Juanito filtraba un balón muy bueno para Chiki, que, con mucha calidad, buscaba batir al portero de vaselina, pero el balón se acababa estrellando en el poste, y a continuación, el defensa rayista sacaba el balón de la línea y acababa con la oportunidad muy prometedora para el Real Aranjuez.

El Real Aranjuez buscaba el tanto del empate, Juanki y Juanito llegaban con peligro por las bandas en dirección de la portería de Pantoja. Pases filtrados, centros laterales e individualidades, lo intentaban todo los ribereños que no eran capaces de superar el muro rayista.

Acababa la primera mitad con muchas ocasiones para ambos equipos, pero el premio solo lo vio el Rayo Vallecano B con ese gol tempranero a la contra.

Salía el Real Aranjuez con hambre y ambición por empatar el encuentro lo antes posible, para así tener opciones de llevarse los tres puntos frente al filial rayista. Y con todo el equipo ribereño volcado en la portería de Pantoja, de nuevo el Rayo golpeaba a los locales a la contra con un Méndez que mandaba el balón al fondo de la red tras regatear a Tudor.

Pese a la insistencia del Aranjuez, el equipo no pudo acertar en la portería vallecana, y acabó rematando el castigo en el minuto 89, Ilies, con el último gol del encuentro, que ponía el 0-3 definitivo.

Con esta derrota, el Real Aranjuez se mantiene como último clasificado y se alejan sus competidores. Las últimas dos jornadas del año serán dos salidas muy duras, frente al Trival Valderas y el RSC Internacional en Valdebebas. Debemos seguir peleando para seguir soñando con la permanencia.

 

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales