Loading...
domingo 11 de diciembre de 2022
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 13
Trival Valderas
0-0
TERCERA RFEF
Terminado

CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN 0-0 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
11 de diciembre de 2022
0-0
Tercera Federación
TERCERA RFEF
PUNTO Y SEGUIDO
Tras 50 minutos con uno menos, los ribereños sacan un meritorio empate en La Canaleja.


CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN - 0 REAL ARANJUEZ - 0

         

Real Aranjuez: Rela (Roja 43’), Jimeno, Manu, Pepe, Carlos, Aitor, Jaime, Álex Aragón, Juanito, Cuchillo © y Guille.


Suplentes: Tudor (PS), Morci, Ronaldo, Adrián, Juanki, Mario y Diego.

 

CF Trival Valderas: Néstor (Am 18’), Del Pino, Mario, Manu Jaimez (Am 90’), Mario Duque, Buta, Fredy, Joaquín, Nogueira, Gonzalo y Víctor.


Suplentes: Aragoneses, Ivan, Fabre, Álvaro, Ibrahima, Chami y Assouman.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Tudor por Aitor (43’), Juanki por Juanito (56’), Diego por Cuchillo (56’), Ronaldo por Álex Aragón (78’) y Morci por Guille (78’). Por el CF Trival Valderas: Fabre por Joaquín (63’), Ivan por Mario Duque (63’), Álvaro por Del Pino (75’), Ibrahima por Fredy (75’) y Buta por Chami (83’).


Árbitro: Lorenzo Torres acompañado en las bandas por Solera Alfonso y Mencía Muñoz. Incidencias: No hubo.


Goles: No hubo.


Crónica:

Visitaban los ribereños el feudo del tercer clasificado al comienzo de la jornada 13 del Grupo 7 de Tercera RFEF en una mañana fría de diciembre en busca de un resultado positivo que cambie la dinámica del equipo de estas últimas jornadas.

Reaparecían en el once inicial Rela, Jimeno y Álex Aragón, además de la novedad de Pepe jugando de lateral derecho y Carlos volvía al centro de la zaga como pareja de baile de Manu.

Cabe destacar el partido de Jimeno, que pese a no disfrutar de muchos minutos esta temporada, ha trabajado como nadie y ha conseguido hacer un partido memorable.

Mora daba continuidad a Guille como hombre más adelantado, que volvía a salir de inicio en punta por segunda jornada consecutiva tras el encuentro ante el Rayo Vallecano “B”.

El partido comenzó con un gran ímpetu por parte de los ribereños, que salieron con ganas de comerse al rival en un campo tan difícil. Los dos extremos, tanto Juanito como Cuchillo fueron cruciales en el primer tiempo, la gran parte del peligro generado por los ribereños llegaba desde sus botas.

Con varias llegadas en los primeros minutos, Cuchillo tuvo la primera jugada peligrosa del encuentro, en la que Néstor acabó despejando a córner. Juanito también tuvo una ocasión clara en la que se fue de su marca y pisó área para disparar, y de nuevo, Néstor, el portero local, acababa con el peligro.

Pasado el primer cuarto de hora del encuentro, tuvo lugar la jugada polémica del partido, en la que un defensa del Trival, presionado por Guille y Juanito, intentó ceder de cabeza al portero, que se encontraba fuera del área y no le quedó otra que coger el balón con la mano, a lo que el árbitro señaló la falta y le enseñó la cartulina amarilla.

Misma acción ocurría en el campo contrario, pero esta vez Rela era quien no calculaba bien el bote de un campo rapidísimo debido a la lluvia del día anterior, y tenía que sacar la mano para que el Trival no hiciera el primero. Esta vez el árbitro sí sacó la cartulina roja, que, si bien es merecida, no trata con la misma vara de medir las dos acciones.

Se le volvía a poner al Aranjuez cuesta arriba un partido que tenía prácticamente controlado, contra viento y marea, como toda esta temporada. Con la expulsión de Rela, era Aitor quien abandonaba el terreno de juego para que Tudor se pusiera bajo palos. Un cambio que dejaba a Jaime y Álex Aragón solos en el centro del campo, que consiguieron aguantar el resto del partido y realizaron una gran actuación.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera, pues era el Trival quien llevaba la batuta del encuentro, conocedores que jugaban con uno más que el rival, se volcaron sobre el área de Tudor y al Aranjuez no le quedaba otra que aprovechar las pocas ocasiones que permitieron los alcorconeros al cuadro rojillo.

Tras un segundo tiempo en el cual no se paraban de suceder las ocasiones locales, los últimos diez minutos fueron una locura, en los que se anuló un gol por fuera de juego al Trival tras un centro lateral que encontraba rematador y éste lo mandaba al fondo de la red, una ocasión del Aranjuez, fruto de una buena presión de Diego sobre el portero local, que acabó con Morci en un uno contra uno ante Néstor, que no consiguió convertirlo en el gol de la victoria. El Trival tuvo la última del partido, de nuevo un balón colgado al área que era rematado y Jimeno, empleándose a fondo, sacaba el balón en la misma línea de gol, completando su partidazo y dando un punto muy importante a los nuestros.

Los ribereños se marchan de La Canaleja con un empate que corta la sangría de las seis derrotas consecutivas que acumulaban los de Mora, y vuelve la portería a cero de Tudor, que tantos puntos dio la pasada temporada. Buenas sensaciones en general del equipo, que fue capaz de aguantar con uno menos alrededor de 50 minutos de partido, tirando de orgullo y coraje.

La próxima jornada, último partido de la temporada en Valdebebas ante el RSC Internacional, en el cual los ribereños intentarán prolongar el buen estado de forma mostrado hoy en Alcorcón.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales