Loading...
sábado 7 de enero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 15
TERCERA RFEF
0-1
CDE Madrid 2021
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-1 CF FUENLABRADA B

REAL ARANJUEZ C.F.
8 de enero de 2023
0-1
TERCERA RFEF
Tercera Federación
SIN CUMPLIR LOS DESEOS
El Real Aranjuez cae por la mínima en un mal comienzo de 2023 


REAL ARANJUEZ – 0 CF FUENLABRADA B - 1

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci ©, Manu, Jimeno, Juanlu, Carlos, Aragón, Cuchillo (Am 30’), Juanki, Guille (Am 53’) y Juanito (Am 70’).


Suplentes: Rela, Pepe, Bulga, Aitor, Jaime, Chiki y Diego (Am 59’).

 

CF Fuenlabrada B: Quintela, Merino (Am 33’), Alvarito (Am 75’), Iñaki, Aarón, Iker (Am 87’), Stephen (Am 19’), Jaime (Am 57’), Blanco, Talavera (Am 86’), Adalberto.


Suplentes: Nico, Manzano, Yanike, Pablo, Moha, Valverde y Jaraiz.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jaime por Aragón (54’), Aitor por Guille (54’), Chiki por Jimeno (61’), Pepe por Juanlu (69’) y Diego por Cuchillo (69’). Por CF Fuenlabrada B: Pablo por Adalberto (68’), Yanike por Jaime (68’), Moha por Blanco (78’) y Valverde por Talavera (86’).


Árbitro: Patiño Álvarez acompañado en las bandas por Vicedo Penedo y Raza Fernández. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Talavera (38’).


Crónica:

Primer partido del año para el Real Aranjuez, en el que recibía al CF Fuenlabrada B, equipo que estaba en una situación muy similar a los de Mora, con 13 puntos, y en puestos de descenso. Los Reyes Magos no fueron generosos con los ribereños y el año no pudo comenzar de la manera deseada. Horario poco habitual, pero necesario tras no poder entrenar los nuestros el viernes por el cierre de las instalaciones municipales. 

Al comienzo del partido, los ribereños volvían del parón con una marcha más que el filial fuenlabreño, una constante que se notó durante todo el partido, pero que no fue reflejada en el marcador en ningún momento. El equipo arancetano dominó en todas las estadísticas del choque menos en la más importante, los goles.

El Aranjuez era el único que proponía e intentaba ponerse por delante en el marcador, frente a un Fuenlabrada que se defendía como podía e intentaba aprovechar las pocas ocasiones que concedían los ribereños. Y en una de esas escasas ocasiones que gozó el equipo visitante, llegaría el gol de Talavera, tras recibir un pase filtrado de Iker, el delantero del filial fuenlabreño no perdonaba y hacía el que sería el definitivo 0-1 en El Deleite.

La respuesta del Aranjuez no pudo ser mejor, tan solo necesitaron tres minutos para que Manu, tras el rechace de un córner, pusiera el empate en el marcador, pero el árbitro, inexplicablemente, tras dar gol en primera instancia, rectificó en décimas de segundo, y vio una mano que invalidaba el tanto de mano Manu. Mazazo para los ribereños que, tras hacer una primera parte bastante buena, se marchaban al descanso por detrás en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el partido se reanudó con el mismo guión. Juanki era uno de los jugadores más activos, intentando siempre dar amplitud al campo. El Aranjuez lo intentaba, pero no había manera de batir a Quintela, que, junto a su defensa, estuvieron muy sólidos durante los noventa minutos. En esta segunda parte, fruto de que el Aranjuez se volcó, los visitantes tuvieron más ocasiones claras que en la primera, pero no estuvieron acertados o se encontraron con un excelente Tudor. El marcador ya no se movió en ningún momento.

El Real Aranjuez cierra la mitad de temporada con ocho puntos, con dos victorias, dos empates y once derrotas, colocándose así en decimosexta y última posición. La próxima jornada, también en El Deleite, recibimos al Getafe B, un filial azulón que es tercero y luchará por el ascenso hasta el final de temporada. Comenzará la segunda vuelta con todo aún por decidir.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales