Loading...
domingo 15 de enero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 16
TERCERA RFEF
0-0
Getafe B
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-0 GETAFE CF SAD “B”

REAL ARANJUEZ C.F.
15 de enero de 2023
0-0
TERCERA RFEF
Tercera Federación
PUNTO DE CORAJE
Los ribereños sacan un empate al tercer clasificado en un partido muy completo


REAL ARANJUEZ- 0    GETAFE CF SAD “B”- 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci © (Am 90’), Manu, Juanlu, Jimeno (Am 34’), Chiki (Am 36’), Carlos, Jaime, Juanki, Diego y Juanito.


Suplentes: Rela (PS), Bulga, Aitor, Aragón, Guille, Ismael y Monroy.

 

Getafe CF SAD “B”: Josele (Am 87’), Alex, Espinosa, Revuelta, Rossi, Santi, Moi, Koffi, Esnaider, Diego y Rafa.


Suplentes: Ramirez, John, Vicent, Keita, César, Jordan y Gorka.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Lohoba por Juanki (60’), Alex Aragón por Juanito (76’), Monroy por Diego (76’) y Guille por Chiki (90’). Por el Getafe CF SAD “B”: Keita por Moi (67’) y César por Rossi (67’).


Árbitro: Huerta Duque acompañado en las bandas por Valle Domingo y Valle Gómez. Incidencias: Antes del comienzo del encuentro, la Escuela del Real Aranjuez presentó a sus equipos en el césped del Deleite. Amonestación a Tava en el 73’.


Goles: No hubo.


Crónica:

Fría mañana de enero que daba comienzo a la mitad restante de la temporada 22/23 con El Deleite como protagonista en el encuentro entre el Real Aranjuez CF y el Getafe CF B.

Entraban en la convocatoria tanto Ismael Lohoba como Álvaro Monroy, nuevas incorporaciones ribereñas que han sumado hoy sus primeros minutos con la elástica rojilla.

El partido comenzaba con un Real Aranjuez muy respetuoso al filial azulón, con la vista puesta en el primer partido de temporada, que mientras estuvieron en igualdad numérica, fue un partido disputado. Muy activo hoy Chiki, Diego y Juanito arriba, sobre todo el primero en tareas defensivas, siendo el primero que presionaba, y los otros dos, junto a Juanki, eran los encargados de crear todo el peligro ribereño hoy.

No se había cumplido el primer cuarto de hora de encuentro, cuando Tudor comenzaba su show personal, y que duraría a lo largo de los noventa minutos de encuentro.

Tanto Chiki como Juanki gozaron de dos oportunidades para poner por delante a los ribereños, el primero con una falta en la frontal al filo de la primera media hora, y el segundo, tenía la primera clara del encuentro para el Real Aranjuez, tras irse de su par y encarar a portería con pierna izquierda.

Tras una primera parte con pocos acontecimientos, el Real Aranjuez saltaba en el segundo acto muy enchufado. Buscando las cosquillas de un Josele que, junto a Tudor, han sido los hombres del partido.

El encuentro se iba volviendo loco a cada momento, se iba partiendo y cada vez cogía más ritmo. No paraban de llegar las ocasiones de ambos equipos y entraban en el minuto 60 y 73 los dos nuevos fichajes ribereños, Lohoba y Monroy, que han creado peligro, y sobre todo, Lohoba, tuvo oportunidad de estrenarse vestido de rojo con un par de ocasiones que acabó desechando Josele, quien estuvo muy acertado bajo palos.

Una de las ocasiones más claras del encuentro la protagonizaron Juanito y Chiki, ambos a la contra, como más daño se le ha hecho al Real Aranjuez, esta vez eran los propios ribereños quienes buscaban el tanto, y Chiki, dubitativo debido al estado del césped, no pudo disparar con comodidad y, pese a que intentó ajustar, Josele volvía a hacerse con el balón.

Carlos Monzón, tras un partido completísimo, tuvo la última ocasión del duelo con un disparo acrobático que volvió a sacar el meta getafense.

También Tudor estuvo intratable, y gracias a sus intervenciones, en especial un mano a mano ante César, el Real Aranjuez sacó un punto valiosísimo que le ayudará a disminuir diferencias con su objetivo, la permanencia.

Destacar el partido de todo el equipo, que se dejó todo en el campo. Con este punto ya son nueve los conseguidos por el Aranjuez esta temporada, y están a ocho de la permanencia, posición que marca el CUC Villalba, con 17 puntos.

La semana que viene visitaremos al CF Pozuelo de Alarcón, séptimo clasificado con 23 puntos.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales