Loading...
domingo 22 de enero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 17
CF Pozuelo
1-0
TERCERA RFEF
Terminado

CF POZUELO DE ALARCÓN 1-0 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
22 de enero de 2023
1-0
Tercera Federación
TERCERA RFEF
DE VACÍO
Se marchan los ribereños del Valle de las Cañas con la sensación de no haber merecido tanto castigo.


CF POZUELO DE ALARCÓN- 1 REAL ARANJUEZ- 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Bulga ©, Jimeno, Manu, Juanlu, Aragón, Carlos, Jaime, Chiki, Diego y Juanki.


Suplentes: Rela (PS), Aitor, Aarón, Guille, Ismael (Am 90’), Juanito y Monroy.

 

CF Pozuelo de Alarcón: Parra, Guito (Am 85’), Juan Guardia, Ayuch, Lorite, Sergio Parla, Óscar, Herrero, Borrasca (Am 53’), Chupe y Héctor.


Suplentes: Oscar, Willy, Álvaro, Rodrigo, Bryan, David Herrera y Chechu.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Aitor por Bulga (57’), Juanito por Juanki (57’), Ismael por Aragón (67’), Aarón por Jaime (77’) y Monroy por Diego (77’). Por el CF Pozuelo de Alarcón: Álvaro por Chupe (65’), Rodrigo por Juan Guardia (68’) y Bryan por Borrasca (90’).


Árbitro: Bustos Pereira acompañado en las bandas por Chacón Lara y Domingo Almodóvar. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Sergio Parla (15’).


Crónica:

El Real Aranjuez volvía a tener una salida tras dos partidos seguidos en El Deleite, esta vez, el equipo ribereño se enfrentaba al CF Pozuelo de Alarcón, séptimo clasificado de la Tercera RFEF madrileña.

El encuentro comenzó con un equipo ribereño muy atrevido, saliendo muy arriba y poniéndole las cosas muy difíciles a un Pozuelo, que no se esperaba tanta intensidad por parte de los visitantes al comienzo del encuentro.

Los primeros quince minutos, las bandas de Juanki y Chiki eran las armas más peligrosas de los ribereños, que no paraban de tirar desmarques, encarar, y disparar a puerta con mucho peligro pero sin acierto.

En un segundo de respiro, el Real Aranjuez concedía un balón parado que le volvía a condenar con ese gol de Sergio Parla, que hacía el 1-0 para los locales, que se encontraron por delante de repente sin saber muy bien cómo, tan solo defendiéndose como podían de las acometidas de los jugadores ribereños.

El Real Aranjuez, que no bajó los brazos en ningún momento, sin miedo a nada, siguió jugando con la misma intensidad y dominando un partido muy difícil que, quitando ese gol, Tudor no tuvo mucho más trabajo.

Sí es cierto que el Pozuelo encontró un filón en los centros laterales y los minutos posteriores al gol, buscaron esa jugada muchas veces, pero ya sin éxito y con unos ribereños bien plantados en defensa, con la idea de no repetir el mismo error.

El paso de los minutos no hacía que el Aranjuez quitara el pie del acelerador y lo intentaba por todos los medios, con Chiki con un disparo nada mas comenzar el segundo tiempo, en el que Parra se tuvo que emplear a fondo, incluso Manu, tirando de picaresca, probó suerte desde más allá de la línea del centro del campo y el balón no entró porque de nuevo Parra, con más problemas aún que en el disparo de Chiki, volvió a sacarla de la línea de gol.

Con la entrada de Aitor, Carlos se fue al lateral y, con la incorporación de Lohoba, intentaron hacer daño por el costado izquierdo a un Pozuelo que defendió muy bien todo el partido. También entraron Aarón, Monroy y Juanito, cinco cambios ofensivos que buscaban por todos los medios hacer el tanto del empate que tanto se merecieron los ribereños durante todo el encuentro.

En la última jugada, Tudor también subió a un córner, pero ni así los ribereños pudieron hacer el tanto que les daría un punto valiosísimo a estas alturas de la temporada.

No hubo manera, y el marcador no se movió desde el primer cuarto de hora, nueva derrota del conjunto rojillo a pesar de ser el que proponía y el equipo que mejor jugó al fútbol en la mañana del día 22. El Real Aranjuez se queda con nueve puntos, decimosexto y se juega todo el próximo partido frente a un CD Canillas que daba la sorpresa hoy, ganando en casa al Trival Valderas Alcorcón por 2-1.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales