Loading...
domingo 12 de febrero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 20
TERCERA RFEF
2-0
CD Móstoles
Terminado

REAL ARANJUEZ 2-0 CD MÓSTOLES URJC

REAL ARANJUEZ C.F.
12 de febrero de 2023
2-0
TERCERA RFEF
Tercera Federación
¡LO HAN VUELTO A HACER!
El Aranjuez no da por perdida la categoría en un partido espectacular ante un gran rival.


REAL ARANJUEZ – 2 CD MÓSTOLES URJC - 0 

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Bulga © (Am 62’), Manu, Juanlu (Am 34’), Aitor, Chiki (Am 43’), Álex Aragón, Juanki, Ismael y Diego (Am 1’).


Suplentes: Mario, Jimeno, Guille, Jaime, Aarón, Juanito (Am 86’) y Cartas.

 

CD Móstoles URJC: Dos Santos, Dani Prada (Am 22’), Carpin, Guirao (Am 50’), Pradillos, Portilla, Jorge García, Cidoncha, Salmerón, David Gómez y Checho.


Suplentes: Roberto, Helmer, Pablillo, Bravo, L. Marín, Leiton y Hugo.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Jaime por Ismael (57’), Jimeno por Álex Aragón (67’), Juanito por Juanki (67’), Guille por Diego (80’) y Aarón por Chiki (80’). Por el CD Móstoles URJC: Hugo por Salmerón (64’), Bravo por Checho (78’), L. Marín por Jorge García (78’) y Helmer por Carpin (86’).


Árbitro: Sánchez Moraga acompañado en las bandas por Pedraza Zorrero y García-Gil Tallante. Incidencias: Se homenajeó a la atleta ribereña, Paula Martínez, y se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Turquía y Siria antes del partido.


Goles: 1-0 Álex Aragón (2’) y 2-0 Chiki (76’).


Crónica:

Comenzaba la vigésima jornada en un nuevo enfrentamiento a vida o muerte para los ribereños. Tanto Real Aranjuez como CD Móstoles URJC necesitaban los tres puntos urgentemente, cada uno por un objetivo distinto. Los rojillos, buscan salir del descenso tras una temporada hasta hace unas semanas aciaga, mientras que los azulones siguen con su objetivo de recuperar la plaza de la Segunda RFEF.

Se caía de la convocatoria Monroy tras sufrir unas molestias que le impedían jugar, por lo que entraba en la lista Víctor Cartas, jugador del Juvenil A que ha comenzado a entrar en la dinámica del primer equipo. También Ismael Lohoba se estrenaba como titular en el equipo ribereño. En el banquillo también destacar la presencia de Mario Ramírez, portero canterano ribereño.

Antes del encuentro, Paula Martínez fue homenajeada por el Real Aranjuez. La atleta ribereña, con pasado en el Club Marathon Aranjuez, fue hace unos días medalla de plata en el campeonato de España Sub-23.

Llegaba el primero de los ribereños en un abrir y cerrar de ojos, Álex Aragón saltaba para rematar de cabeza un balón, que había centrado previamente Diego, en el área visitante, que acabó entrando y puso el primero para los ribereños en el segundo minuto de juego del encuentro.

Tras el tanto local, el Real Aranjuez sufrió, y jugó sin balón. El CD Móstoles tomó la iniciativa y llevó la batuta del encuentro, ante unos ribereños que, bien plantados atrás, supieron sufrir y aprovechar cada oportunidad que tenían. Del primero al último, desde Diego hasta Tudor, todos tuvieron una solidaridad defensiva espectacular, la clave de que el resultado de hoy haya sido positivo para los ribereños.

El Móstoles jugó toda la primera mitad por el costado derecho, buscando a Portilla, el jugador más desequilibrante del equipo, y una de las estrellas de la Liga. Juanlu tuvo que recibir ayudas durante todo el primer tiempo ante un Móstoles incisivo que, sin acierto, acabó la primera parte con mucho peligro, pero sin conseguir batir a Tudor.

Por otra parte, el Real Aranjuez tuvo un par de ocasiones en los primeros 45 minutos, pero sin excesivo peligro sobre la portería de Dos Santos.

Tras el paso por vestuarios, el CD Móstoles comenzaba a tener prisa, el equipo dominaba y tenía el tempo del partido, pero no era capaz de pasar el muro ribereño. Dani Prada, Guirao, Pradillos o Portilla, daba igual quien acabara la jugada, que siempre había un jugador de rojo para desviar el balón, o el propio Tudor, de nuevo muy importante la figura del portero ribereño para los intereses del Real Aranjuez.

Cuando más parecía que se acercaba el tanto del empate, el Aranjuez comenzó a avisar con varias contras peligrosas. La más clara, la que robó Juanito en campo propio y salieron a la contra en un tres contra uno, que tras tres disparos, el balón se marchó a córner.

A falta de un cuarto de hora para el final, un mal despeje de Dos Santos le caía al jugador con más calidad del Aranjuez, Chiki, que no se lo pensaba y mandaba el balón al fondo de la red en un golpeo desde casi su campo.

El Móstoles se va del Deleite con la sensación de haber hecho casi todo bien, pero sin recompensa. La misma sensación que ha tenido el Real Aranjuez durante muchos partidos esta temporada, pero que, por fin, el trabajo comienza a dar sus frutos.

Con esta victoria, el conjunto ribereño sigue intentando el milagro de salvarse y ya se coloca a seis puntos de la permanencia. Por primera vez en la temporada, el conjunto de Juan Luis Mora consigue encadenar dos victorias seguidas y comienza a ver la luz de la salvación en esta recta final del campeonato.

Próxima parada, el AD Torrejón CF en Las Veredillas, nuevo encuentro, nueva final en la que el Real Aranjuez se dejará todo para estar un pasito más cerca de la salvación.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales