Loading...
domingo 26 de febrero de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 22
TERCERA RFEF
0-2
Paracuellos Antamira
Terminado

REAL ARANJUEZ 0-2 CDB PARACUELLOS ANTAMIRA

REAL ARANJUEZ C.F.
26 de febrero de 2023
0-2
TERCERA RFEF
Tercera Federación
CONTRA TODO, CONTRA TODOS
Gran partido ribereño que se decantó por la efectividad visitante.


REAL ARANJUEZ – 0 CDB PARACUELLOS ANTAMIRA - 2

         

Real Aranjuez: Tudor (Am 90’), Morci, Manu (Am 60’), Jimeno (Am 9’), Juanlu (Am 65’), Aitor, Chiki, Jaime, Diego, Juanito y Juanki (Am 41’).


Suplentes: Mario, Aragón, Ismael, Aarón, Guille, Monroy y Cartas.

 

CBD Paracuellos Antamira: Dani, Rojas, Heras, Paulo (Am 37’), Luis Enrique, Javi Fer (Am 68’), David, Claverías, Markus, Solomon y Ruizma.


Suplentes: Nando, Cortés, Velasco, Ransford, Guendori, Pagola y Juanchi.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Guille por Juanlu (78’), Monroy por Jaime (78’), Aarón por Chiki (86’) y Cartas por Juanki (86’). Por el CDB Paracuellos Antamira: Guendori por Claverías (74’), Pagola por David (74’), Cortés por Solomon (78’), Velasco por Ruizma (78’) y Juanchi por Markus (89’).


Árbitro: García Toro acompañado en las bandas por Fernandez Moreno y Cuñado Daparte. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Solomon (65’) y 0-2 Cortés (84’).


Crónica:

Volvía la liga al Deleite tras la derrota ante el AD Torrejón CF. Hoy, Juan Luis Mora salía con todo, a la desesperada ante un equipo que aspira a los PlayOffs.

El filial majariego, se presentaba en el feudo ribereño con un equipo muy joven, sub-23 en su mayoría y hasta con un portero, que acabaría siendo diferencial, de 17 años. Por su parte, el Real Aranjuez no contaba con Bulga y Carlos, sancionado y lesionado respectivamente, y daban paso a Mario y Cartas, directos del Juvenil A. Además, los de Mora tuvieron una semana muy complicada debido a que un virus entró en el vestuario, por lo que algunos de los jugadores estuvieron en el campo con fiebre.

Como es habitual, el Real Aranjuez comenzó dominando el encuentro, ante un Paracuellos que estuvo los primeros minutos muy incómodo al no tener el balón, pero pronto el conjunto de Carlos Cura supo adaptarse al encuentro para jugar a contras, y así hacer daño a los ribereños.

Ya cumplido el primer cuarto de hora llegaba la primera ocasión clara del encuentro, cuando Juanki le ponía un balón muy bombeado y casi sin potencia a la cabeza de Diego, que fue quien tuvo que dar fuerza al balón, que cogió puerta, y, cuando parecía que entraba a portería, Dani sacaba una espectacular mano en la escuadra y denegaba la ventaja de los ribereños.

Casi diez minutos después volvía el Real Aranjuez, de nuevo Diego, que volvía a rematar un centro, esta vez de Morci, pero el balón se fue fuera. Partidazo del delantero ribereño que estuvo muy activo durante todo el partido y solidario en las ayudas con el equipo. Pero esta no sería la última del delantero, que volvió a tener otra más. Esta vez Jaime ponía el centro y era de nuevo Diego quien remataba y el balón se estrellaba en el larguero.

En media hora, los ribereños habían hecho todo lo posible por ponerse por delante en el marcador, pero la figura de Dani se hizo grande en El Deleite y fue cogiendo más fuerza a medida que pasaban los minutos.

Con un Chiki muy incisivo con balón, además de Juanki y Juanito generando peligro en campo visitante, el filial majariego no era capaz de hacerle una sola ocasión de peligro al colista de la categoría.

En los últimos minutos de la primera parte, Manu buscaba portería con un disparo de libre directo que, de nuevo Dani, volvía a sacar el balón cuando ya se colaba por la escuadra. También, antes de terminar el primer tiempo, hubo un penalti sobre Jimeno en un córner, en el que el lateral ribereño fue derribado y pese a que todos pidieron la pena máxima, el árbitro no lo consideró así. 

Los ribereños se marchaban a vestuarios con la sensación de haber hecho suficientes méritos como para irse por delante en el marcador.

En la segunda parte el guion no fue el mismo, pues ahora era el Real Aranjuez quien salía a la contra con mucho peligro. Juanito cogía importancia, pues se marchaba en velocidad cada vez que cogía el balón. Ya pasados los primeros cinco minutos, de nuevo Juanito protagonizaba una contra, que abría para Juanki y este devolvía al medio, para que Chiki, con un zapatazo, mandara el balón a la madera. Los ribereños no podían hacer más merecimientos, pero el balón no quería entrar.

El marcador se abriría tras señalar un penalti de Juanlu tras ser golpeado con el balón en la mano. Solomon no perdonaba y ponía el primero para los majariegos, que respiraban aliviados.

Pese a que el Real Aranjuez seguía intentándolo, Juanito llevaba la batuta en cada una de las contras que generaba el equipo ribereño, pero ninguna acababa con ocasión de peligro.

Ya en el 84, Cortés hacía el definitivo 0-2 tras robar en campo ribereño por un fallo defensivo.

El Real Aranjuez cae en casa en un encuentro que no mereció irse de vacío. La vara de medida no fue la misma en ambas áreas. La próxima semana visitarán la casa del líder, el CD Ursaria que tras 22 jornadas, siguen sin conocer la derrota.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales