Loading...
domingo 5 de marzo de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 23
CD Ursaria
5-1
TERCERA RFEF
Terminado

CD URSARIA 5-1 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
5 de marzo de 2023
5-1
Tercera Federación
TERCERA RFEF
MADERA DE LÍDER
El Ursaria golea tras una primera parte muy igualada.


CD URSARIA – 5 REAL ARANJUEZ – 1 

         

Real Aranjuez: Tudor, Morci, Juanlu, Bulga ©, Guille, Aitor, Alex Aragón, Chiki, Juanito, Juanki y Diego.


Suplentes: Dani Marín, Carlos (Am 87’ + Am 87’ (Roja 87’)), Cartas, Aarón, Jaime, Isma y Monroy.

 

CD Ursaria: Fran Martínez, Marti, Busto (Am 72’), Adrián, Higuera, Escobar (Am 52’), Borja, Jacobo, Juancho, Hugo y Christian.


Suplentes: Carlos, Malote, Izan, Mario, Cortázar, Cuéllar y Ángel.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Ismael por Diego (64’), Monroy por Juanki (64’), Aarón por Chiki (74’) y Cartas por Juanito (80’). Por el CD Ursaria: Cortázar por Juancho (16’), Ángel por Christian (62’), Cuéllar por Jacobo (62’), Mario por Marti (68’) y Malote por Borja (68’).


Árbitro: Hidalgo Alejo acompañado en las bandas por Sánchez-Seco Toledano y Blanco González. Incidencias: Amonestado el segundo entrenador ribereño, Tava en el minuto 34.


Goles: 1-0 Hugo (3’), 2-0 Jacobo (45’), 3-0 Jacobo (47’), 4-0 Jacobo (60’), 4-1 Juanito (65’) y 5-1 Ángel (66’).


Crónica:

Llegaba el Real Aranjuez al feudo del líder. La casa del Ursaria que, durante lo que llevamos de liga, aún no conoce la derrota. Los de Mora llegaban con muchas bajas, Jimeno y Manu fuera de la convocatoria debido a que vieron la quinta amarilla en el anterior partido frente al Paracuellos Antamira, y en el banquillo, Carlos y Jaime lesionados. Repetían convocatoria los juveniles Dani y Cartas una vez más.

Mora debía hacer malabares con lo que tenía, y plantarse en la casa del líder invicto, con una defensa de circunstancias, debido a la corta plantilla que ha quedado en el equipo y las múltiples bajas que han coincidido en los partidos recientes. Esta situación ha llevado a Guille a jugar como lateral izquierdo todo el partido de hoy.

El encuentro comenzó con un susto para los ribereños, en solo 40 segundos el líder ya marcaba territorio con una llegada al área en la que mandaron el balón arriba. Tan solo dos minutos después, el líder avisa solo una vez, y la segunda te materializa el gol, Hugo hacía el primero para los cobeñeros en una contra que tan solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería de Tudor.

Lejos de bajar los brazos, los ribereños plantaron cara en el Polideportivo Municipal de Cobeña. No dejaron que el líder estuviese cómodo en ningún momento y en más de una ocasión tuvieron para hacer el empate.

Primero con balones colgados, luego Álex Aragón también tuvo la suya con un disparo desde la frontal, Morci también buscaba a Juanki con un centro al área, pero la más clara de todas era de Chiki, tras robar en campo contrario, Aragón cedía para el centrocampista ribereño que buscaba puerta, pero se marchaba por muy poco.

El marcador, como ya es habitual, no reflejaba lo que se estaba viendo en el terreno de juego, donde un Real Aranjuez, último, estaba poniendo en serios apuros al líder invicto. Era un partido completamente roto desde el inicio, con ocasiones para ambos equipos, que no paraban de correr de un lado a otro, de esos que tan poco les gusta a los entrenadores, y tanto les gusta a los aficionados.

Al filo del descanso llegaba el primero de Jacobo tras una contra cuando el cuadro ribereño estaba volcado en ataque.

Tras el paso por vestuarios, y con un 2-0 que pesaba mucho tras los esfuerzos de la primera mitad, llegaba el tercero del Ursaria, segundo de Jacobo tras una falta lateral.

Tras este jarro de agua fría, el partido se calmó un poco más y dejaron de haber ocasiones por ambos lados. Los cobeñeros ralentizaron el juego y comenzaron a estar más a gusto en el campo. Justo antes de llegar a la hora de juego, llegaba el hat-trick de Jacobo, que, tras el remate de Higuera, el ‘9’ local empujaba para dentro.

Con el 4-0 en el marcador, y con la sensación de que todo estaba perdido, Juanito se inventaba una jugada en la frontal y metía el único gol de los ribereños en la mañana de hoy. Pero la alegría duraría tan solo un minuto, pues en la siguiente jugada, con un pase a la espalda de la defensa, Ángel hacía el definitivo 5-1 para los locales.

El líder impuso su condición en casa, y ya suman 55 puntos. El Real Aranjuez, con 15, sigue último y prácticamente dice adiós a la Tercera RFEF. La próxima semana recibiremos a un RSD Alcalá SAD que va hacia arriba con una buena dinámica.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

Juan Garoz

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales