Loading...
domingo 12 de marzo de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 24
TERCERA RFEF
2-3
RSD Alcalá
Terminado

REAL ARANJUEZ 2-3 RSD ALCALÁ

REAL ARANJUEZ C.F.
12 de marzo de 2023
2-3
TERCERA RFEF
Tercera Federación
SE HIZO LARGO
Caen los ribereños tras jugar 45 minutos con un jugador menos


REAL ARANJUEZ – 2 RSD ALCALÁ - 3

         

Real Aranjuez: Tudor (Am 83’), Morci (Roja (Am 40’ + Am 45’)), Bulga © (Am 46’), Juanlu, Jimeno (Am 76’), Aitor, Aragón, Chiki (Am 83’), Diego, Juanito e Ismael.


Suplentes: Mario, Manu (Am 85’), Guille, Juanki, Monroy y Cartas.

 

RSD Alcalá: Degre, Álvaro, Monroy, Garci, Manu Toledano (Am 90’), Jorge (Am 86’), Moyano, Tito, Macho (Am 39’), Javi Jiménez y Adrián.


Suplentes: Manolo, Ángel, Chato, Noman, Murci, Jaime (Am 90’) y Hugo Díaz.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Manu por Diego (63’), Guille por Juanito (74’) y Monroy por Ismael (87’). Por el RSD Alcalá: Noman por Macho (60’), Ángel por Adrián (72’), Jaime por Javi Jiménez (72’), Chato por Monroy (81’) y Hugo Díaz por Moyano (81’).


Árbitro: González Seijas acompañado en las bandas por Pérez Encinas y Hernández Cañaveras. Incidencias: Expulsado el entrenador del RSD Alcalá, Salvachua, en el 90’.


Goles: 0-1 Javi Jiménez (30’), 1-1 Juanito (40’), 2-1 Chiki (67’), 2-2 Garci (87’) y 2-3 Garci (89’).


Crónica:

El Real Aranjuez recibía en un encuentro de dos históricos al RSD Alcalá, en un partido en el que los ribereños necesitaban sumar de tres para mantener viva la esperanza de agarrarse a la Tercera RFEF como fuera.

Los ribereños no comenzaban de la mejor forma el día, pues Aarón, que estaba convocado no pudo asistir al encuentro porque se encontraba indispuesto. Esto, sumado a las lesiones de Carlos y Jaime, no hacen ningún favor a un equipo que tiene una plantilla tan corta.

Durante los primeros minutos del encuentro, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio, los ribereños proponían, y los alcalaínos trataban de buscar la contra, pero los dos equipos sin crear mucho peligro en ninguna de las dos áreas.

Tuvo una ocasión muy clara el Real Aranjuez al comienzo del encuentro, en el minuto cuatro, cuando Juanito corrió la banda y acabó metiéndose hasta dentro para dejar un pase atrás a Diego, que lo remató como pudo, con el recurso del tacón, pero el balón acabó estrellándose en la defensa alcalaína.

Al cumplir la primera media hora del encuentro, el RSD Alcalá hacía el primero tras recuperar un balón en el centro del campo y Javi Jiménez, ex jugador del Aranjuez, hacía 0-1 para los visitantes. ¡Vaya temporada del central!

La respuesta ribereña llegaría diez minutos después, cuando Diego, que no da un balón por perdido, molestaba al portero complutense, que había salido a despejar el balón, el balón rechazaba en el propio Diego y le caía a Juanito que hacía a puerta vacía el tanto del empate para los ribereños.

A partir de entonces, con el empate en el marcador, el partido se comenzó a trabar, con muchas interrupciones y tarjetas amarillas por acciones mínimas. Fruto de ello, Morci vio dos amarillas por dos entradas que, ninguna de las dos podría haber sido sancionadas con tarjeta, y el colegiado dejaba a los ribereños con diez a los 20 segundos de la segunda mitad. Una vez más los ribereños eran claramente castigados.

Lo que Mora les dijera a los chicos en el descanso, parte fue tirado por tierra al ver la roja del lateral ribereño, pero lejos de venirse abajo, el Real Aranjuez tiró de orgullo y supo competir con uno menos.

Comenzaba muy fuerte el RSD Alcalá con disparos de fuera del área que bien, se paraba Tudor, o se iban desviados, pero todos con peligro sobre la portería ribereña.

No sería hasta el 67 cuando los rojillos, pese a ser uno menos en el campo, se ponían por delante en el marcador tras una nueva salida en falso del portero alcalaíno. Chiki hacía el 2-1 tras un disparo desde fuera del área con el meta totalmente descolocado.

Parecía que, a pesar de todas las bajas, los imprevistos, y toda la mala suerte que está teniendo el Aranjuez, se iban a llevar los tres puntos en un partido que el equipo supo competir con uno menos. Pero el Alcalá ponía el empate en el marcador con un cabezazo de Garci, que, tras un balón colgado, el extremo alcalaíno se adelantaba a su marca para batir a Tudor.

Con la inercia, y el Real Aranjuez que se veía empatado en los últimos minutos, Garci volvía a rematar un balón cruzado y dejaba sin opciones de sumar a los ribereños con dos goles en dos minutos para culminar la remontada complutense.

El Alcalá a base de centros laterales, y con Noman, también exribereño, como jugador destacado, se llevaba el botín de los tres puntos del Deleite.

La semana que viene, el Real Aranjuez viajará a Navalcarbón para enfrentarse a Las Rozas CF, equipo en PlayOffs, para tratar de no certificar su descenso matemático.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales