Loading...
domingo 2 de abril de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 27
Rayo Vallecano B
6-0
TERCERA RFEF
Terminado

RAYO VALLECANO B 6-0 REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ C.F.
2 de abril de 2023
6-0
Tercera Federación
TERCERA RFEF
PERDIDOS
El Real Aranjuez cae frente al filial vallecano en la mayor goleada que ha recibido el equipo ribereño.


RAYO VALLECANO B – 6  REAL ARANJUEZ – 0

         

Real Aranjuez: Tudor, Juanlu, Bulga ©, Manu, Jimeno, Aitor, Chiki, Aragón, Monroy, Aarón e Ismael (Roja 28’).


Suplentes: Dani Marín, Juanki, Morci, Guille, Juanito, Jaime y Cartas.

 

Rayo Vallecano B: Pantoja, Jaime (Am 78’), Miguel, Pablo Muñoz (Am 65’), Diego Méndez, Asier, Expósito, Vere (Am 32’), Ilies, Bolo y Arribas.


Suplentes: Rodrigo, Kevin, Manzano, Viega, Losada, Marco y Chamón.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Morci por Juanlu (45’), Dani Marín por Tudor (45’), Jaime por Chiki (60’), Juanito por Aragón (60’) y Guille por Monroy (69’). Por Rayo Vallecano B: Chamón por Diego Méndez (53’), Losada por Vere (70’), Viega por Arribas (70’), Marco por Miguel (70’) y Manzano por Expósito (81’).


Árbitro: Cabedo Figueredo acompañado en las bandas por Sanchez-Seco Toledano y Esteban Martín-Rubio. Incidencias: No hubo.


Goles: 1-0 Vere (1’), 2-0 Pablo Muñoz (26’), 3-0 Vere (44’), 4-0 Pablo Muñoz (66’), 5-0 Jaime (74’) y 6-0 Asier (85’).


Crónica:

La Ciudad Deportiva acogía la vigesimoséptima jornada liguera en el encuentro ante el Rayo Vallecano B y el Real Aranjuez, en un caluroso mediodía de domingo.

En la convocatoria, como ya es habitual, entraban dos juveniles: Cartas y Dani. Este último ha debutado hoy en Tercera RFEF con el Real Aranjuez de la mano de Mora, como ya hizo en su día Víctor Cartas en las Veredillas ante el AD Torrejón CF.

El encuentro comenzó de la peor forma para los ribereños, que se veían por detrás en el marcador tras un minuto de partido. Tras un centro y un remate que se convirtió en un nuevo balón colgado al área, Vere, totalmente solo en el segundo palo, hacía el primero para el filial de la franja.

Los ribereños, totalmente apáticos, concedieron alguna que otra ocasión más en los primeros compases del encuentro, pero las actuaciones de Tudor salvaron que la distancia fuera mayor. Pero el Rayo Vallecano B, que era un vendaval sobre el campo ribereño, hacía el segundo por medio de Pablo Muñoz tras un error en el despeje de la zaga visitante.

El Real Aranjuez, con 0-2 seguía sin encontrarse cómodo en el campo, y tan solo dos minutos después, llegada casi la media hora de partido, Ismael veía la tarjeta roja de forma directa tras una entrada en tres cuartos de campo rival.

Con el Aranjuez en inferioridad, los ribereños comenzaron a levantar cabeza y tenían la ocasión más clara del partido para ellos, Aarón se elevaba en un centro puesto por Aitor y éste se estrellaba en el larguero y botaba en la línea de gol. Pese a que el Real Aranjuez pedía gol, el árbitro consideró que no entró el balón.

El tercero llegó en el filo del descanso tras una primera parada de Tudor, pero el rechace se quedaba muerto en el área para que Vere empujara el balón.

La segunda parte comenzó con dos cambios de Mora: Morci entraba por Juanlu, ya pensando en el partido del jueves, y Dani debutaba en la categoría sustituyendo a Tudor.

Aarón fue uno de los jugadores más destacados, sobretodo en la segunda mitad, donde era la principal arma ribereña para generar peligro arriba, pero más allá de eso, el Real Aranjuez no pudo gozar de muchas más ocasiones en el partido debido al cansancio y la inferioridad numérica. Los ribereños lo acabaron notando y concedieron otros tres goles en la segunda mitad.

Cabe destacar una gran actuación del juvenil Dani Marín, que con mucha personalidad afrontó los 45 minutos que le dio Mora. Pudo brillar en un mano a mano en el que se hizo un paradón con el pie cuando estaba prácticamente vencido.

El Aranjuez se marcha de Vallecas de vacío y con seis goles más en contra, y recibirán el jueves 6 a las 11:30 al Trival Valderas en El Deleite.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales