Loading...
jueves 6 de abril de 2023
Fútbol
-
Resultados BeSoccer
Tercera Federación.
Ligas.
VII - Comunidad de Madrid.
Jornada 28
TERCERA RFEF
1-5
Trival Valderas
Terminado

REAL ARANJUEZ 1-5 CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN

REAL ARANJUEZ C.F.
6 de abril de 2023
1-5
TERCERA RFEF
Tercera Federación
AL ARANJUEZ SE LE HIZO LARGO
Una gran primera hora, es empañada por los últimos 15 minutos, donde los visitantes fueron superiores


REAL ARANJUEZ – 1 CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN - 5

         

Real Aranjuez: Tudor, Manu (Am 53’), Morci ©, Jimeno, Juanlu, Aitor, Chiki (Am 34’), Jaime (Am 65’), Juanito, Juanki y Guille.


Suplentes: Dani (PS), Carlos, Aarón, Cartas, Aragón y Monroy.

 

CF Trival Valderas: Néstor, Del Pino, Mario, Manu Jaimez, Mario Duque, Lean, Canario, Nogueira, Gonzalo (Am 69’), Buta y Raúl.


Suplentes: Alberto, Álvaro, Joaquín, Miguel, Víctor, Fredy e Ibra.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Aragón por Guille (59’), Monroy por Chiki (72’), Carlos por Aitor (77’), Cartas por Juanki (77’) y Aarón por Jaime (77’). Por el CF Trival Valderas: Miguel por Canario (57’), Álvaro por Duque (68’), Joaquín por Buta (80’), Víctor por Gonzalo (80’)


Árbitro: Conde Clemente acompañado en las bandas por Conde Clemente y Bakali Bentaleb. Incidencias: No hubo.


Goles: 0-1 Buta (28’), 1-1 Chiki (42’), 1-2 Lean (75’), 1-3 Gonzalo (77’), 1-4 Joaquín (83’) y 1-5 Joaquín (89’).


Crónica:

Mañana de jueves santo en la que el Trival Valderas llegaba a Aranjuez con la necesidad de no meterse en líos, puesto que está cerca de la zona de peligro tras dejarse caer durante la segunda vuelta después de cosechar una muy buena primera mitad de temporada.

Volvía Carlos a la convocatoria tras estar un mes lesionado, también lo hacían los juveniles Cartas y Dani, que comienzan a ser habituales en el banquillo ribereño. Otra de las novedades era la vuelta de Guille a la punta de ataque, que, pese a que el año pasado era habitual verlo en esa posición, esta temporada estaba jugando más de interior y extremo.

El encuentro comenzó con un Aranjuez impreciso, que concedió un par de ocasiones en los primeros diez minutos, pero con el paso del tiempo se fue asentando en el campo y comenzó a encontrarse a gusto atacando por el costado derecho en el que tanto Morci como Juanito generaron mucho peligro a la defensa alfarera.

No se había cumplido la primera media hora de partido cuando Buta hacía el primero de los alcorconeros. Jarro de agua fría para los ribereños que ya habían pasado su peor fase del encuentro y se habían repuesto a los primeros ataques.

Pese al marcador, el partido no se movió mucho, ambos equipos seguían jugando como antes del gol y los dos equipos tuvieron ocasiones, tanto para empatar el encuentro, como para abrir aún más la brecha.

Se insistió mucho sobretodo en centros laterales desde la banda izquierda, y en el área se sumaba Morci al remate, una jugada que repitieron varias veces los ribereños, y que generaron bastante peligro con ella.

Al filo del descanso, Chiki metió un gol de esos que ya nos tiene acostumbrados. Desde más allá de la línea del área grande, el medio ribereño se inventaba un disparo con su pierna izquierda que mandaba el balón a la escuadra, donde no podía llegar Néstor.

Tras el paso por vestuarios, y sobre todo la salida de Álex Aragón al campo, el partido se comenzó a decantar, por juego, hacia el Real Aranjuez. El cambio mejoró al equipo ribereño, que metió una marcha más al partido, pero no le duraría mucho más.

En el minuto 75 Ivan Lean, con un golazo que recordaba al de Chiki, deshacía el empate y ponía por delante al cuadro de Valderas. A partir de ese momento, el Real Aranjuez bajó los brazos y dio el partido por perdido, pues en tan solo minuto y medio, Gonzalo Merchán hacía el tercero, tras rematar a placer un centro de Herranz.

Con dos goles abajo, el Real Aranjuez se volcó arriba y concedió dos goles más en un encuentro en el que hizo un gran partido durante 70 minutos, pero que por no competir al 100% los 90, se va con un resultado demasiado injusto para el juego mostrado por ambos equipos.

Los ribereños se despedirán de la Tercera RFEF en El Deleite la semana que viene en su enfrentamiento ante el RSC Internacional. El filial merengue sigue persiguiendo al líder, y un tropiezo podría condenarles a los PlayOffs de ascenso.


ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

Juan Garoz



0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Te puede interesar
1-0
ENTREVISTA AL MÍSTER
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
VÍDEO RESUMEN CF FUENLABRADA B - REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
CF FUENLABRADA B 1-0 REAL ARANJUEZ
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
1-0
PREVIA REAL ARANJUEZ - FUENLABRADA B
TERCERA RFEF. NOTICIAS.
hace un año
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales